Aperitivos y canapés fáciles y rápidos

Hoy te presento unas propuestas muy apetecibles que en cuanto empieces a leerlas te vas a quedar boquiabiert@: aperitivos y canapés fáciles y rápidos.

Los canapés y aperitivos son unos entrantes que se usan en celebraciones, fiestas, eventos o simplemente no te apetece cocinar y en un plis plas tienes una cena buenísima.

Así que para no complicarte la vida te traigo una selección de recetas de aperitivos y canapés sencillos y variados para quedar bien. Esta es una colaboración con varios amigos que seguro te va a fascinar. Yo también pongo mi granito de arena. Gracias a tod@s.

A disfrutar de todas estas ricuras!!!

Para ver la receta solo tienes que pinchar en el nombre de la receta o en la foto

Recetas de aperitivos y canapés

Qué tus entremeses no te quedan bien, aquí estoy yo para ayudarte. Desde mi blog Cocina fácil con Parmelia te doy unos trucos e ideas para qué te queden de película!!!

Aperitivos y canapés

Trucos e ideas para hacer tus aperitivos y canapés

Desde Cocina Familiar te traigo estos deliciosos Canapés fáciles para una fiestaSi tienes próximamente una celebración te invito a que los prepares porque te aseguro que gustarán a todos.

Aperitivos y canapés

Canapés fáciles para fiestas

No te puedes perder Panna cotta salada al parmesano con salmón, ajonjolí y arándanos que nos ha preparado Josefina en Italia. Un aperitivo muy original y fresquito que viene muy bien para cenar en verano.

Aperitivos y canapés

Panna cotta salada al parmesano con salmón, ajonjolí y arándanos

Desde Cocinando a mi manera, Carmen ha hecho un Aperitivo con salmón ahumado y aguacate. Nada más ver esta receta me cautivó por su sencillez y su colorido.

Aperitivos y canapés

Aperitivo con salmón ahumado y aguacate

Vaya exquisiteces que ha elaborado Picoteando ideas. Aquí os comparto sus Aperitivos: Bacalao, champiñón con chipirones y canapé magret de pato. Seguro que los vas a preparar en más de una ocasión.

Aperitivos y canapés

Aperitivos: Bacalao, champiñón con chipirones y canapé magret de pato

Y para finalizar otro éxito asegurado que nos trae Sabrina Ayala desde el blog Sabrina´s Sea of Colors, unas magníficas Empanadillas de espinaca y queso ricotta. Descubre esta sorprendente receta y disfrútala con todos tus invitados.

Aperitivos y canapés

Empanadillas de espinaca y queso ricotta

Visita más platos en mi blog Cocina fácil con Parmelia, seguro que te gustan y te llevarás una grata sorpresa.

Puedes seguir todos mis trabajos en mi Página de fans en Facebook, clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano. También te invito a mi grupo La cocina fácil de Parmelia en Facebook donde podrás hablar de todas estas recetas y muchas más. Y ya sabes, si te ha gustado esta receta la puedes compartir en tus redes sociales favoritas, en la parte de abajo de la página tienes distintos botones para hacerlo.

Hasta la próxima.

Hasta el próximo artículo, te espero.

Más recetas interesantes

Aperitivos y canapés

Postre rápido de yogur

Aperitivos y canapés

Patatas bravas caseras y fáciles

Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Aperitivos y canapés fáciles y rápidos
Publicada en:
Valoración
3.51star1star1star1stargray Based on 17 Review(s)
2019-02-05T18:23:47+00:00

About the Author:

Parme: El nombre es en honor a mi abuela, que fue la que me inculcó el amor por los fogones. Para mí fue la mejor cocinera del mundo. ¡Te quiero, abuela!

4 Comments

  1. Sabrina Ayala 24/08/2016 en 09:16 - Responder

    Muchas gracias por todas estas ideas, apuntadas quedan! Saludos!

    • Parmelia 25/08/2016 en 20:10 - Responder

      Gracias a ti. La verdad que son unos aperitivos de rechupete!!!
      Besos

  2. Darwin Ojeda 23/01/2017 en 10:10 - Responder

    Excelentes ideas

Deje su comentario