Opinión Cámara de acción Aukey

En el mercado de productos tecnológicos, se encuentra punteando en ventas una marca que ofrece una calidad bastante buena que resulta a pedir de boca; se trata de la Aukey y ha llegado el momento de que conozcas su cámara de acción.

Estas se han vuelto muy conocidas en todo el mundo, debido a su tamaño y sus distinciones de resistencia y lo fácil que es transportarlas. Por este motivo se han convertido en el mejor aliado a la hora de tomar las mejores fotografías en tus viajes y deportes.

La empresa china Aukey le saca provecho a lo conocida que se ha vuelto para presentarnos su nueva cámara de acción, con el modelo AC-LC2, brindando una resolución de 4K.

Review-AUKEY-AC-LC2

¿Por qué se caracteriza?

Esta cámara se distingue empezando por su diseño bastante actual y los materiales de la misma. Adaptando lo mejor en calidad y precio factible a lo más tecnológico y nuevo de todo el mercado.

Aunque no es una gran diferencia a los modelos de la GoPro Hero5 Black, que se encuentra entre los 470 euros aproximados; su característica primordial es el costo accesible para ser una cámara de acción con una buena cantidad de opciones avanzadas.

Otra de los puntos que la distinguen son su alta velocidad de bits en la captura, como también junto a la adquisición de la cámara, viene una carcasa impermeable.

Además de lo anterior mencionado; la AC-LC2 cuenta con conexión a Wi-Fi y una larga lista de accesorios que se incluyen en su venta.

El diseño de la  cámara de accion Aukey AC-LC2.

Su material principal es el plástico, este recubre la cámara en forma total para asegurar que sea ligera y no llegue a molestar con el constante movimiento con la que se va a usar. Y aunque esta no es una opción que no hayan tomado otras empresas, la Aukey sigue situándose cerca del tope gracias a su precio.4K-AC-LC2-de-Aukey-3-830x401

Las dimensiones de esta cámara son de 59 x 41 x 25 milímetros y tiene un peso de 64 gramos. El sensor de la cámara se aloja a un lado del frontal de la cámara y en el lado contrario está el botón de encendido, apagado y menú de igual forma.

En uno de los lados también, se encuentran botones de arriba y abajo para elegir en el menú de la cámara. Y al otro lado, se encuentra las ranuras para la microSD y el mini HDMI. En la parte trasera de la cámara también esta una pantalla de 2 pulgadas aproximadas.

Parte de los detalles técnicos.

Entre otras cosas, se dan conocer algunos de los detalles con los que llega al mercado esta cámara:

  • El angular de la lente de 170 grados.
  • Los formatos diferentes de vídeo entre los que se encuentra el 4K (3.840 x 2.160) 25fps, 2K (2.560 x 2.160) 30fp, 1080P  (1.920 x 1080) 60fps y por ultimo 720P (1280 x 720).
  • Así mismo, los formatos de fotografía de esta cámara son de 12, 8, 5 y 4 megapíxeles correspondientes a tu elección.
  • Las funciones que pueden modificarse, como en la mayoría de las cámaras; son la del modo ráfaga, la grabación en bucle, el giro a 180 grados y el temporizador.
  • Su batería extraíble es de 1050 mAh, cabe destacar que en la caja añaden una adicional y su batería puede durar hasta una hora seguida en video.
  • El puerto MicroSD tiene un soporte hasta de 32GB.

¿Qué accesorios trae junto a la cámara?

Son varios los accesorios que trae este producto de la Aukey, estos son; una muñequera de control remoto (realmente destacable a diferencia de la competencia) un par de baterías, el cargador, adaptador trípode, su respectivo cable USB, adhesivos para cualquier ocasión, enganches para bicicletas, un conector corto y

uno largo, un cinturón de velcro, una hebilla quick-release y la lista sigue.

4K-AC-LC2-de-Aukey-6-830x400

¿Cuáles son las desventajas de la Cámara de Acción Aukey?

Esta cámara por el momento no cuenta estabilización de imagen, por eso en movimientos que sean muy fuertes constantes, se verán reflejados y el temblor constante de la grabación de podrá notar. Es una cámara que aunque presenta una gran cantidad de ventajas; está en una fuerte disputa con otras del mismo rango.

A su vez; su interfaz de usuario no resulta tan positiva como se creía; no nos ofrece el mejor resultado en grabaciones de exteriores.

A pesar de que los artículos adicionales que vienen con ella son muy llamativos, es muy recomendada para los que están iniciando en el ámbito de la fotografía y grabación deportiva. Pero si la quieres para trabajo profesional, lo mejor es que no tomes esta opción; ya que el resultado no será completamente nítido y casi perfecto.