Los mejores hornos Candy

¿Cuál es el mejor hornos Candy?

Cuando piensas en mejorar tu cocina, seguro lo primero que se te viene a la mente, es la compra de un horno Candy, y no es para menos, ya que tienen hornos ideales para todo lo que necesitas en tu cocina, debido a que son potentes, funcionales, y sobre todo, amigables con nuestro medio ambiente. También, hay que resaltar que Candy está entre las mejores opciones en cuanto a ahorro de energía, y los modelos siempre van a acorde a lo relacionado con versatilidad, buenos materiales y excelente diseño. En ese sentido, hemos creado un post con los mejores hornos Candy del mercado, así que, acompáñanos.

🥇 Comparativa mejor horno para cocina Candy

Foto
El más vendido
Candy - FCS100X/E - Horno eléctrico - 2100W, Capacidad 70L, Puerta desmontable...
Buen diseño
Candy FCP625XL Horno Aqualítico 70L, Acero Inoxidable, 595x595x546mm
Diseño vintage
Candy FCC604AV/E - Horno vintage multifunción, 65l, reloj analógico, puerta...
Valoración con estrellas
-
-
-
Opiniones
-
-
-
Capacidad
70 L
70 litros
65 litros
Potencia
2100 vatios
N/E
N/E
Material
Cristal, Acero Inoxidable
Acero Inoxidable
Cobre y dorado
El más vendido
Foto
Candy - FCS100X/E - Horno eléctrico - 2100W, Capacidad 70L, Puerta desmontable...
Valoración con estrellas
-
Opiniones
-
Capacidad
70 L
Potencia
2100 vatios
Material
Cristal, Acero Inoxidable
Buen diseño
Foto
Candy FCP625XL Horno Aqualítico 70L, Acero Inoxidable, 595x595x546mm
Valoración con estrellas
-
Opiniones
-
Capacidad
70 litros
Potencia
N/E
Material
Acero Inoxidable
Diseño vintage
Foto
Candy FCC604AV/E - Horno vintage multifunción, 65l, reloj analógico, puerta...
Valoración con estrellas
-
Opiniones
-
Capacidad
65 litros
Potencia
N/E
Material
Cobre y dorado

✅ ¿Qué horno de la marca Candy comprar? 

Como te mencionamos anteriormente, si hay algo que se destaca de estos hornos, es que el diseño, ahorro de energía, entre otras características son ralamente buenas, en ese sentido, creemos conveniente que pasamos a conocerlos  a profundidad, para que puedas escoger cuál es el que mejor se adapte a lo que necesitas en tu cocina:

Candy – FCS100X/E Puerta desmontable de doble cristal

Candy - FCS100X/E - Horno eléctrico - 2100W, Capacidad 70L, Puerta desmontable de doble cristal con efecto espejo, Inox, Clase A

Comenzamos nuestro listado, con la Amazon’s choice, un horno caracterizado por su sencillez, y que puede encajar a la perfección con cualquier tipo de cocina, la puerta con efecto espejo y hasta 70 litros de capacidad, es sencillamente perfecta.

Además, brinda una seguridad en la cocina, la puerta con doble cristal se puede desmontar con temperaturas medias de hasta 55°C mientras que el interior del horno se puede alcanzar hasta los 200°C.

Muy fácil de limpiar, y la superficie de la perta es de cristal, no necesita tornillos visibles, por lo que es muy fácil de limpiar, además, incluye una rejilla anti vuelco, 1 bandeja, y 1 rejilla, y una cuba que está preparada para limpiarse con agua.

Tiene 4 funciones disponibles, entre las que se encuentran: iluminación, convección natural, grill y resistencia inferior.

De las  mejores opciones de Candy, muchas funciones incluidas, por lo que es perfecto para cualquier tipo de preparación que necesitemos en nuestra cocina. En ese sentido, es totalmente adecuado, para cualquier preparación.

Candy FCP625XL – Cuenta hasta con 8 funciones
Candy FCP625XL Horno Aqualítico 70L, Acero Inoxidable, 595x595x546mm

Ahora, este horno multifunción, cuenta con 8 funciones, y un sistema de limpieza por agua, el programador electrónico, tiene un display táctil, y adicional, también, cuenta con mandos push y pull, y un  tirador fabricado en Inox.

Cuenta con rejillas laterales en metal, también, con una contrapuerta de doble cristal, para un toque mucho más seguro. Además, la puerta interior es desmontable, y tiene una guía telescópica, 1 bandeja, 2 rejillas, y un ventilador tangencial para un mejor enfriamiento, la clase de este horno, se califica como tipo A.

La relación calidad precio, es realmente maravillosa, además, de que tiene un diseño supremamente moderno, por lo que es capaz de adaptarse de maravilla a todo lo que necesitamos en nuestra cocina.

