¿Cuál es el mejor microondas bosch?

Cada vez que alguien me comenta sobre los microondas siempre expongo que la marca Bosch esta por encima de las demás, esto gracias a sus buenas prestaciones, a sus altas capacidades y a su excelente relación calidad / precio sin mencionar que evidentemente están construidos con increíbles materiales así que nada mejor que lograr conocer los mejores microondas Bosch.

En esta oportunidad quiero enseñarte este resumen que he elaborado referente a los mejores microondas Bosch de la actualidad, está dirigido a ayudarte a escoger cual será el microondas Bosch que mejor se adapte a sus especificas necesidades personales y de esta manera logren llevar a cabo la compra más acertada. Pero no esperemos más y comencemos con los mejores microondas Bosch.

🥇 Comparativa mejores microondas bosch

Foto
El más vendido
Bosch HMT75M451, 1270 W, 230V, 50Hz, Acero inoxidable, 462 x 320 x 290 mm, 14000...
Bosch HMT72G650 integrable, 17 litros, Microondas 800 W, Grill 1.000 W, Acero...
Nuestro recomendado
Bosch BEL523MS0 - Microondas integrable / encastre, 800 W, 20 L, color negro
Color
Acero inoxidable
Plata
Negro
Votos
Peso
12,8 Kg
17,1 Kg
19,5 Kg
Dimensiones
35,1 x 46,1 x 29 cm
56 x 36,2 x 30 cm
59,4 x 31,7 x 38,2 cm
Potencia
800 vatios
800 vatios
800 vatios
Capacidad
17 litros
17 litros
20 litros
Material
Acero inoxidable
Acero inoxidable
Acero inoxidable
El más vendido
Foto
Bosch HMT75M451, 1270 W, 230V, 50Hz, Acero inoxidable, 462 x 320 x 290 mm, 14000...
Color
Acero inoxidable
Votos
Opiniones
Peso
12,8 Kg
Dimensiones
35,1 x 46,1 x 29 cm
Potencia
800 vatios
Capacidad
17 litros
Material
Acero inoxidable
Foto
Bosch HMT72G650 integrable, 17 litros, Microondas 800 W, Grill 1.000 W, Acero...
Color
Plata
Votos
Opiniones
Peso
17,1 Kg
Dimensiones
56 x 36,2 x 30 cm
Potencia
800 vatios
Capacidad
17 litros
Material
Acero inoxidable
Nuestro recomendado
Foto
Bosch BEL523MS0 - Microondas integrable / encastre, 800 W, 20 L, color negro
Color
Negro
Votos
Opiniones
Peso
19,5 Kg
Dimensiones
59,4 x 31,7 x 38,2 cm
Potencia
800 vatios
Capacidad
20 litros
Material
Acero inoxidable

✅ ¿Qué modelo de microondas bosch puedes elegir?

➤  Bosch HMT75M451 – Sobrio y perfecto

Bosch HMT75M451, 1270 W, 230V, 50Hz, Acero inoxidable, 462 x 320 x 290 mm, 14000 g - Microondas

Este es un microondas funcional y sencillo a la hora de su manejo por parte de los usuarios. Cuenta con un diseño que podríamos llamarlo “inmejorable” ya que es sumamente compacto y de esta manera lograremos poder darle juna perfecta ubicación en cualquier lugar de nuestra cocina sin sacrificar mucho espacio.

Quiero dejar claro que Bosch siempre ha apostado por microondas que sean compactos ya que gracias a esta iniciativa de la marca es que logran poder adaptar sus productos a cualquier tipo de cocina actual. Con el Bosch HMT75M451 esta premisa verdaderamente se hace realidad ya que además de poder empotrarlo es muy ahorrativo en cuanto a espacio a ocupar se refiere.

Este dispositivo cuenta con un sistema de memoria con lo que logramos preparar nuestras recetas especialmente diseñadas para microondas sin necesidad de estar pendientes. Cuenta con una infinidad de modos de trabajo de los cuales las marcas de la competencia carecen, pero esto no hace más difícil su funcionamiento. Por el contrario es muy intuitivo y terminaremos en pocos días manejándolo a nuestro completo antojo.

Cuenta con varios niveles de potencia que pueden ir escalonadamente en los 90 – 180 – 360 – 600 y 800 vatios respectivamente. Con esta última potencia de 800 vatios fácilmente logramos dorar cualquier tipo de alimentos desde verduras hasta carnes.

Esta especialmente diseñado para lograr nuestras preparaciones dependiendo del modo de su elaboración ya predeterminado, en los recetarios de cocina para microondas vienen establecidas las diferentes pautas y este microondas cuenta con ellas, terminamos indicándoles que cuenta con un sistema de piloto automático para que no tengamos que estar calculando nosotros mismos los tiempos.

