Loading...

Patatas bravas caseras y fáciles

Estas patatas están deliciosas

Prepara unas deliciosas patatas bravas caseras

¡Hola amig@ cociner@! En esta ocasión te traigo unas deliciosas patatas bravas caseras y fáciles. Esta tapa se cree que es de origen madrileño y la puedes encontrar por todo el territorio español, no hay bar que no tenga patatas a la brava como aperitivoy no me extraña porque están de rechupete.

Te voy a desvelar un secreto, me encanta ir de compras al centro de Madrid con mi hermana (la decoradora de La Mansión), mi cuñada (la bibliotecaria de La Mansión) y mis amigas y cuando estamos reventadas de dar tantas vueltas nos vamos a la terraza de un bar muy conocido en Madrid por sus patatas bravas, cerca de La Puerta del Sol, y nos pedimos unas raciones de patatas y oreja con su buena salsa brava y unas claras muy fresquitas que nos sientan de maravilla.

Pero no hay nada como prepararlas con una buena receta original de patatas bravas, como la que te voy a enseñar en este post. Porque como ya sabes la salsa es muy importante y hay que darle ese punto picantito, sin pasarse, pero también lo son las patatas ya que tienen que quedar crujientes por fuera y blanditas por dentro. Madre mía se me está haciendo la boca agua y es que este plato me vuelve loca. Así que guarda esta receta a buen recaudo para que puedas preparar en casa unas aútenticas patatas bravas en su punto.

Ingredientes:

Patatas bravas

Patatas bravas: videoreceta

Cómo hacer las bravas paso a paso

Y a disfrutar de tus patatas bravas. ¿Cómo puede ser que un plato tan fácil y barato esté tan bueno?

Más recetas interesantes

30
30 minutos
0.50
0.50EUROS/PERSONA
1
Preparación: Fácil
4
4 persona

Salir de la versión móvil