Mejores exprimidores Smeg

¿Cuál es el mejor exprimidor Smeg?

Si eres adicto a los jugos recién hechos y si te encanta la idea de llevar a cabo esta tarea por tus propios medios, nada mejor que conseguir de inmediato un buen exprimidor, en el mercado actual hay infinidad de marcas y modelos disponibles para todos los gustos. Pero por sobre todas las marcas hay una que es literalmente una leyenda y se trata de Smeg.

Entre los mejores exprimidores Smeg tenemos dos modelos que literalmente son lo mejor de lo mejor, ya sea que los mires desde el punto de vista que quieras, inmejorables materiales de fabricación así como potentes motores, que definitivamente llevaran la experiencia del exprimido de tus frutas favoritas a un nivel completamente superior. Pero no esperes más y conoce de primera mano los mejores exprimidores Smeg.

🥇 Comparativa mejor exprimidor Smeg

Foto
SMEG Exprimidor CJF01PBEU, 70 W, Acero Inoxidable, azul pastel
SMEG Exprimidor CJF01RDEU, 70 W, Acero Inoxidable, rojo
Peso
2,6 Kg
2,6 Kg
Votos
Dimensiones
16,6 x 16,6 x 28,1 cm
16,6 x 16,6 x 28,1 cm
Potencia
70 vatios
70 vatios
Capacidad
N/A
N/A
Material de fabricación
Acero inoxidable, Aluminio
Acero inoxidable, Aluminio
Características especiales
Fácil de limpiar, Patas antideslizantes
Fácil de limpiar, Patas antideslizantes
Foto
SMEG Exprimidor CJF01PBEU, 70 W, Acero Inoxidable, azul pastel
Peso
2,6 Kg
Votos
Opiniones
Dimensiones
16,6 x 16,6 x 28,1 cm
Potencia
70 vatios
Capacidad
N/A
Material de fabricación
Acero inoxidable, Aluminio
Características especiales
Fácil de limpiar, Patas antideslizantes
Foto
SMEG Exprimidor CJF01RDEU, 70 W, Acero Inoxidable, rojo
Peso
2,6 Kg
Votos
Opiniones
Dimensiones
16,6 x 16,6 x 28,1 cm
Potencia
70 vatios
Capacidad
N/A
Material de fabricación
Acero inoxidable, Aluminio
Características especiales
Fácil de limpiar, Patas antideslizantes

✅ ¿Qué modelo de exprimidor Smeg puedes elegir?

➤  SMEG Exprimidor CJF01PBEU – La perfección hecha exprimidor

SMEG Exprimidor CJF01PBEU, 70 W, Acero Inoxidable, azul pastel

Indudablemente un exprimidor que ha mantenido su fama y su liderazgo en ventas por muchos años, que cuenta con un diseño completamente vintage y que está fabricado enteramente con el mejor acero inoxidable del mercado; hacen de este modelo un verdadero exponente codiciado por los más exigentes.

Cuenta con una potencia destacada de 70 vatios que evidentemente no es muy elevada pero que deja muy bien parado a este equipo, con él es posible llevar a cabo fáciles exprimidos de una manera rápida, eficiente y sin nada de esfuerzo. Su nivel de ruido es también un punto a tomar en consideración y donde el SMEG Exprimidor CJF01PBEU sobresale, ya que evidentemente cuenta con un sistema muy silencioso y con un motor con cero vibraciones, así que llevar a cabo un exprimido con este equipo será una tarea que evidentemente disfrutaras.

Ciertamente en este caso estamos analizando en específico este modelo en color azul, pero un punto a favor de esta casa fabricante es que es posible escoger cada uno de sus modelos en diferentes colores,  con lo que evidentemente puedes jugar con la decoración de tu cocina.

Su recipiente para recoger y almacenar el zumo así como su cubierta protectora están elaboradas en plástico, pero tienes que tener en consideración que no es cualquier tipo de plástico elegido al azar, este pastico especial es denominado Tritan TM y es completamente libre de BPA. De esta forma hasta sus plásticos son especiales confiriéndole una extremada dureza, durabilidad y calidad.