Candy FCC604AV/EHorno vintage multifunción


Candy FCC604AV/E - Horno vintage multifunción, 65l, reloj analógico, puerta doble cristal, ventilador tangencial, A+, cobre y dorado

Horno vintage, con una capacidad de hasta 65 litros, el diseño es bastante clásico, y la línea es innovadora, incluye un reloj analógico, tirador externo metálico, y mandos estilo vintage de color cobre, y con acabados en dorado envejecido.

Posee una máxima seguridad, para la cocina con un consumo mino de energía, la puerta es de cristal con un ventilador tangencial para su enfriamiento, evitando que la puerta del horno se pueda calentar cuando se esta usando.

Incluye hasta 8 funciones, entre las que podemos encontrar: iluminación, descongelación, ventilación asistida, grill con ventilador, y una resistencia inferior, además, de un ventilador, con convención, grill y pizza.

El horno tiene un diseño único, especial para que aquellas personas que no le gusten las cosas demasiado comunes, pero a que su vez, le dará a la cocina un toque tremendo. Muy recomendando

¿Cómo se usa un horno para cocina Candy ?

Es bueno, que al adquirir estos hornos, tengamos en cuenta los cuidados adecuados, sobre todo, para preservar la vida útil de los mismos, y sobre todo, sacarle un mejor provecho, en ese sentido, te recomendamos seguir algunas de estas recomendaciones:

  • Precalienta siempre el horno, un aspecto importante antes de cocinar cualquier cosa, y antes de poner los alimentos dentro del mismo, en ese sentido, enciéndelo para que se precaliente hasta por lo menos unos 5 minutos (a temperatura baja).
  • No descuides el tiempo de cocción, algo que ayuda mucho, sobre todo, cuando el horno incluye un temporizador. En ese sentido, cuando lo programes. Selecciona el tiempo de cocción que necesites en la receta.
  • Cuidado con la temperatura, recuerda que la temperatura también va a depender de lo que estés cocinando, así que, trata de chequear siguiendo la receta que tengas en el horno

Lista de los hornos de cocina Candy más vendidos:

En este listado, vas a poder encontrar los hornos Candy, preferidos por los consumidores de Amazon.es:

yesTOP 1
Candy - FCS100X/E - Horno eléctrico - 2100W, Capacidad 70L, Puerta desmontable...
4 funciones disponibles: iluminación, convección natural, grill y resistencia inferior.
TOP 2
Candy FCP502X/E Horno eléctrico - Capacidad 65L, Puerta desmontable de doble...
Accesorios incorporados con el horno: 2 rejillas antivuelco y 1 bandeja para hornear
yesTOP 4
Candy FCPKS 826 XL/E - Horno multifunción - 70L - Función Vapor - Limpieza...
Horno multifunción con maxi capacidad: 70L; Función vapor: ahora tus platos más sabrosos y sanos gracias a la cocción por vapor

En que fijarte para elegir un horno para la cocina de la marca Candy

Con el fin de ayudarte a escoger el mejor horno Candy, creemos conveniente que sigas algunos de estos consejos, de esta manera podrás tener un horno, con las características que necesites en tu cocina:

  • Capacidad, quizás uno de los aspectos más importantes, en ese sentido, te recomendamos que el horno tenga una capacidad adecuada a lo que estas acostumbrado a cocinar, sobre todo, también que vaya de la mano con el número de personas que hay en tu familia.
  • Tamaño de tu cocina, si tienes una cocina muy pequeña, no es recomendable adquirir un horno demasiado grande, sobre todo, para que no llegue a incomodar más adelante, en temas de espacio.
  • Funciones y características, si te gusta que tenga muchas opciones para cocinar, entonces también, debes tomar en cuenta este aspecto, sobre todo, para que no tengas limitaciones cuando quieras cocinar lo que desees en tu cocina.

🏆 Nuestra opinión y las ventajas de tener un horno Candy

Luego de hacer una revisión de cada uno de estos modelos, podemos decirte que son hornos con una calidad tremenda, ideales para preparar cualquier tipo de receta que tengamos en mente, además, de que el diseño y las características que nos ofrecen también son bastante significativas, son ideales, si estás buscando cocinar lo que desees a un bajo costo, ahorrando energía, y aportando diseño y buen gusto a tu cocina, en ese sentido, entre las ventajas más resaltantes de estos hornos podemos encontrar:

  • Multifuncionales, e incluyen muchas características interesantes.
  • Diseño moderno, y que se adapta con facilidad a cualquier cocina.
  • Buena relación calidad/precio.
Marcas de Hornos de Cocina  
Hornos AEGHornos CandyHornos Cecotec
Hornos Moulinexhornos boschhornos electrolux