Loading...

Presentamos las impresionantes flores de otoño que harán que tu hogar se vea increíble

Las dalias, los crisantemos, las anémonas, la hiedra o los pensamientos son las estrellas que florecen en los jardines y los balcones al ser bonitas, resistentes y fáciles de cuidar

Aunque el verano llegue a su fin, eso no significa que las flores también lo hagan. En otoño, las dalias, los crisantemos, las anémonas de otoño, la hiedra o los pensamientos son las estrellas que florecen en los jardines y los balcones. Todas ellas plantas de interior resistentes y fáciles de cuidar que, sin duda, dan un toque diferente y único a tu casa. Hay algunas que valen para cualquier época del año y que con unos simples cuidados florecen de nuevo cada primavera como si fuera la primera. Otras, sin embargo, son más específicas para una temporada u otra.

Como ya hemos dicho, las flores de otoño más populares incluyen anémonas, crisantemos, gladiolos, ásteres otoñales y dalias. Si se combinan diferentes plantas entre sí, se puede crear una hermosa mezcla en el jardín, si bien la mayoría de estas flores otoñales también quedan bien en el balcón. Y es que este tipo de plantas se adaptan perfectamente a las condiciones de agua, temperatura y sol típicas de esta temporada y crecerán en óptimas condiciones tanto en tu balcón o terraza como en el interior de tu hogar.

Flores perennes de otoño que no necesitan mucho cuidado en casa

Sin duda, las flores de otoño son unas de las más hermosas, porque siguen haciendo homenaje a la primavera con sus vivos colores, unos formas increíbles y sus aromas únicos, pero con la humedad y la suave lluvia que cae en estos meses. No hay nada mejor que oler el aroma de la tierra mojada y disfrutar de flores cuyos colores, aromas y formas te trasladan donde quieras sin tener que salir de casa. ¡Conócelas!

flor de pensamiento rosa

Salir de la versión móvil