Loading...

Asi son las vistas del piso de 7 millones que Cristiano Ronaldo ha vendido en la Torre Trump

El as del fútbol llevaba mucho tiempo intentando vender su exclusivo piso en la Quinta Avenida

Cristiano Ronaldo ha vendido su piso en Nueva York al fin. El famosísimo jugador de fútbol y actual pareja de Georgina Rodríguez, adquirió en el año 2015 un exclusivo piso en la conocida Torre Trump. Aunque se trata de un lugar lleno de lujos y comodidades, le ha costado venderlo más de lo que imaginaba, aunque finalmente lo ha conseguido.

El futbolista portugués estaba realmente empeñado en venderlo, y no ha querido esperar más tiempo a pesar de haber tenido que rebajar su precio bastante. Él lo adquirió por 18 millones de dólares y lo ha conseguido vender por 7,18 millones de euros. Esto quiere decir que ha perdido 11 millones en la compraventa.

¿Te gustaría conocer algunos detalles de este increíble apartamento situado en una de las mejores zonas de la ciudad americana? ¿Y qué lujos fueron los que a Cristiano le llamaron la atención para adquirir la casa hace 7 años?

Cristiano Ronaldo ha vendido su piso en Nueva York: algunos detalles de la vivienda

El que era el piso del famoso futbolista está ubicado en el número 721 de la Quinta Avenida de Nueva York. Eso y su increíble altura hace que desde todos los lugares del piso las panorámicas sean envidiables. Desde cualquiera de las habitaciones se tiene una perspectiva de la ciudad diferente: algunas de los grandes rascacielos, y otras directamente sobre Central Park.

Casa del astro portugués

La casa estaba distribuida en tres amplios dormitorios, uno principal y otros dos secundarios pero igualmente grandes. También tenía tres cuartos de baño, cada uno de ellos ajustado a las habitaciones. Tiene un tamaño todo el apartamento de unos 280 metros cuadrados, y varias terrazas y espacios de trabajo.

Algo muy positivo, que probablemente fuese uno de los motivos que convenciesen al futbolista de adquirirla en su momento, es que todo el espacio está aprovechado al milímetro. No hay ninguna zona vacía en la que se pueda sacar algo de partida, y todo tiene su lugar en la casa.

Ahora Cristiano Ronaldo ha vendido su piso de Nueva York, pero la decoración para quien vaya adquirirla próximamente sigue siendo la misma, y es muy clásica. Por ejemplo, los suelos de una gran parte de la casa son lo que se conoce como parqué de Versalles del siglo XVIII. Y también los sofás y las camas tienen un aire clásico y palaciego.

Sigue ese estilo clásico también en otras estancias como la habitación principal. Aunque tiene algunos detalles rompedores de animal print, como los almohadones sobre la cama, la biblioteca que está frente al lecho es de un estilo poco cercano a las vanguardias y el diseño moderno.

¿Por qué resultó difícil venderla?

Con todas estas increíbles características, probablemente muchas personas se pregunten por qué fue tan difícil venderla para Cristiano Ronaldo. Y es cierto que en ocasiones esto es simplemente una cuestión inmobiliaria y de los movimientos naturales del mercado.

Pero en este caso, probablemente influenció el hecho de que intentase venderla en pleno momento de la pandemia, en el cuál las personas no estaban económicamente disponibles para pagar por pisos de este estilo. Además, el hecho de que sea un piso pero de estilo tan clásico, también es probable que esté alejado de los gustos de las personas que quieren vivir en un apartamento cerca de Central Park. Quizás una reforma para modernizarlo, habría ayudado a mejorar el precio de venta.

Salir de la versión móvil