Loading...

Este es el significado de cada símbolo de la lavadora

No es tan complicado como parece, de hecho, son indicaciones idénticas a las que aparecen en la etiqueta de la ropa.

Hay una verdad innegable que ni el más inteligente del mundo puede negar: nadie nace con el conocimiento aprendido. Así que si te has comprado una lavadora nueva, pero aún no sabes cómo usarla y qué indican sus botones y como distinguir entre sus funciones ¡No hay nada de que preocuparse, ¡te ayudaremos!

No es tan complicado como parece, de hecho, son indicaciones idénticas a las que aparecen en la etiqueta de la ropa. Aquí te enseñaremos qué significa cada uno de los símbolos de la lavadora, para que puedas comprender su sistema, los diferentes ciclos de lavado que tiene y cómo lograr la limpieza apropiada para el tejido y prenda en particular, así cuidarás su estado por tiempo prolongado y se verán impecables sin riesgo de que se encojan ni se estropeen.

Significado de los iconos del cajetín de la lavadora

Estos símbolos de la lavadora indican donde se debe añadir el jabón detergente y el suavizante.

cajetin lavadora simbolos

Símbolos de la lavadora para programas frecuentes

De nada sirve que tengas una lavadora con una gran cantidad de funciones, conexión Wifi, vapor y lavado en seco si no sabes usar los programas y funciones básicas más usadas de este electrodoméstico:

Símbolos de la lavadora adicionales

Los mencionados anteriormente son los programas más usados, sin embargo, hoy en día las lavadoras son más completas e incluyen modos especiales para condiciones de la piel e incluso tipos de ropa. Fíjate a continuación:

Ahora que ya sabes como controlar y darle un uso correcto a tu aparato nuevo, es momento de dejar reluciente tus prendas y las mantendrás en buen estado hasta que te aburras de ellas. ¡Cuéntanos como te fue!

Salir de la versión móvil