Loading...

Limpia tus muebles de jardín con bicarbonato de sodio y déjalos como nuevos

Aunque parezcan muy difíciles de limpiar, el bicarbonato de sodio hará la tarea más sencilla.

Existen formas rápidas, fáciles y económicas de mantener tus muebles de exterior y de jardín tan limpios como nuevos. Lo mejor de todo es que para lograrlo solo debes comprar artículos de limpieza muy económicos, que además de posible que ya tengas en casa. Muchos piensan que como los muebles de jardín son costosos, sobre todo si son de alta calidad, deben gastar cantidades exorbitantes en productos de limpieza especiales. Pero, a continuación, te demostraremos que esa suposición es falsa.

Con productos como el bicarbonato de sodio son ideales para este tipo de limpieza sin importar de que material son tus muebles de jardín. Las propiedades de este ingrediente nos ayudan a eliminar suciedad, como es un exfoliante suave nos ayuda a arranchar restos sueltos, además al ser reactivo arranca los compuestos creadores de manchas. También puedes combinar bicarbonato con otros productos y obtener un mejor resultado.

Bicarbonato de sodio para limpiar muebles de exterior y de jardín

Este limpiador multiusos altamente eficaz se puede comprar en casi todas las tiendas por un bajo precio. Además, confiere un poder de limpieza a muebles de resina y muchos tipos de tapizados. Todo lo cual supera a prácticamente todos los demás productos de limpieza comerciales. Simplemente, humedece una esponja y sumérgela en un recipiente con bicarbonato de sodio. Luego, frota el mueble con movimientos circulares. Te recomendamos enjuagar bien.

Bicarbonato muebles exteriores

Vinagre como agente de limpieza para muebles de exterior

Especialmente recomendado para quienes viven en climas cálidos y húmedos, y además muy es económicos. Mantén el vinagre en una botella con atomizador y úsalo cada vez que comiences a ver moho y crecimiento de moho en los muebles de tu jardín. Fortalece el poder de limpieza del vinagre mezclando media taza de vinagre blanco con una taza de amoníaco y un cuarto de taza de bicarbonato de sodio.

Mezcla todo en un galón de agua, téngalo a mano y aplícalo con un cepillo de dientes fuerte para eliminar el moho persistente. La versatilidad del vinagre como limpiador también se puede aplicar a todo tipo de muebles de malla y plástico. Así como paraguas, mezclándolos en un balde de agua caliente. Usa 2 tazas de vinagre con 2 cucharadas de jabón para platos. Además, úsalo con un cepillo suave para llegar a surcos y grietas. Luego, enjuaga bien las superficies con agua fría.

Lejía para limpiar muebles de jardín

Otra excelente manera de mantener los muebles de malla plástica para patio y exterior libres de moho y suciedad es mezclar una cucharada de detergente suave con media taza de lejía en un galón de agua tibia. Frota las superficies de los muebles con un cepillo suave y luego enjuáguelas.

Otros tipos de métodos de limpieza muy eficaces para muebles de exterior según el material

Para asientos y respaldos de sillas de lona que están sucios, retira la lona y lávala en una máquina, la mayoría de las telas de este tipo se pueden lavar a máquina. Luego, vuelva a colocar el armazón de la silla mientras aún esté húmedo para conservar su forma. Si no se pueden quitar, lava la lona con una pastilla de jabón y un cepillo para fregar. Por último, asegúrese de enjuagar bien.

Para cojines de exterior, utiliza una receta que consista en una cucharadita de detergente para lavavajillas mezclada con un litro de agua tibia y una cucharada de bicarbonato de sodio. Coloca todos los productos en una botella con atomizador. Luego, remoja los cojines durante 15 minutos. Después, enjuaga con una manguera de jardín. Colocar los cojines sobre sus bordes y sécalos a la luz solar directa, aspire según sea necesario.

Para muebles de plástico blanco usa una mezcla de tres cucharadas de detergente para lavavajillas en un galón de agua tibia, esta mezcla limpiará y ayudará a blanquear los muebles. Los muebles de plástico o resina de colores se pueden limpiar fácilmente con un limpiador multiuso, pero asegúrate de enjuagarlos bien si se exponen a la luz solar directa, ya que la luz del sol acelerará el proceso de decoloración.

Salir de la versión móvil