Loading...

Regalos DIY para San Valentín

El Día de San Valentín haz un regalo original.

Regalos DIY San Valentín

San Valentín o día de los enamorados, en esta fecha todos queremos sorprender y agradar a nuestra pareja pero algunas veces ocurre que no tenemos el suficiente dinero para poder comprar el regalo que nos gustaría hacerle. Pues bien, hoy os dejamos una serie de ideas para regalos de San Valentín que podéis crearlos vosotros mismos y que son muy fáciles de realizar, económicos y muy originales para este día tan especial.

¡Seguro que sorprenderás a tu pareja con el regalo que elijas! Ya nos contaréis qué tal os ha ido este día de San Valentín.

san-valentín-cajas-con-corazones,-caja-para-día-sin-planes

CAJA PARA DÍAS SIN PLANES:

Para este regalo lo que tenéis que hacer es comprar una caja grande (la que más os guste o creáis que a vuestra pareja la gustaría) o si lo que queréis es que sea totalmente una creación vuestra os aconsejo adquirir una caja de cartón y forrarla con papel de regalo, o con fotos de su serie preferida o de vosotros dos. De esta manera conseguiréis un collage totalmente customizado a vuestro gusto.

Pero no acaba aquí el regalo, la podéis rellenar con una manta de las suavecitas, una caja de palomitas de maíz, unas jarras de desayunos (una para cada uno) y si os gustan las infusiones, una caja de la que más os guste a los dos, unas bolsas con sus gominolas preferidas… o lo que vosotros deseéis incluir. La única condición que tiene este regalo tan original es que debéis de envolver cada uno de los regalitos por separado.

KIT CON CINCO SENTIDOS…

Esta caja de San Valentín la haríamos igual a la anterior, la única diferencia es que cambiaríamos los regalos por los que sabemos que a nuestra pareja más le gustan. Serían cinco, uno por cada sentido, los envolveríamos por separado y pondríamos un cartelito en cada uno indicando el sentido que corresponde:

 

 

Sentido del gusto: Podemos regalarle su dulce preferido, gominolas, chocolate, etc., también puedes incluir un vale para una comida o cena en vuestro restaurante preferido. ¿Por qué no hacer tú esa cena romántica que hará que se rinda a tus pies?

 

Sentido del tacto: Podemos regalar a nuestra pareja un peluche blandito, incluso unos calcetines o zapatillas de estar en casa, de esas suaves y amorosas.

 

 

Sentido del oído: En este caso, comprar un CD de su cantante o grupo favorito, incluso le podríamos grabar alguna poesía hecha para esta ocasión y recitada por nosotros mismos, en  mi caso Félix, mi marido, me regalo un álbum con baladas.

 

 

Sentido de la vista: Podéis crear un pequeño montaje con las fotos recordando esos momentos que han significado tanto para vosotros, pero si aún no tenéis enmarcada una foto de los dos juntos o si le queréis regalar una en la que estés tú solo, ésta será una buena ocasión. Otra opción que también puede estar bien es incluir su flor preferida.

 

 

Sentido del olfato: Es el sentido de los perfumes, de la aromaterapia, le regalaríamos un llavero con un muñeco pequeño que se pueda perfumar con su aroma favorito, para que así os encontréis siempre juntos.

 

 

MENSAJE EN UN BOTE O EN UNA BOTELLA (como la canción de The Police):

Podemos hacer una carta de amor corta, escrita con una bonita letra y luego meterla dentro de una botella de cristal. La cerramos con un corcho y adornamos con un gran lazo que le colgaríamos un corazón en el que hemos puesto “Te quiero”.

El bote de cristal crearlo con la técnica del decoupage, adornándolo como queramos, bien con recorte de fotos o con trozos de papel de regalo, etc., una vez terminado le pondríamos dentro la carta de amor.

 

 

CAJA CON CORAZÓN:

Esta manualidad es la más fácil de todas, lo único que tenemos que hacer es buscar una caja pequeñita de cartón y pegarla corazones de distintos colores en los seis lados de la misma, el último sería el más grande de todos y lo pegaríamos con la dedicatoria que queramos hacerle a nuestra pareja, poniéndole en la parte por dónde la tiene que abrir.

A continuación, la llenaríamos también de corazones de distintos tamaños y distintos colores con palabras o frases de amor, los podemos realizar con cartulinas o con goma eva; el verdadero regalo estaría tapado con todos los corazones que esconderían una pequeña joya (unos pendientes, un anillo, un colgante, etc.).

POR ÚLTIMO, LOS RASCA-GANA DE SAN VALENTÍN:

Todos conocemos los rasca-gana; de pequeña me encantaba rascarlos y descubrir el premio. Se trata de una simple cartulina con unas casillas pintadas y tapadas de pintura metálica para rascar y descubrir el premio. Pues bien, lo que os propongo es que hagáis varios rasca-gana y los metáis en diferentes cajas de regalos (tipo joyería).

Para hacer conseguirlo solo necesitamos cartulina, el dibujo que queramos poner en la misma con el nombre del regalo, lo recortaremos y lo pegaremos en la cartulina, incluyendo encima del nombre del regalo papel de plástico o papel de celo para que cuando rasquemos no se estropee.

Luego ponemos en un tapón dos partes de pintura metalizada por una de friegaplatos que utilicemos normalmente, lo mezclamos todo y con esa mezcla taparemos el nombre del regalo. Dejamos secar muy bien pudiendo meterlo ahora dentro de las cajitas.

Una idea muy buena si queréis pedir a vuestra pareja que se case con vosotros es hacer un pequeño puzzle con la frase “¿Te quieres casar conmigo?”, esto llevaría mucho trabajo y tiempo, pero sería una manera muy original de pedírselo. Para hacerlo con mucho suspense pondríamos una letra en cada rasca-gana.

Salir de la versión móvil