Opinion centro de planchado Polti Vaporella 535 Eco Pro

 

opinion polti vaporella 535 eco pro

En vista de que una de las tareas del hogar que menos me gusta llevar a cabo es planchar la pila acumulada, me digné a buscar en la web por una manera más sencilla, rápida y eficaz forma de arreglar mi ropa y que quede impecable, la mejor respuesta que tuve me la dio una marca reconocida en todo el mundo, se trata de un centro de planchado Polti.

Hoy te quiero presentar un aparato que se ha vuelto mi aliado cada vez que quiero eliminar las arrugas en mis prendas favoritas, he preparado una review de la Polti Vaporella 535 Eco Pro, junto a mi opinión y otras cosillas que debes conocer, ya que me ha parecido el modelo con la mejor relación calidad-precio del mercado. ¡A por ello!

Top versiones más vendidas

Votos
-
Opiniones
-
Capacidad de agua
0.9 litros
0.9 litros
Presión de vapor
4 bares
4 bares
Potencia
1750 vatios
1750 vatios
Tipo de suela
Aluminio
Aluminio
Vapor constante
90 g/min
90 g/min
Modo Eco
SI
NO
Con función Eco
Votos
-
Opiniones
-
Capacidad de agua
0.9 litros
Presión de vapor
4 bares
Potencia
1750 vatios
Tipo de suela
Aluminio
Vapor constante
90 g/min
Modo Eco
SI
Sin función Eco
Votos
Opiniones
Capacidad de agua
0.9 litros
Presión de vapor
4 bares
Potencia
1750 vatios
Tipo de suela
Aluminio
Vapor constante
90 g/min
Modo Eco
NO

🥇 Características de la plancha de vapor Polti Vaporella 535

  • Capacidad de agua: el depósito tiene una capacidad de 0.90 litros, puede usarse de forma continua por un tiempo aproximado de 1 hora y 30 minutos.
  • Presión de vapor: La caldera tiene una presión de alcanza los 4 bares, logrando una penetración completa en los tejidos, desapareciendo arrugas difíciles e una pasada (puede usarse en modo de planchado vertical).
  • Vapor continuo: Salida de vapor constante de 90 gramos por minuto en general.
  • Potencia: Máxima de 1750 vatios.
  • Tipo de suela:Suela amplia con material de aluminio con agujeros situados en la punta, resultados profesionales con máxima precisión.
  • Peso: 4,3 kilos.
  • Detalles adicionales: tapón de seguridad, reposa planchas de silicona, empuñadura de corcho y regulación de la emisión de vapor.

 

✅ Ventajas de la Vaporella Eco Pro 535 de Polti

Este centro de planchado es uno de mis preferidos, el motivo inicial es que es muy completo y compacto, posee sistema eco, al activarlo ahorras energía eléctrica y agua hasta un 30% y con un acabado perfecto de apariencia profesional, además, su caldera tiene una presión de 4 bares con posibilidad de regulación de 0 a 90 g/min.

Una de las cosas que más me atrapó es la capacidad de 0,90 litros, que incluye un embudo para un llenado del depósito más sencillo, mientras que lo que me convenció a comprarlo en definitiva es la caldera de aluminio que logra vapor seco y potente. ¡Decirle adiós a las arrugas nunca fue tan fácil!

  • Cómodo: posee enganches que mantienen recogido el cable de corriente para una máxima comodidad.
  • Seguro y confiable: tiene un tapón de seguridad que evita que se abra por accidente por exceso de presión dentro de la caldera.
  • Rápidamente eficaz: con el pulsador de vapor continuo y la presión, reduce el tiempo de las sesiones de planchado a la mitad.
  • Estabilidad: tiene un posa planchas inclinado con insertos de silicona resistente a altos niveles de calor para apoyarla en las pausas.
  • Compacto y fácil de guardar: su diseño es ligero y almacenaje sencillo.

🏆 Mi opinión después de revisar esta plancha de capacidad profesional

mi opinion centro de planchado polti 535 pro eco

Con un trayecto que pasa los 40 años, Polti saca al mercado la gama de Vaporella, dando como resultado un aparato que va genial en cuanto a los requerimientos del público (y el bolsillo claramente), tiene una gran potencia y la calidad del vapor es efectiva, pasando por las fibras sin tener que pasar la plancha varias veces en comparación al resto.

Uno de los aspectos que mejor definen este modelo es su precio asequible y la cantidad de funciones que tiene, entre ellas la función de regulación de vapor, pudiendo controlar la emisión de acuerdo al tipo de tejido que se va a planchar, es decir, nivel mínimo para telas sintéticas y seda, medio par algodón y máximo para tejanos y jerseys.
Es uno de los más populares y vendidos del mercado ¡Y razones hay de sobra!

Si estabas pensando en adquirir un centro de planchado sin gastar una pasta y luego cuestionarte (como fue mi caso) entonces esta es tu opción; otra de sus funciones innovadoras es el modo ECO que minimiza el consumo energético sin repercutir en el rendimiento, cabe destacar que posee indicadores que avisan cuándo le falta agua al depósito y en qué momento el vapor está listo para empezar a usarse.

❌ Cosas que se pueden mejorar de este centro de planchado

Lamentablemente, no todo es color de rosa, y en este caso, no existe la perfección (pero si la excelencia);  estoy en el deber de contarte los detalles negativos en los que me he percatado:

  • La autonomía no es ilimitada: debes esperar que se enfríe para rellenar el depósito.
  • No es trasparente: no se ve cuanta cantidad de agua queda.
A pesar de lo mencionado debo ser sincera, al usarlo por primera vez mi primera impresión fue que se deslizaba muy suavemente y las prendas quedaban como de tintorería, además, el llenado del agua es simple y sin mucha complicación. La compré por la popularidad de Polti y por su precio tan barato ¡Y no me equivoqué, la recomiendo al 100%!

 

Otros modelos que hemos analizado  
Centro De Planchado Polti Vaporella 515 ProCentro de planchado Polti Vaporella Forever 615 ProCentro de planchado Polti Vaporella Super Pro
Centro de planchado Polti Vaporella 535 Eco ProCentro de planchado Polti Vaporella Forever 635 Pro