Loading...

Crea un jardín primaveral único con estas flores

Cuando aparecen estas hermosas flores es seguro que la primavera ya esta cerca.

No hay nada como ver las primeras flores de la primavera para levantar el ánimo después de un largo y oscuro invierno. Muchas flores de primavera aparecen incluso cuando todavía está cayendo un poco de nieve, recordándote que los días soleados ya se avecinan. Ya sea que elijas plantas anuales para la siembra de cada temporada o plantas perennes que regresan año tras año, incluir en tu jardín una variedad de flores de primavera, te brindará flores constantes desde principios de la primavera hasta que lleguen los días más cálidos del verano.

El factor más importante al planificar tu jardín o huerto es asegurarse de darle a tus plantas exactamente lo que necesitan. Para comenzar, querrás conocer un poco más sobre tus plantas. Pleno sol significa seis o más horas de luz solar directa, parte sol significa aproximadamente la mitad de eso. Por otro lado, la sombra completa significa que no hay luz solar directa o solo un poco de sol matutino suave. Los amantes del sol no florecerán a la sombra, y los amantes de la sombra no prosperarán si los plantas bajo el sol directo. Antes de comenzar a planificar tu jardín con estas hermosas flores de primavera, primero asegúrate de tener todo lo que necesitas para plantar y de tener la información adecuada.

¿Cuáles son las flores que estarán listas en primavera?

Los narcisos con tallos altos suelen florecer un poco más tarde que las variedades en miniatura. Muchos expertos en jardinería que prefieren las flores amarillas adoran los narcisos por sus formas de trompeta características. Las flores son resistentes, pero si no florecen, es posible que necesiten más sol o que el bulbo esté demasiado hundido en el suelo y deba ser levantado un poco más alto.

platas que florecen en primavera

Phlox rastrero (Phlox stolonifera)

El phlox rastrero es una cubierta vegetal de bajo mantenimiento que produce pequeñas flores en racimos densos. Necesitará riego semanal porque no es la planta más tolerante a la sequía. Asegúrate de comenzar a arrancar las malas hierbas lo antes posible en la primavera para que el phlox pueda tener tantos nutrientes como sea posible para mantener su floración similar a una alfombra.

Campanilla de invierno (Galanthus nivalis)

Las campanillas de invierno a menudo miden solo unos pocos centímetros de alto. Tienen flores blancas dobles, caídas y en forma de campana, pero los tépalos internos son más cortos que los tres tépalos externos. Al igual que otras plantas de bulbos de primavera, su follaje muere hacia el verano. A veces se ven campanillas de invierno empujando hacia arriba a través de una capa de nieve.

Azafrán (Crocus sativus)

Algunos azafranes pueden florecer casi tan pronto como las campanillas. Aparece en una variedad de colores y tamaños dependiendo del cultivar. Prácticamente, no se necesita cuidado para la siembra del azafrán. No necesitan mucha agua aparte de la lluvia y se multiplican por sí solas.

Adonis (Adonis amurensis)

Esta herbácea perenne que no requiere mantenimiento competirá con las plantas de bulbo, como las campanillas blancas y los azafranes, por el estado de las flores más tempranas de tu jardín. La flor es amarilla y las hojas son parecidas a las de un helecho, pero la planta entra en estado latente en verano, así que tenga algunas plantas anuales listas para insertar alrededor de ella para cubrir el agujero que deja en el diseño de tu jardín.

Membrillo (Chaenomeles speciosa)

Los membrillos en flor son arbustos densos y espinosos que a menudo tienen una forma salvaje. El arbusto de bajo mantenimiento es una gran barrera o seto de privacidad, aunque las flores solo duran un par de semanas. La poda después de la floración mantendrá este arbusto en forma.

Hamamelis (Hamamelis x intermedia)

El hamamelis florece al final del invierno o al comienzo de la primavera. El arbusto tiene flores de color amarillo brillante que se ven en forma de araña. Planta este arbusto de muy bajo mantenimiento en el otoño y busque flores incluso cuando haya una capa de nieve en el suelo.

Magnolia estrella (Magnolia stellata)

Las magnolias se encuentran entre los árboles que florecen más temprano cada año en producir sus flores de primavera. La magnolia estrella permanece más corta que la magnolia platillo y sus distintivas flores en forma de estrella aparecen antes. La magnolia estrella tiene flores blancas, a diferencia del tipo platillo y la magnolia Jane, las cuales florecen en rosa.

Rosa de Cuaresma (Helleborus orientalis)

La altura de la rosa de Cuaresma la hace más notable desde la distancia que las flores de primavera más cortas, como las campanillas de invierno. A pesar de su nombre, esta planta no es una rosa, sino un eléboro. Los grandes pétalos multicolores de la flor y el verde cuelgan hacia abajo y tienen una forma curva, casi como ranúnculos. Par estimular la floración, aplica fertilizante a principios de la primavera.

Salir de la versión móvil