Opinión centro de planchado De’longhi VVX1420

De'Longhi VVX1420 - Centro de planchado, 2200 W, 0.85 L, acero inoxidable, blanco/morado

Hoy me siento bastante emocionada por contarte uno de los electrodomésticos más usados en mi hogar y que considero maravilloso, es de la marca Delonghi, una empresa que tiene más de un siglo en el mercado, reconocida como una de las firmas más influyentes, ganando tantos premios que se ha convertido en la preferida por todos los consumidores, cuya misión es la de facilitar y servir de asistente en las tareas del hogar.

Sus productos se caracterizan por tener ligereza, ser muy manejables, confortables y fáciles de transportar en todo momento, una de sus creaciones más populares es su centro de planchado Delonghi VVX1420, que viene a satisfacer las necesidades de los más exigentes, con el fin de hacer de la tarea de planchar la montaña de ropa, un proceso sencillo y de poca inversión de tiempo, te cuento todo sobre este ejemplar en esta review que no te puedes perder.

 

🥇 Características del centro de planchado De’Longhi VVX1420

  • Presión: 4.5 bares, generando gran cantidad de vapor de forma inmediata.
  • Suela: su material es de acero inoxidable, deslizamiento muy rápido y suave sin esfuerzo.
  • Termostasto regulable: la temperatura es controlada.
  • Vapor continu0: 80 gramos por minuto.
  • Base antideslizante.
  • Sistema de cierre de seguridad: para un transporte seguro.
  • Capacidad del depósito: posee un depósito extraíble con un volumen de 0,85 litros, con la posibilidad de rellenarlo sin tener que apagar el equipo, con una autonomía total de 90 minutos.
  • Potencia: 2200 vatios.
  • Sistema de Easycord: manteniendo siempre el cable guardado y recogido de manera que no moleste a la hora de realizar la sesión de planchado.
  • Indicador luminoso de vapor listo.
  • Función de vapor vertical: para planchar cortinas, chalecos, y camisas colgadas sin problema.

 

✅ Ventajas de la plancha De’Longhi VVX1420

Este centro del planchado es uno de los más rápidos en la actualidad, con este ejemplar duras la mitad del tiempo planchando en comparación a una plancha convencional; además de eso, es potente y tiene una buena presión de vapor de 4,5 bares, mientras que el golpe de vapor es perfecto tanto para prendas delicadas como para las más difíciles y gruesas, haciéndola más eficiente y dándole mucho más rendimiento.

Su sencillez y sencillo manejo la caracterizan, posee controles manuales de temperatura dependiendo del tejido, para cuidar y proteger la tela en cualquier momento; mientras que su suela de acero inoxidable se desliza suave y fácilmente por cualquier superficie, finalmente, sus indicadores ayudan notablemente a saber cuándo el vapor está listo y también a saber cuándo la plancha está encendida o apagada para evitar accidentes. ¡Bien hecho, De’longhi!

  • Gran potencia.
  • Suela de excelente calidad, plancha sin esfuerzo.
  • Ligera y compacta.
  • Autonomía ilimitada.
  • Su calentamiento es muy rápido.

🏆 Mi opinión después de revisar este centro de planchado

De'Longhi VVX1420 - Centro de planchado, 2200 W, 0.85 L, acero inoxidable, blanco/morado

Este innovador centro de planchado permite ser usado cuando y donde quieras, ya que es de fácil transporte, yo me lo llevo a todas partes, ya que es muy ligero y su diseño no ocupa casi espacio. Un aspecto que ha captado mi atención ante todo es su potencia, que aunque no es demasiado elevada, genera la temperatura que necesito para eliminar todas las arrugas, ya sea de manera horizontal y vertical.

Luego de usarlo un par de veces, noté que es un modelo muy ergonómico, no causa molestias ni fatigas y pueden lograrse sesiones completas de planchado en un tiempo menor; su regulador de temperatura es muy útil y funcional, para adecuar la plancha al tipo de prenda que se va a tratar, además, ¡Tiene una excelente relación calidad-precio!

❌ Cosas que se pueden mejorar del VVX1420 de la firma De’Longhi

Antes de comprar un producto, es importante conocer sus características y sus aspectos importantes. pero espera un poco, ¡también debes saber qué puntos en contra tiene! te lo cuento a continuación!

  • El depósito es pequeño, su autonomía no es extensa.
  • No cuenta con indicador de nivel de agua.
A pesar de este pequeño inconveniente que se puede solventar con el uso, acostumbrándonos a cuánto vapor gastamos según el tipo de tela, este centro de planchado es muy eficiente, con acabados profesionales, realmente cumple con mis expectativas, en mi hogar hay prendas muy delicadas y frágiles por lo que su control de temperatura me resulta especial. ¡Lo recomiendo totalmente!

 

 

[toc]