Loading...

¿Qué significa un icono de melocotón en whatsapp? Te lo explicamos al detalle

Que significa un icono de melocoton en whatsapp. Te lo explicamos al detalle. Emoji, emoticon, redes sociales, fruta, WhatsApp, melocoton, Peach, diversion, android, emoticono, nalgas

Los emojis han logrado convertirse en personajes de uso cotidiano en nuestras vidas diarias con la introducción y el auge de las redes sociales, desde Instagram, WhatsApp y otras plataformas se han logrado desarrollar para lograr convertirse en una especie de lenguaje alternativo para trasmitir diversión. Pero ¿Qué significa un icono de melocotón en WhatsApp? Te lo explicamos al detalle a continuación, un emoticón o emoji de esta singular fruta que ha logrado causar mucha controversia en el mundo Android y que ha recibido la denominación de “Peach” o melocotón para ser un emoticono sumamente parecido o alusivo a las nalgas.

Hagamos un poco de historia

Los iconos para las conversaciones en las redes sociales son un boom característico que sin lugar a dudas ha facilitado de forma extraordinaria la correcta expresión de los sentimientos mediante WhatsApp y demás plataformas interactivas. Estos emoticones se dividen en categorías y a su vez en subcategorías abarcando una gran número de diversidad donde destacan como principales los rostros (generalmente amarillos) animales, clima, símbolos y números.

Estos iconos o emoticones han logrado una considerada sustitución de las palabras por expresiones y por uno de estos símbolos, logrando una interacción sumamente divertida tanto en lo visual como en la correcta conversación. Por ello es muy común expresar ideas abstractas por medio de ellos, dejando a un lado las palabras, y conseguir decir cómo nos sentimos expresando perfectamente bien muchos diversos sentimientos: sueño, dolor, ira, felicidad, tristeza, cansancio, decepción, alerta, etc.

Su destacado y sobresaliente éxito se debe a que puedes verdaderamente lograr dar más de un contexto a cada uno de estos iconos, y esto es perfectamente posible desde los diversos ángulos o contextos culturales y del entorno donde se hayan desarrollado las personas que los usan.

Al mantener diversos significados para cada uno de los iconos, estos se han logrado convertirse en un dialecto perfectamente viable, en concordancia de la zona de hábitat de los usuarios o de los diversos grupos de personas que hacen un uso diario de estos símbolos.

¿Qué significa el emoji del melocotón? El verdadero significado

Un poco de historia sobre sus comienzos

Hizo su primera aparición en el 2015 y fue añadido a emoji 1.0, pero ya formaba parte de Unicode 6. Desde el 2010 bajo la denominación de “Peach”. Su característica forma ha permitido que pueda utilizarse para referirse o representar a las nalgas de una persona.

Descripción real del emoji de melocotón

La figura de este icono mantiene mucho parecido con la fruta en la vida real, una figura que mantiene un color o tono rosado carnoso algo difuso y que se expone con hojas verdes y en pocas ocasiones con el tallo expuesto. Pero es su falta de claridad en los bordes lo que ha generado la polémica al lograr ser considerada como una espada de Damocles u hojilla de doble filo. Manteniendo una ambigüedad en cuanto a su correcto significado expresivo, que ha logrado llegar a convertirse en una especie de leyenda urbana.

En fin, un símbolo perfecto de una fruta suculenta y saludable, pero que al final ha terminado siendo referencia de los glúteos de una persona en particular. Si bien Apple ha logrado llevar a cabo ciertas modificaciones logrando un mejor brillo en todos sus símbolos es importante destacar que en este emoticón del melocotón se ha logrado llevar a cabo casi una completa sustitución “evidentemente por la gran cantidad de revuelo que ha causado” y se ha generado uno con un aspecto sumamente realista que al final consiguió causar molestias en muchos usuarios.

La polémica continúa

Aunque existen varias teorías sobre el correcto significado de este símbolo, esta que acabamos de verificar y de exponer es la más aceptada por los conocedores de la materia, si bien nunca será aceptada dentro de los círculos oficiales de las empresas desarrolladoras de tecnología es la versión más aceptada desde el punto de vista “Vox Populi”.

Ahora que ya lo sabes, cada vez que utilices el símbolo de la famosa y saludable fruta del melocotón, estarán perfectamente haciendo referencia a las nalgas o glúteos, logrando poder expresar lo que tú quieras y accediendo a la más novedosa tecnología interactiva mediante las redes sociales y el uso de los iconos, emojis o emoticones.

Salir de la versión móvil