Aperitivos y entrantes sorprendentes para tus fiestas

APERITIVOS Y ENTRANTES

Aperitivos y entrantes sorprendentes para tus fiestas

¿Quieres asombrar a tus invitados con unos piscolabis ricos y originales? Pues aquí tienes una recopilación de aperitivos y entrantes sorprendentes para tus fiestas, con ideas estupendas para tus reuniones familiares o con amigos y en especial para las fiestas navideñas que se caracterizan por la gran cantidad tentempiés que se ponen en las mesas.

Como decía mi madre, en la variedad está el gusto así que los tienes de todo tipo: fáciles, variados, elegantes, rápidos, con queso, sin queso… Pero todos se caracterizan porque son muy sencillos, se preparan con antelación y en poco tiempo para que puedas disfrutar de tus invitados sin estar metido todo el tiempo en la cocina.

Esta es una colaboración con varios amig@s bloggers que seguro te va a encantar y a sacar de más de un apurillo en tus celebraciones en casa. Yo también pongo mi granito de arena. Gracias a tod@s.

Para ver la receta solo tienes que pinchar en el título de la receta o en la foto. Con todas estas sugerencias tienes el éxito garantizado en todas tus comidas de fiesta.

Aperitivos y entrantes

Desde mi propio blog Cocina fácil con Parmelia y te voy a impresionar con unos huevos rellenos de palitos de cangrejo y atún. Son un entrante frío perfecto para cualquier celebración, los puedes preparar con antelación y lo mejor de todo es que son muy económicos.

APERITIVOS Y ENTRANTES

Huevos rellenos de palitos de cangrejo y atún

Desde el blog La cocina de Pedro y Yolanda te propongo una Bandeja de montaditos fríosSon muy, muy ricos, fáciles de hacer y perfectos para todo tipo de fiestas como por ejemplo la Navidad que está a la vuelta de la esquina.

APERITIVOS Y ENTRANTES

Bandeja de montaditos fríos

Desde el blog Cocinando a mi manera vengo con unos Aguacates rellenos de salmón. Son rápidos de elaborar y con unos pocos ingredientes tienes unos entrantes con un exquisito sabor y una presentación estupenda.

APERITIVOS Y ENTRANTES

Aguacates rellenos de salmón

Desde el blog Per sucar-hi pa te traigo unas Alcachofas confitadas, un aperitivo con un gusto muy original que te sabrá a gloria bendita. Y qué me dices de la presentación, son una monada.

APERITIVOS Y ENTRANTES

Alcachofas confitadas

Desde el blog Cocinar al punto vengo con unos Melocotones con atún. Si eres de los que le gusta sorprender en todas las fiestas con un original contraste de sabores te recomiendo que los hagas.

APERITIVOS Y ENTRANTES

Melocotones con atún

Steak Tartare y su Mousse Helado de Mostaza de Navidad

Y como colofón a esta estupenda selección de aperitivos y entrantes, desde el blog La Cocina de las casinas vengo con un Steak tartare y su mousse helado de mostaza de NavidadCon este aperitivo vas a maravillar a los paladares más exigentes y a tod@s en general.

APERITIVOS Y ENTRANTES

Steak Tartare y su Mousse Helado de Mostaza de Navidad

Buen provecho y a pasarlo bien con todos estos aperitivos y entrantes en compañía de los tuyos!!!. No te pierdas los próximos recopilatorios que voy a publicar con ideas tan buenas como estas para para todas tus fiestas.

Visita más platos en mi blog Cocina fácil con Parmelia seguro que te gustan y te llevarás una grata sorpresa.

Puedes seguir todos mis trabajos en mi Página de fans en Facebook, clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano. También te invito a mi grupo La cocina fácil de Parmelia en Facebook donde podrás hablar de todas estas recetas y muchas más. Y ya sabes, si te ha gustado esta receta la puedes compartir en tus redes sociales favoritas, en la parte de abajo de la página tienes distintos botones para hacerlo.

Hasta el próximo artículo, te espero.

Más recetas interesantes

Macarons. Recetas fáciles paso a paso

Pollo asado al limón

Rellenos salados para croissants

Lomo de cerdo asado al horno

jabones ecologicos
Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Aperitivos y entrantes para días de fiesta
Publicada en:
Valoración
41star1star1star1stargray Based on 16 Review(s)
2018-11-07T17:01:10+00:00

About the Author:

Parme: El nombre es en honor a mi abuela, que fue la que me inculcó el amor por los fogones. Para mí fue la mejor cocinera del mundo. ¡Te quiero, abuela!

2 Comments

  1. Lola 01/12/2016 en 14:07 - Responder

    Hola Parmelia! Mil gracias por incluir una receta mía en el colaborativo 🙂 Están genial estos post en los que de un vistazo tienes un montón de recetas para probar. Un beso!

    • Parmelia 01/12/2016 en 21:44 - Responder

      Gracias a ti. Así es mucho más fácil elegir cual te gusta más pero, si te digo la verdad, a mi me gustan todos!!!
      Besos

Deje su comentario