Loading...

Xiaomi Heater: el éxito de ventas del otoño de este Calefactor

El producto tiene un novedoso sistema que te permite subir la temperatura de tu casa en tan solo unos minutos

xiaomi heater calefaccion otoño

Prepararse para la llegada del frío siempre ha sido algo importante y es que, antes de que el termómetro empiece a registrar la bajada de temperaturas, nuestro hogar debe estar preparado para hacer frente a las mismas. Pero esto ha cobrado especialmente importancia durante este año, el cual ha estado marcado por un incremento importante de los precios de la electricidad y del gas.

Por eso es totalmente crucial que comencemos a adoptar pautas que nos permitan ahorrar en calefacción, a la vez que incorporamos dispositivos con mayor eficiencia energética a nuestra vivienda. Este es el caso del nuevo calefactor que ha lanzado la conocida marca de tecnología Xiaomi, pero si quieres conocer en detalle sus asombrosas características, te aconsejamos que continúes leyendo.

Así es Xiaomi Graphene Folding Electric Heater, el calefactor que necesitas comprar

Xiaomi siempre se ha caracterizado por ser una empresa que marca tendencia y busca ofrecer a sus consumidores productos que estén a la última moda, pero a su vez, ofrezcan claras ventajas para los mismos. En este caso no podía ser menos y, ante la problemática que se prevé con el consumo eléctrico durante este año, han decido lanzar un nuevo calefactor que nos permitirá aumentar la temperatura de nuestra vivienda un total de hasta 5 grados en solo 10 minutos de uso.

El producto en cuestión se llama Xiaomi Graphene Folding Electric Heater, es un calefactor eléctrico y sigue la línea estética habitual de la firma: un diseño sencillo pero sumamente elegante que podemos incorporar a la decoración de nuestra vivienda sin problemas.

Xiaomi Graphene Folding Electric Heater,

Pero, ¿cuáles son las características que hacen que este calefactor sea diferente a otros modelos que podemos encontrar en el mercado? Hay dos cuestiones principales:

Con respecto a su eficiencia, la marca ha afirmado que es capaz de calentar una habitación rápidamente, todo ello gracias a que tiene una potencia de 2220 vatios, similar a la de dos calefactores funcionando a la vez. Además, sus placas internas de grafeno distribuyen de una manera mucho más eficiente y la conservan durante más tiempo.

Pero estas no son las únicas sorpresas que trae el nuevo calefactor de Xiaomi, como siempre la empresa ha incluido una parte que nos permite personalizar el uso del dispositivo. En concreto, hablamos de una pantalla táctil que nos permite programar el temporizador del mismo para que podamos mantenerlo funcionando todo el tiempo que queramos. Y todo ello es compatible con los sistemas inteligentes y domóticos que ya había lanzado previamente al mercado la marca

Lo último que nos queda por conocer es el precio, que actualmente es de 114,35 euros. Si bien es cierto que, tras el periodo inicial de venta, este se incrementará y podrás adquirirlo por 128,65 euros. Un precio bastante económico si tenemos en cuenta las prestaciones que tiene el dispositivo y que su uso puede ayudarnos a reducir el importe de nuestra factura de la luz.

Salir de la versión móvil