Loading...

Robot de cocina. El regalo ideal

Regala un robot de cocina: ¡es una excelente idea!

Robot de cocina

Se acerca el once de agosto, un día realmente especial en el calendario: el cumpleaños de una servidora. Si alguna de vosotras queréis hacerme un regalo, no lo dudéis, mandarme un privado y os doy mi dirección para que podáis enviármelo Este año voy a ser previsora y adelantarme a los acontecimientos, no voy a dejar que mi marido e hijas elijan qué regalarme. Ya tengo decidido qué es lo que quiero que me regalen: un robot de cocina.

Es un gran regalo, sin lugar a dudas. En mi humilde opinión, es un electrodoméstico que no debería de faltar en nuestras cocinas. A ningún otro aparato le vais a sacar tanto provecho como a éste. Podéis utilizarlo para preparar cualquier tipo de platos y guisos, desde unas riquísimas lentejas, pasando por unas alubias pintas o blancas, potajes, hasta unos arroces deliciosos, sin olvidarnos de que también es capaz de preparar cualquier tipo de sofrito, pan casero o distintas masas tanto para pizza como para repostería.

No lo penséis más y pedir como regalo de cumpleaños un robot para que os ayude en la cocina. Por mi parte, voy a acompañar a mi familia para asegurarme de que eligen el modelo adecuado; no me fío mucho de ellos en estos temas, esa es la verdad. Para que vosotras tampoco os confundáis a la hora de escoger vuestro robot, tened en cuenta los consejos que voy a daros…

Cómo elegir un robot de cocina?

Lo primero es conocer y tener claro qué es un robot de cocina. Se trata de un pequeño electrodoméstico con un gran diseño tecnológico, cuya única misión en esta vida es facilitarnos las tareas a la hora de cocinar. Conociendo claramente el aparato que vamos a adquirir, lo siguiente es tener en cuenta las características y cualidades que tiene que poseer nuestro pinche de cocina.

robot de cocina

Estoy deseando que este año llegue mi cumpleaños para poder estrenar mi robot. Siempre he querido que me ayuden a la hora de cocinar pero nunca lo he conseguido, ni mi marido ni mis hijas comparten esta afición tan gratificante.

El problema es que muchas veces me he sentido sola en mi cocina, esta deficiencia se va a acabar dentro de pocos días ya que estaré acompañada de mi fiel robot, que seguro se convierte en mi mejor amigo a la hora de guisar. Solo espero que mi marido no se ponga muy celoso

Un fuerte abrazo y nos vemos por La Mansión de las Ideas.

Salir de la versión móvil