Loading...

El producto de Lidl que necesitas comprar si quieres pagar menos calefacción

La persiana térmica de Lidl es ideal para mantener caliente tu hogar y cuesta menos de 15 euros

El invierno se prevé duro, y es que el alto precio del combustible, está haciendo estragos en la economía familiar. Por eso cada vez buscamos más recursos que nos permitan ahorrar dinero en calefacción, como el uso de estufas o calefactores.

Pero no te preocupes, Lidl ha puesto a la venta la solución a nuestros problemas: un producto que nos permite mantener la temperatura de nuestro hogar para así reducir al máximo nuestros gastos. Sigue leyendo para descubrirlo.

La persiana térmica de Lidl que te ayuda a ahorrar en calefacción

Calentar nuestra vivienda de forma económica es una de las claves de este invierno, al menos si no queremos tener que pagar una factura astronómica. Pero, para ello, debemos recurrir a elementos que nos permitan sacar el máximo partido al calor de nuestro hogar.

persiana térmica lidl

Lidl es una de las superficies comerciales que pone a disposición de los consumidores muchas soluciones prácticas y creativas con las cuales mejorar su hogar. Y, durante los últimos meses, la marca se ha centrado en ayudarnos a reducir el consumo para que así podamos ahorrar más.

Hoy venimos a presentarte precisamente uno de los productos cuyo objetivo es este: una persiana térmica plisada ideal para colocar en tu casa, una oficina o incluso una autocaravana. Te ahorrará a mejorar la eficiencia energética y, por supuesto, a conseguir un mayor ahorro en tus facturas.

El modelo que ha lanzado recientemente Lidl está disponible en todas las tiendas distribuidas a lo largo de la Península y también en su tienda online. Con respecto a su diseño, está pensado para ventanas cuyas medidas sean de 80 x 130 cm y puedes encontrarlo tanto en color blanco como en gris, por lo que combina con cualquier habitación.

Su funcionamiento es muy sencillo, esta persiana nos ayuda a regular la temperatura de las habitaciones para que se mantenga estable y no pase el frío procedente del exterior.

Pero no solamente nos ayuda con el frío, también puede hacerlo con el calor. Y es que, el aislamiento térmico que provoca, nos ayuda a evitar que el calor traspase las ventanas de nuestra vivienda, por lo que también supone un excelente elemento para el verano.

Precisamente por ello esta persiana está fabricada en materiales que son totalmente resistentes tanto al calor como al frío, lo que nos permite ubicarla en el lugar que nosotros queramos. No tendremos problemas de que se estropee o no cumpla su función correctamente.

Otra de las grandes ventajas de este producto es que, para llevar a cabo su instalación, no es necesario que contemos con conocimientos técnicos. Dispone de un par de soportes que te van a ayudar a colocarla de una manera muy sencilla a la par que efectiva.

Pero hay otra ventaja mucho mayor y es su precio: 14,99 euros. Un importe de lo más económico teniendo en cuenta las múltiples funcionalidades que nos ofrece este producto y lo que nos va a ayudar a ahorrar en las facturas de la luz y el gas.

Sin duda, se trata de uno de los mejores productos de la marca que podemos comprar si queremos buscar la manera de mejorar la eficiencia energética de nuestro hogar. ¡No te quedes sin ella!

Lidl: la mejor alternativa para reducir el consumo de calefacción

La empresa alemana se ha convertido en una de las pioneras a la hora de ofrecer a sus consumidores productos que les permitan obtener un alto ahorro energético. Algo esencial para que puedan vivir con más tranquilidad y reducir el consumo de sus facturas de luz y gas.

De hecho, desde hace unos meses, Lidl ha comenzado a lanzar distintos productos cuyo objetivo es precisamente ese. Como puede ser el caso de la persiana térmica que acabamos de ver, los distintos modelos de calefactores que han puesto a la venta en la superficie o incluso un grifo que nos permite disfrutar de agua caliente al instante.

Salir de la versión móvil