Opinión hidrolimpiadora Bosch Universal Aquatak 135

Bosch Hidrolimpiadora de Alta Presión UniversalAquatak 135 (1900 W, 135 Bares) Si estás cansado de limpiar y limpiar sin que la suciedad se de por vencida, lo mejor es que te pases por nuestra tienda y página web especializada en donde te ofrecemos y recomendamos las mejores hidrolimpiadoras del mercado, y en este sentido la hidrolimpiadora Bosch Universal Aquatak 135 tiene mucho que decir.

Lo que necesitas es un equipo de limpieza doméstica con la potencia, presión y caudal suficiente como para acabar con toda la suciedad por muy persistente que sea, en nuestra opinión este modelo puede ser una elección más que acertada; además la marca Bosch es sinónimo de garantía de calidad por los cuatro costados.

Esta limpiadora ofrece un diseño práctico, de fácil manejo, cómodo de transportar y con todos los accesorios necesarios para profundizar en la suciedad de cualesquiera que sea la superficie a limpiar…Terrazas, coches, motos, escaleras, patios, persianas, herramientas o ventanas entre otros que con la ayuda de la manguera de 8 metros y la versátil boquilla 3 en 1, la limpieza se volverá más fácil que nunca.

Una relación calidad y precio que supera todas las expectativas, convirtiéndose en uno de los modelos más vendidos y mejor valorados de la marca y de todo el mercado de limpiadoras a presión.

 

🥇 Características de la limpiadora universal Bosch Aquatak 135

Aquí te dejo las especificaciones técnicas más destacadas del modelo de limpiadoras Bosch Universal Aquatak 135; sin lugar a dudas, un equipo muy válido para una limpieza doméstica y un poco más.

  • Caudal: 410 litros/hora
  • Presión: 135 Bares
  • Temperatura: Máximo 40 ºC
  • Potencia: 1900 vatios
  • Dimensiones: 44,6 x 37,5 x 36,3  cm
  • Peso: 6,55 Kg
  • Manguera: 7 Metros
  • Cable de corriente: 5 Metros

 

✅ Ventajas de la hidrolimpiadora Aquatak 135 de Bosch

Si de ventajas hablamos, la Aquatak 135 de Bosch te ofrece bastantes aspectos positivos que indudablemente hay que tener en cuenta antes de comprar un modelo u otro.

Bosch Universal Aquatak 135

  • Sistema 3 en 1 de la lanza: Se acabó el tener que ir a por una boquilla de chorro diferente para según que casos; con este sistema y un pequeño movimiento de 120º tendrás a tu disposición hasta 3 tipos diferentes para la salida del agua a presión.
  • Sistema autoaspirante: Esta hidrolimpiadora esta preparada para recoger el agua de donde a ti te plazca y sobre todo si no tienes una toma de agua cerca.
  • Montaje: Fácil no, facilísimo, la Bosch Aquatak 135 ya viene montada y las conexiones de la manguera y la lanza son muy rápidos, sencillos y prácticos.
  • Tamaño compacto: Este modelo de limpiadora a presión es realmente compacto; pesa apenas 6,5 kg y sus dimensiones más la posibilidad de plegar el asa de agarre la hacen aun más pequeña y manejable.
  • Capacidad de limpieza: Sus 1900 Vatios, acompañados con los 135 bares de presión y el caudal máximo de 410 litros/hora la hacen un equipo muy recomendado para la limpieza doméstica en base a la relación calidad y precio que presenta.

🏆 Mi opinión después de revisar esta maquina de agua

 

Bosch Hidrolimpiadora de Alta Presión UniversalAquatak 135 (1900 W, 135 Bares)Es Evidente que en base a la relación calidad, prestaciones y precio del que hablamos anteriormente, este equipo entra en los planes de compra de todo aquel que quiera una limpiadora potente, compacta y de uso doméstico.

Sin lugar a dudas y desde nuestra humilde opinión, la Bosch AQT 135 ofrece un variado juego de accesorios y sistemas tales como la lanza 3 en 1, la tecnología autoaspirante o el kit de espuma que facilitan la tarea de limpiar tanto en tiempo como en ahorro de consumo.

Comodidad y versatilidad todo en uno; la manguera tras hora de actividad ofrece unos resultados óptimos (7 metros); además la movilidad del equipo se hace muy sencilla.

 

❌ Cosas que se pueden mejorar

  • No se puede regular la presión: Si que es cierto que ofrece el sistema 3 en 1 de la boquilla que aporta mayor comodidad, pero por lo contrario, no dispone de regulador de la presión de salida, por lo que tienes que jugar un poco con las distancias.
  • Algo ruidosa: Totalmente normal en equipos que trabajan a esta potencia y presión; no obstante este es un apartado que se irá mejorando poco a poco, así que te si el ruido se te hace molesto, unos protectores auditivos y listo.
Hace ya tiempo que quería comprar una limpiadora y me decidí por la Bosch Universal Aquatak 135. Sencillamente sorprendente; un precio muy bajo para la potencia y presión que ofrece y con unos sistema que aportan sencillez y comodidad al equipo. Creo que hice muy buena compra.

 

Otros modelos Bosch  
AQT 37-13AQT 45-14Universal Aquatak 135