Loading...

Cecotec rebaja el radiador eléctrico de bajo consumo más deseado

La empresa de electrodomésticos valenciana adelanta el "Black Friday" en un buen número de productos, que pueden adquirirse por descuentos de hasta el 40%

El invierno aún no ha llegado, pero las temperaturas de estos últimos días ya avisan de que no tardará en hacerlo. Todo parece indicar que este año el invierno promete ser más crudo que nunca, no solo por los efectos directos del cambio climático sino también por el precio del combustible del que se alimenta la calefacción o, directamente, de la electricidad si usas sistemas eléctricos. Pero tranquilo, no te agobies ni te pongas a hacer números porque aún estás a tiempo de poner manos a la obra para intentar minimizar tu factura.

Y para hacerlo, nada mejor que adquirir aparatos de calefacción de bajo consumo como los que se comercializan en Cecotec. Hay multitud de opciones, a cada cual mejor, y ahora es buen momento de adquirir una de ellas, pues en la empresa valenciana han adelantado el Black Friday en un buen número de productos, llegando los descuentos, en algunos casos, hasta el 40% de sus precios habituales. En el caso de los radiadores eléctricos de bajo consumo, hay uno que te recomendamos por sus múltiples cualidades y por su precio. Con la rebaja, no llega a los 100 euros.

Ready Warm 6670 Crystal Connection con Wifi, el radiador de bajo consumo que arrasa en Cecotec

Se trata de uno de los radiadores eléctricos de bajo consumo más demandados de los últimos meses, el Ready Warm 6670 Crystal Connection con Wifi, sin duda uno de los radiadores más completos y modernos que te permite controlar la potencia y además ahorrar energía. Este electrodoméstico calienta tu casa de forma muy sencilla, pues posee una tecnología SmartControl que cuenta con pantalla LED y panel táctil para su control.

Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 6670 Crystal Connection Con Wifi cecotec colocado en salón

Tiene un convector de cristal con una potencia de calefacción de 1000 W, con tecnología FlashWarm que está diseñada para calentar estancias de hasta 10 metros cuadrados de forma rápida y eficiente. Este sistema de calefacción de aluminio de alta calidad viene con protección contra sobrecalentamiento, de manera que si se sobrecalienta, se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia.

Podrás regular fácilmente el termostato con los niveles de potencia: Modo Eco (500 W), y modo Máx. (1000 W) y por esto se optimiza el consumo de energía. El radiador eléctrico es moderno, elegante y ligero, con un diseñado de cristal templado y líneas cuidadas. Por esto, aporta un ambiente agradable con el máximo silencio y confort. Este sistema cuenta con un sistema de control remoto vía Wifi con el que controlar fácilmente el funcionamiento desde tu Smartphone a través de la APP “Tuya Smart”, como si de un mando a distancia si tratase.

Es apto para baños gracias a su protección IP24 antisalpicaduras. Y presenta un sistema de bloqueo para niños que se activa manteniendo el botón durante unos segundos. Asimismo, cuenta con un diseño elegante, en color negro, que queda fantástico en cualquier vivienda, independientemente de su estilo y decoración y, lo que es más importante, te protegerá del frío durante el invierno. Además, su tecnología OnlySilence permite que puedas disfrutar de un ambiente agradable con el máximo silencio y confort.

El radiador más moderno incluye pies y soporte para pared para que puedas instalarlo en el lugar de tu hogar que desees. Además, y gracias a su sistema EasyGo, es muy fácil de transportar según tus necesidades, gracias a su ligero peso de 5,1 kg. Si lo quieres, está de suerte, pues estos días tienes este radiador a un precio más barato. Si antes costaba 109,90 euros, lo puedes comprar ahora en la página web de Cecotec por tan sólo 95,90 euros, pues tiene un descuento del 13%.

Los termostatos inteligentes, la mejor opción para este invierno

El Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía (IDAE) es claro: por cada grado de temperatura que subimos la calefacción, aumenta el consumo entre un 6 y un 8%. En los últimos meses la luz anda en máximos históricos, siendo el precio de gas uno de los principales responsables, y parece que esto no irá a mejor, sino todo lo contrario. Por lo tanto, para mantener a raya nuestro consumo en calefacción es imprescindible partir de un buen aislamiento, moverse en temperaturas de confort acordes con los tiempos que corren – en torno a 20 o 21 grados- y optimizar al máximo su funcionamiento.

Los termostatos «de los de toda la vida» exigen que haya alguien en la vivienda para encender la calefacción, lo que no siempre es práctico, pues, si llegas tarde y la enciendes, para cuando comienzas a disfrutar del calor, ya es momento de irse a la cama. Esto no sucede con los termostatos programables. Con estos dispositivos puedes configurar el funcionamiento de tu caldera ciertas horas, lo que te permitirá llegar a casa y encontrarla calentita.

Hoy por hoy, la solución más personalizable para tu calefacción es un termostato inteligente conectado, que te permitirá controlar el consumo y gestionar la caldera a distancia. Eso sí, antes de comprarlo, presta atención a su compatibilidad con tu sistema de calefacción, a cómo es su instalación y su facilidad -es imprescindible fijarse en si es conectado o inalámbrico-  y conocer si dispone de kits de ampliación y otros accesorios para lograr una instalación más personalizada a tus necesidades.

Asimismo, es recomendable conocer qué funciones ofrece y si son gratis o de pago: monitorización de consumo, estadísticas, geofencing para que se encienda/apague en función de nuestra localización, y tampoco ha de descuidarse lo intuitivo de su interfaz. Es importante también que, si tienes un hogar conectado, compruebes que sea compatible con tu ecosistema. Mirando estos parámetros, seguro que encontrarás el termostato inteligente conectado perfecto para tu vivienda.

Salir de la versión móvil