Opinión Centro de Planchado Braun IS3022WH Carestyle 3

Braun IS3022WH Carestyle 3 - Centro de planchado, 2400 w, depósito 2 litros, suela eloxal 3d, blanco/verde

Existen personas a las que les encanta siempre estar bien arreglados, impecables y muy presentables para cualquier ocasión (yo soy una de ellas), sin embargo la tarea del planchado resulta muy tediosa y a nadie le gusta hacerla debido a las molestias que suele causar, (inclusive mi persona), eso me animó a recomendar un electrodoméstico que ha sido mi salvación al hacer esta tarea y me ha hecho salir de la incómoda rutina.

Se trata de un aparato de una de mis marcas favoritas, que resultó ser el indicado de acuerdo a lo que buscada para mi hogar, ya que es muy reconocido, ha sido ampliamente galardonado por su tremendo diseño vanguardista y es pensado en el máximo confort y bienestar de sus usuarios, en esta review te cuento todo lo referente al centro de planchado Braunn IS3022WH Carestyle 3.

 

🥇 Características de la Braun Carestyle 3

  • Tipo de suela: Eloxal 3D bidireccional, para planchar en todas las direcciones sin impedimentos ni inconvenientes.
  • Capacidad del depósito: es de 2 litros, que además es desmontable para una limpieza y llenado más sencillo.
  • Presión: 5,5 bares, la cual penetra hasta la última y más profunda fibra, eliminado todas las arrugas.
  • Vapor constante: 120 g/min.
  • Supervapor: 330 gr/min.
  • Potencia: 2400 watts, una de las más potentes del mercado actual.
  • Tiempo de calentamiento: solo 2 minutos para estar lista con el máximo rendimiento.
    Sistema antical: recoge los residuos de cal que pueda tener el agua para luego poder ser eliminadas fácilmente, cuenta con aviso automático de limpieza.
    Sistema de bloqueo: mayor seguridad al trasladar y almacenar, en el lugar que sea.
  • Función iCare: cuida la ropa y la mantiene protegida.
  • Pantalla digital LED, con indicadores.
  • Apagado automático.
  • Peso: 4,8 Kg.
  • Dimensiones: 36 x 18 x 28 cm.

 

✅ Ventajas del centro de planchado IS3022WH Carestyle 3

Braun IS3022WH Carestyle 3 - Centro de planchado, 2400 w, depósito 2 litros, suela eloxal 3d, blanco/verde

El diseño particular de este centro de planchado lo convierte en ligero y muy compacto, y cuenta con todas las características que tanto buscan los profesionales encargados del arreglo y confección de prendas de vestir. No solo su potencia es excelente,  sino también su gran capacidad de agua de 2 litros que permite recargarlo las veces que quieras gracias a su depósito extraíble.

Braun Carestyle 3 no te dará ningún problema ni pérdida de tiempo, ya que está listo para ser usado rápidamente en cuestión de un par de minutos, además de eso, siempre está al cuidado de las prendas, desde la más delicada hasta la más gruesa y rústica, gracias a su sistema innovador que mantiene la temperatura constante y el vapor idóneo en toda la suela para un trato ideal para cada tela.

  • Sistema de limpieza antical rápido y sencillo.
  • Calentamiento rápido.
  • Planchado en vertical.
  • La temperatura se ajusta automáticamente.
  • Fácil guardado.

 

🏆 Mi opinión después de revisar este centro de planchado

Braun IS3022WH Carestyle 3 - Centro de planchado, 2400 w, depósito 2 litros, suela eloxal 3d, blanco/verde

Mi primera impresión luego de comprar y usar excelente centro de planchado no me puedo quejar, hasta este momento no he tenido ninguna incomodidad o inconveniente al utilizarlo, su cable no se enreda gracias al recogecables incorporado y las irregularidades de las prendas ya no son un problema, no quema la ropa ya que su suela curva y bidireccional cuenta con un revestimiento especial que se desliza suavemente eliminando hasta las arrugas más rebeldes.

Me ha encantado la manera en la que cuida mis prendas, (solía quemar accidentalmente las camisas delicadas con las planchas convencionales), no gotea ni tiene pérdidas de agua que puedan manchar o hacer lucir mal la tela, otro detalle que me ha convencido es que la temperatura es controlada de manera instintiva, por lo que se adecúa automáticamente para un máximo cuidado, sin olvidar que el depósito te permite rellenarlo para que trabajes durante horas sin parar.

❌ Cosas que se pueden mejorar de la Braun IS3022WH

Toda historia debe ser contada de los dos lados ¿Cierto? pues en un electrodoméstico como este aunque parece perfecto, tiene un par de contras que debes conocer.

  • No cuenta con función ECO.
  • A algunos usuarios no les gusta que no cuenta con selección de temperatura.
Estas pequeñas desventajas no influyen en lo absoluto en su funcionamiento, ni mucho menos en su desempeño y resultados finales, siempre harás un mínimo esfuerzo para que tus prendas luzcan perfectas. Sus cualidades y funciones hacen que esta tarea sea más amena y cómoda, a la vez que cuidas de la salud de tu espalda notablemente. ¡Lo recomiendo al 100%!