Loading...

El producto de Leroy Merlin que sirve para calentar tu casa por muy poco dinero

Los emisores térmicos son dispositivos con una alta eficiencia energética y muy versátiles

Disponer de un buen sistema de calefacción en nuestra vivienda es clave para no sufrir las bajas temperaturas del invierno, pero durante los últimos meses, se ha convertido en un artículo de lujo que debemos utilizar con cuidado.

Por eso, existen algunos lugares o situaciones en las cuales no nos interesa optar por un sistema de calefacción tradicional, como puede ser el caso de las segundas residencias.  

Pero, ¿cómo podemos calentar este tipo de casas durante el invierno? La respuesta la tienes en este producto de Leroy Merlin, así que, si quieres saber a qué nos referimos, lo mejor es que continúes leyendo.

Leroy Merlin y su emisor térmico para la calefacción

Leroy Merlin es una de las plataformas de bricolaje que dispone de un mayor número de artículos interesantes para nuestra vivienda y, en este caso, queremos hablarte de uno muy útil para calentar tu vivienda.

Emisor térmico leroy merlin

Se trata de un emisor térmico, una de las mejores soluciones para calentar una habitación de manera aislada y sin tener que gastarte una fortuna. Lo que lo ha convertido en un sistema cada vez más popular para su uso en aquellas casas en las que no nos interesa invertir en un sistema de calefacción tradicional.

En este caso en concreto, Leroy Merlin ha puesto a la venta un emisor térmico seco PE500W que cuesta menos de 80 euros y te va a sacar de más de un apuro durante los meses de frío. Lo tienes a la venta tanto en las tiendas físicas de la marca como en su plataforma online.

Leroy Merlin pone a la venta un emisor térmico seco ideal para estas fechas

Los emisores térmicos son dispositivos que nos ayudan a convertir la energía eléctrica en calor para así poder generar un mayor confort en nuestra vivienda por un precio mucho más económico.

En concreto, este modelo de Leroy Merlin tiene características de lo más interesantes, como la posibilidad de ser programado para marcar tanto sus horas de funcionamiento como la temperatura específica que queremos tener dentro de nuestra vivienda.

Para ello, dispone de un temporizador y cuenta con una potencia de hasta 500 W, la cual se distribuye mediante una serie de placas electrónicas con frontal de aluminio que mejoran la difusión del calor. Aspecto que nos ayudará a calentar cualquier estancia de una manera mucho más rápida.

Entre sus grandes ventajas, destaca principalmente la velocidad de encendido y su bajo consumo, aspectos que nos ayudan a reducir su tiempo de uso y, como consecuencia, nos permitan ahorrar más dinero en nuestras facturas.

Finalmente, es importante destacar que este emisor térmico es muy sencillo de utilizar, podemos manejarlo desde un panel LED que tiene incorporado y también incluye los anclajes que nos permitirán colgarlo en la pared.

Por qué comprar un emisor térmico para tu casa

Como acabamos de ver, los emisores térmicos son una excelente forma de climatizar nuestra vivienda sin tener que instalar en la misma sistemas más complejos como las bombas de calor o las calderas, lo que ya de por sí nos permite un gran ahorro.

De esta forma, optar por una alternativa como esta, puede ayudarnos a reducir nuestra factura de suministros hasta en un 30%. Motivos más que suficientes para interesarte por esta alternativa a la venta en Leroy Merlin.

Salir de la versión móvil