Las mejores tartas para celebrar el Día de la Madre

¿Quieres asombrar a tu mami con una tarta original y muy especial? Pues aquí tienes una recopilación con Las mejores tartas para celebrar el Día de la Madre, con ideas estupendas para dejarla con la boca abierta.
Como decía mi madre “en la variedad está el gusto” así que en esta recopilación las tienes de distintos sabores y formas, pero todas se caracterizan porque son muy fáciles de preparar y muy especiales para esa mujer que tanto admiras. Y como madre no hay más que una y se lo merece todo, que mejor que agasajarla con una rica tarta hecha con tus propias manitas.
Esta es una colaboración con varios amig@s bloggers que seguro te va a encantar . Yo también pongo mi granito de arena. Gracias a tod@s.
Para ver la receta solo tienes que pinchar en el título de la receta o en la foto. Con todas estas sugerencias tienes el éxito garantizado. Así que vamos a por las recetas.

Tarta de fresas sin horno

Desde mi Canal de YouTube, te voy a impresionar con una Tarta de fresas sin horno, perfecta para cualquier celebración. No me digas que no está para comerse hasta las migas!!!

Cómo hacer la tarta San Marcos

Desde el blog Cocina Familiar te propongo una estupenda Tarta de San MarcosEs muy, muy rica, fácil y perfecta para todo tipo de fiestas como por ejemplo, el Día de la Madre que está a la vuelta de la esquina.

Las mejores tartas para celebrar el Día de la Madre

Tarta de letras y números

Desde el blog cocineraymadre vengo con una Tarta de letras y números. Con unos pocos ingredientes tienes un postre con un exquisito sabor y una presentación de lujo.

Las mejores tartas para celebrar el Día de la Madre

Tarta Petit Suisse

Desde el blog Recetas Ecónomicas y Creativas te traigo una Tarta Petit Suisse, una torta con un gusto muy original que le sabrá a gloria bendita. Y qué me dices de la presentación, es una monada.

Las mejores tartas para celebrar el Día de la Madre

Tarta borracha de chocolate y fresa

Desde el blog Cocina Familiar vengo con una Tarta borracha de chocolate y fresaSi eres de los que le gusta sorprender en todas las fiestas con un original contraste de sabores te recomiendo que la prepares.

Las mejores tartas para celebrar el Día de la Madre

Tarta de manzana con flan por menos de 3 euros

Y como colofón a esta estupenda selección, desde mi blog Cocina fácil con Parmelia vengo con una Tarta de manzana con flan por menos de 3 euros. Con esta tarta vas a maravillar a los paladares más exigentes y a tod@s en general.

Las mejores tartas para celebrar el Día de la Madre

Otras recetas de tartas  
Tarta de limón y galletas. Receta sin horno paso a pasoTarta de turrón sin hornoTarta de queso con solo 3 ingredientes
Tarta milhojas de crema y nataCómo hacer una base para tartas y tartaletasButtercream o frosting para decorar tartas y más
Tarta de manzana con flan por menos de 3 eurosLas mejores tartas para celebrar el Día de la MadreTarta de manzana muy fácil
Tarta de queso tradicionalTarta de piña colada sin hornoTarta de Oreo
Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Las mejores tartas para celebrar el Día de la Madre
Publicada en:
Valoración
41star1star1star1stargray Based on 19 Review(s)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *