Hoy te presento unas propuestas muy apetecibles que en cuanto empieces a leerlas te vas a quedar [email protected]aperitivos y canapés fáciles y rápidos.
Los canapés y aperitivos son unos entrantes que se usan en celebraciones, fiestas, eventos o simplemente no te apetece cocinar y en un plis plas tienes una cena buenísima.
Así que para no complicarte la vida te traigo una selección de recetas de aperitivos y canapés sencillos y variados para quedar bien. Esta es una colaboración con varios amigos que seguro te va a fascinar. Yo también pongo mi granito de arena. Gracias a [email protected]
A disfrutar de todas estas ricuras!!!
Para ver la receta solo tienes que pinchar en el nombre de la receta o en la foto

Recetas de aperitivos y canapés

Qué tus entremeses no te quedan bien, aquí estoy yo para ayudarte. Desde mi blog Cocina fácil con Parmelia te doy unos trucos e ideas para qué te queden de película!!!

Aperitivos y canapés

Trucos e ideas para hacer tus aperitivos y canapés

Desde Cocina Familiar te traigo estos deliciosos Canapés fáciles para una fiesta. Si tienes próximamente una celebración te invito a que los prepares porque te aseguro que gustarán a todos.

Aperitivos y canapés

Canapés fáciles para fiestas

No te puedes perder Panna cotta salada al parmesano con salmón, ajonjolí y arándanos que nos ha preparado Josefina en Italia. Un aperitivo muy original y fresquito que viene muy bien para cenar en verano.

Aperitivos y canapés

Panna cotta salada al parmesano con salmón, ajonjolí y arándanos

Desde Cocinando a mi manera, Carmen ha hecho un Aperitivo con salmón ahumado y aguacate. Nada más ver esta receta me cautivó por su sencillez y su colorido.

Aperitivos y canapés

Aperitivo con salmón ahumado y aguacate

Vaya exquisiteces que ha elaborado Picoteando ideas. Aquí os comparto sus Aperitivos: Bacalao, champiñón con chipirones y canapé magret de pato. Seguro que los vas a preparar en más de una ocasión.

Aperitivos y canapés

Aperitivos: Bacalao, champiñón con chipirones y canapé magret de pato

Y para finalizar otro éxito asegurado que nos trae Sabrina Ayala desde el blog Sabrina´s Sea of Colors, unas magníficas Empanadillas de espinaca y queso ricotta. Descubre esta sorprendente receta y disfrútala con todos tus invitados.

Aperitivos y canapés

Empanadillas de espinaca y queso ricotta

Más recetas interesantes

Aperitivos y canapés

Postre rápido de yogur

Aperitivos y canapés

Patatas bravas caseras y fáciles

Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Aperitivos y canapés fáciles y rápidos
Publicada en:
Valoración
3.51star1star1star1stargray Based on 17 Review(s)