Su funcionamiento es automático gracias a su sensor de presión, así que nada más fácil que colocar la fruta, ejercer cierta presión y comenzara la magia del exprimido. Su cuerpo está fabricado en aluminio inyectado, además incorpora una perfecta boquilla anti goteo fabricada en acero inoxidable.

Conclusión: Un exprimidor de culto que evidentemente durara por siempre y que cuenta con unas funcionalidades fuera de serie, indudablemente esta marca ha llevado a la cúspide al fabricar inmejorables equipos solo para conocedores y para los verdaderos amantes de un exquisito zumo.

 

Ventajas
  • Totalmente fabricado con materiales inmejorables.  (Plástico Tritan TM, acero inoxidable y aluminio inyectado)
  • On / off automático por presión.
  • Incluye patas antideslizantes.
  • Cubierta anti polvo.
  • Diseño súper vintage.
Desventajas
  • Su costo es un poco elevado, pero indudablemente es por su elevada calidad.
Un producto que está muy bien fabricado, que básicamente está repleto de calidad y de un funcionamiento muy aceptable y que además está respaldado por una maca de culto en cuanto a este tipo de productos. Definitivamente lo volvería a adquirir.

 

🏆 Nuestra opinión sobre los exprimidores Smeg

Smeg es una fábrica que se ha destacado por sus exclusivas creaciones en cuanto a electrodomésticos se trata, cuenta con diseños fabulosos y que evidentemente han colocado su mayor empeño en tres variables:

Insuperables materiales de fabricación

Aquí indudablemente llevan la batuta en comparación con los de la competencia, Smeg se ha esmerado en lograr la producción en serie de verdaderas joyas de arte en cuanto a durabilidad de sus materiales de fabricación se trata, abundan el acero inoxidable, el plástico libre de BPA denominado Tritan TM y el aluminio. De esta manera destacan por sobre las demás marcas al tener un efecto positivo en alargar de manera muy dramática la durabilidad de sus productos.

Exclusivo diseño

Con una línea de producción creciente, las mentes creativas de Smeg han sabido despertar la nostalgia de las personas, así que han puesto manos a la obra al desarrollar estructuras definitivamente vintage, al evocar a la perfección modelos y diseños de la década de 1950 han acertado de manera dramática.

Esto definitivamente los ha convertido en una marca de culto y recordando que generalmente los compradores logran esa primera conexión visual con el producto, es indudable que sus ventas se han visto sumamente favorecidas con esta estrategia. En fin son productos muy hermosos y que se apartan de lo cotidiano al juntar de manera equilibrada un diseño futurista y vintage a la vez.

Amplia variedad de colores

Si bien es cierto que no cuentan con una oferta muy variada en cuanto a modelos, hay que destacar que Smeg ha logrado colocar un especial énfasis en que cada uno de sus pocos y exclusivos modelos puedan estar disponibles en una amplia variedad de colores, de esta manera es posible lograr adaptar cualquiera de sus modelos a cualquier estilo o color de cocina que puedas imaginar.

Esto indudablemente convierte de manera inmediata a cada uno de sus exclusivos productos en unos artículos verdaderamente polifacéticos que pueden ser adaptados a cualquier estilo ya sea tradicional o futurista.

Recomendaciones finales

Nada mejor que un producto de esta exquisita y exclusiva marca de electrodomésticos, si logras adquirir uno de estos modelos puedes tener la seguridad de que contaras con un aparato que durara por siempre, que tendrás la plena confianza de contar con un equipo de respaldo en cuanto a su garantía, que sus repuestos están garantizados por la casa fabricante y que los resultados de su exprimido por demás serán muy buenos. En fin un equipo muy recomendado que definitivamente lograra que veas de una forma diferente al arte del exprimido de jugos y zumos.