Loading...

La receta para un desayuno de quiche de jamón y queso suizo que te encantara

Desayuna fácil y rápido con la receta de cocina que te traemos hoy.

Una excelente opción para agregar a tu menú, es un rico quiche con jamón y queso suizo, siendo una combinación clásica de ingredientes. Puedes emplear cualquier tipo de jamón, masa de tarta casera y huevos, para preparar y servir de manera rápida este manjar que podrás disfrutar y compartir con tus familiares y amistades. Por otro lado el queso suizo es uno de nuestros favoritos para preparar quiche, pero también hay personas que les gusta emplear el Cheddar rallado o el Monterey Jack, de igual manera funcionan bien.

Receta de quiche de jamón y queso suizo para un desayuno perfecto

Esta receta es maravillosa y queda perfecta para desayunar o para almorzar algo ligero junto a una ensalada para complementar bien. Este plato es sencillo de trasladar, debido a que el quiche conserva su textura muy bien, esto es ideal si se planea compartir la comida en un picnics en el parque, donde también es un excelente momento para realizar esta receta. De igual manera queda muy bien para consumir y degustar una rica cena en compañía de un vino.

rodajas de jamon sobre una tabla

Para el éxito de este plato, es importante que tengas en tu cocina todos los ingredientes que te vamos a indicar a continuación:

Ingredientes necesarios para hacer el quiche de jamón y queso suizo

Preparación paso a paso para hacer quiche con jamón y queso suizo

Paso 1: primero que nada, pon a precalentar el horno a un grado de 375 F.

Paso 2: agarra un molde para pastel y cúbrelo con la masa, bien sea casera, de repostería o masa de pastel refrigerada, cualquiera funciona bien.

Paso 3: puedes proseguir espolvoreando el jamón y el queso en el fondo de la base del pastel en conjunto si lo deseas con las cebollas verdes.

Paso 4: consigue un bol y en el agrega la leche, la crema, la pimienta negra, la sal, la mostaza seca y la pimienta de cayena y ponlo a batir todo hasta que quede todo bien mezclado.

Paso 5: acto seguido debes de verter la mezcla de huevo en la base de la tarta sobre el jamón y el queso suizo rallado.

Paso 6: ahora es el momento de que hornees con el horno a precalentado durante 45 minutos, o hasta que al introducir un cuchillo en el centro salga limpio.

Paso 7: Después de que todo esté listo, puedes sacarlo del horno y tienes que dejar que repose al menos unos 15 minutos para que se enfrié, luego lo puedes cortar en gajos para servir en un plato y comerlo.

El procedimiento de esta receta es muy sencillo de realizar, y esperamos que te sea de mucha utilidad, y disfrutes de este riquísimo quiche de jamón y queso suizo.

Salir de la versión móvil