Loading...

Nuevos ambientadores caseros para fomentar la salud y el bienestar en casa

Cinco botes que representan los cinco elementos y que querrás probar

ambientadores caseros bienestar casa

Si pensabas que ya lo habías escuchado todo en cuanto a accesorios del hogar, puede que te sorprendas cuando hoy te hable de unos ambientadores muy especiales. Desarrollados y creados en concreto para generar paz y bienestar interior, la idea ha provenido de la diseñadora de interiores estadounidense Sara Bengur.

En un mundo cada día más incierto, sobresaturado de información, por momentos caótico y repleto de interferencias diarias donde la tensión se puede palpar en cualquier momento, llega una especie de “acupuntura para el hogar”; los Vatstu Room Sprays, ideados por la diseñadora Sara bengur y basados en la antigua filosofía india de Vastu.

¿Qué es el Vatsu?

Se tra de un arte curativo basado en la disposición de entornos hechos por el hombre para alinearse con la naturaleza y los puntos cardinales para mejorar la energía de un hogar, con el objetivo de ayudar a las personas a trabajar, dormir y, en definitiva, vivir mejor.

que es vatsu

Cada uno de los cinco aerosoles Vatstu tiene una descripción que aparece en el bote y está escrito en sánscrito con los efectos previstos a producir en el ambiente de casa.  Los ingredientes son todos orgánicos, y tal y como los describe la diseñadora, difunden su alquimia sagrada en todos los ambientes para elevarte e invitarte a ser más feliz.

Lanzados el mismo día de San Valentín en la página web de Sarabengur ya están disponibles en envases de 100 ml y 50 ml. Los aerosoles grandes se venden individualmente, y los aerosoles pequeños se pueden vender individualmente o como un juego de cinco. En realidad, la recomendación es la de comprar todos los aromas para empezar a usarlos y familiarizarte con ellos, y después, si hay alguno en concreto que resuene contigo es el que puede pasar a ser tu spray de cabecera.

¿Cómo son los sprays de Vastu?

El olor en un espacio puede generar muchísimas sensaciones. Desde inquietud, excitación, rechazo o paz, los olores son importantísimos, y el olor que a ti te encante puede que a otra persona le desagrade un montón. Y por ello, para general paz mental en tu casa, lo mejor es elegir aquel que a ti te produce paz y bienestar. Porque seguro que eres muy consciente de cómo te puede afectar el olor en tu hogar.

Para la experta, la ciencia de Vastu consiste en eliminar los bloqueos de energía y la falta de armonía en el hogar y se basa en los puntos cardinales y los cinco elementos. Se trata pues de cinco aerosoles, cada uno representa uno de los cinco elementos, y cada elemento está asociado con una dirección cardinal, que a su vez afecta diferentes aspectos de nuestras vidas, es decir, la dirección noreste es el elemento agua relacionado con la expansión y la abundancia en el trabajo y nuestras vidas espirituales.

Al usar el aerosol en esta parte de su hogar, puede eliminar la negatividad y ayudar a manifestar estas intenciones. Los aerosoles fueron creados con cuarzo, aceites orgánicos y técnicas alquímicas ancestrales que contienen energía sagrada para ayudar a despejar el espacio y elevar la vibración y la frecuencia.

En cuanto a sus ingredientes encontramos para el Agni, dispone del aroma de la rosa y la esencia de la gema de ojo de tigre. En Bhu Devi, está el aroma del incienso y la esencia de la gema de obsidiana; Jala tiene un aroma de sándalo y también está disponible en esencia de gema de amatista; Vayu, el aroma de la esencia de gema de jazmín y celestita y en Akasha, está el aroma de la salvia y la esencia de cuarzo claro.

Salir de la versión móvil