Loading...

Es hora de incluir piña en tu alimentación y descubrir el secreto que guarda su consumo

Nuevos e increíbles beneficios de la piña para mejorar el desempeño sexual

Los alimentos están repletos de incontables propiedades y beneficios, estos pueden ser de carácter medicinal, nutricional, espiritual o una mezcla de ellos. Además, son de un necesario uso para suplir muchas otras necesidades diarias que el ser humano necesita para su pleno desarrollo y para mantener una vida sana y saludable. En esta oportunidad hablaremos sobre la piña “Ananas comosus” una fruta tropical que destaca por su poder diurético y por sus grandes aportes en vitaminas y minerales, así como su escasa entrega de calorías y por una cualidad referente a lo sexual que sin lugar a dudas te sorprenderá.

Y es que sumado a todos los increíbles beneficios nombrados, la piña o ananás es una fruta perfecta para ofrecer una colaboración de índole sexual con una repercusión exclusivamente a los hombres, por lo que se recomienda su consumo antes del acto sexual para obtener relaciones mucho más placenteras. Esta capacidad afrodisiaca es muy diferente a la ofrecida por la canela y es que la piña logra modificar el sabor de los fluidos corporales y otros sutiles cambios en el cuerpo de las personas de sexo masculino, logrando relaciones sexuales de altísima calidad.

Nutrición, piña y sexualidad

Los aportes de la piña en la nutrición son indiscutibles y además te ofrece una gran flexibilidad para ser integrada de modo sencillo y exitoso a muchos platos tanto salados como dulces. También es perfecta para ser consumida por aquellas personas que mantienen dietas de pérdida de peso gracias a su poder saciante y a su bajo aporte calórico.

alimento placer fibra

Su poder de acción es amplio y la recomendación más fehaciente es la de consumirla de modo frecuente y no exclusivamente cuando se necesite de aprovechar cada una de sus cualidades. Es capaz de elevar los niveles de testosterona, permitiendo alcanzar un estado de máxima excitación y por ende aumentar el placer sexual.

Contiene grandes cantidades de agua y de azúcares, los cuales son geniales para mantener tu cuerpo hidratado y para disponer de una excelente y confiable fuente de energía. Pero volviendo al tema sexual, esta fruta es capaz de darte ideales dosis de potasio y de magnesio, lo que provoca niveles de nutrientes muy beneficiosos para tu salud sexual.

La piña y sus aportes para mejorar las relaciones íntimas

Muchos estudios serios confirman lo que la cultura popular ha estado asegurando desde siempre y es la capacidad de la piña para ayuda a conseguir mejores relaciones íntimas, la Universidad de Lyon ha determinado su colaboración en cambiar el sabor de los fluidos corporales tendiendo a hacerlos mucho más dulces, por lo que es importante recomendarla como un postre aliado de tus relaciones sexuales y especialmente en lo relacionado con el sexo oral.

1. Mejora las erecciones ingiriendo piña

Al ser considerada y ahora comprobada como un potente afrodisiaco natural, la piña potenciara las erecciones masculinas, logrando con ello alcanzar máximos niveles de excitación, así como relaciones de máximo placer, esta prolongación de la erección es posible alcanzarla consumiendo al menos ½ taza de piña antes de cada encuentro sexual y por supuesto incluyéndola de forma constante y periódica en la dieta alimenticia de los hombres con vida sexual activa.

2. Cambia la estructura de la lengua para un máximo disfrute

Su consumo provoca de modo inmediato una reacción en las papilas gustativas y en la manera en la que la lengua reacciona a su sabor y a su acidez. Logrando que sea mucho más áspera al tacto, este cambio sin lugar a dudas representa una mayor tasa de excitación e intensidad al momento de la práctica de relaciones sexuales que incluyan la modalidad del sexo oral.

3. Fluidos corporales con un sabor mucho más apetecible

Los azúcares contenidos en su estructura y muchas de sus enzimas provocan un cambio en el sabor de los fluidos corporales (semen), que evidentemente mejora y beneficia las relaciones sexuales (específicamente las orales). De allí que sea de amplia ayuda para contrarrestar los efectos de otros alimentos que mantienen un accionar contrario. Como por ejemplo el alcohol, el café o el tabaco; que son los responsables de dar un sabor amargo a estos fluidos.

Otros beneficios que repercuten en mejorar tu salud sexual

Consume piña en pareja y disfruta de una gran plenitud sexual

Aunque los estudios apuntan a beneficios directamente relacionados con el sexo masculino, es evidente que también es preciso que el sexo femenino pueda beneficiarse de muchos de ellos. Recuerda que una buena salud general mejorara de forma directa tu desempeño sexual, por lo que sin lugar a dudas consumir piña de forma moderada e incluirla en la dieta de ambos lograra el efecto necesario y hasta placebo en conseguir una excelente salud sexual.

Además, la piña es perfecta para adaptarse a la gran mayoría de la gastronomía y a las costumbres culinarias existentes gracias a su increíble flexibilidad para ser utilizada e incorporada a los platos. Desde salados y dulces hasta lograr ser perfecta para consumirse de modo crudo como una especie de snack o postre dulce, nutritivo y delicioso, aplicando de modo magistral la frase “somos lo que consumimos”.

Salir de la versión móvil