Conclusión: Este aparato está perfectamente indicado para aquellas personas a las que les gusta la calidad en sus electrodomésticos y que a la vez necesiten un microondas que cuente con las opciones que aparecen en los recetarios de cocinas para microondas. En fin este sistema de microondas es lo ms parecido a un horno que puedas conseguir y con una verdadera e increíble relación calidad / precio. Con lo que es la perfecta adquisición de un equipo que podría contar como una inversión debido a su durabilidad y a su excelente desempeño.

 

Ventajas
  • Trae infinidad de modos automáticos para muchas preparaciones de nuestros recetarios de cocina.
  • Función automática para descongelar y cocinar de manera efectiva los alimentos.
  • Muy compacto por lo que ocupa muy poco espacio.
  • Excelente garantía Bosch a nivel mundial.
  • Inmejorables materiales utilizados en su preparación.
  • Sus controles son sumamente intuitivos con lo que su manejo se facilita.
Desventajas
  • Su capacidad es promedio, estando en los 17 litros.
Siempre he sido un asiduo amante de los productos Bosch y ahora con este microondas no deja de sorprenderme con su gran cantidad de funciones y su facilidad de uso. Realmente algo que tenemos que agradecerle a esta casa fabricante.

➤  Bosch HMT72G650 – Discreto y funcional

Bosch HMT72G650 integrable, 17 litros, Microondas 800 W, Grill 1.000 W, Acero Inoxidable, PlataComo podemos observar Bosch cuenta con la suficiente cantidad de modelos a disposición para lograr convencernos de adquirir uno de estos equipos y para dar la debida atención a los diferentes gustos y necesidades de los usuarios a nivel mundial. En eta oportunidad tenemos al Bosch HMT72G650 cuya principal característica es su efectivo diseño compacto.

Esta joya de arte cuenta con grill y parrilla incorporada con lo que se nos abre ante nuestros ojos un excelente abanico de posibilidades a la hora de llevar a cabo nuestras preparaciones culinarias.

Esta opción es excelente para llevar a cabo preparaciones dignas de un horno casero pero que por su potencia y su grill y parilla logramos llevarlas a cabo en este microondas. Además es de destacar que cuenta con memoria para lograr facilitarnos aún más nuestras tareas. Con respecto a los materiales de fabricación resalta por sobre todo el acero inoxidable con lo que evidentemente este aparato tendrá una vida útil sumamente prolongada.

Este microondas es polifacético y cuenta con diferentes potencias para adaptarse a cualquier preparación que queramos llevar a cabo con él, sus potencias van desde los 90 vatios llegando a los poderosos 800 vatios y a los increíbles 1000 vatios con la función del grill.

Conclusión: Un espectacular diseño que nos indica a ser empotrado para adornar con su diseño a nuestra cocina y a la vez para contar con un incondicional aliado en nuestras preparaciones culinarias diarias. Recordemos que cumple con muchas de las funciones de un horno gracias a su grill y a su parrilla. En fin un microondas por encima del promedio que no nos decepcionara y más bien nos ayudara de gran manera en nuestra cocina.

 

Ventajas
  • Increíble potencia de 1000 vatios en su grill y de 800 vatios para otras funciones.
  • Sistema de funciones de manera sumamente intuitivas.
  • Incorporación de parrilla y grill.
  • Sumamente compacto en su diseño.
  • Excelente garantía de Bosch a nivel mundial.
Desventajas
  • Los usuarios presentan quejas referentes a la rueda para ajustar el temporizador.
Llevo dos meses con él y fue facilísimo de instalar y muy sencillo de utilizar. Su calentamiento es ultrarrápido y cuenta con la opción de grill con lo que logro llevar a cabo muchas otras preparaciones.

➤  Bosch BEL523MS0 – Diseño increíble

Bosch BEL523MS0 - Microondas integrable / encastre, 800 W, 20 L, color negro

Si de alternativas se trata Bosch cuenta con muchas de ellas, aquí tenemos a la tercera opción y se trata del modelo Bosch BEL523MS0, cuenta con un diseño súper elegante de color negro y en acero inoxidable. Es de destacar que su calidad y su llamativo y sobrio diseño son un punto que no pasa desapercibido.

Otra evidentemente cualidad que llama mucho la atención es su gran capacidad interior la cual llega hasta los increíbles 20 litros, capacidad más que suficiente para lograr llevar a cabo cualquier preparación sin tener limitaciones de espacio.

Este modelo también incluye una parrilla y un plato giratorio de un diámetro de 25.5 centímetros. También en su parte externa logramos ver un reloj electrónico completamente programable para lograr tiempos de cocción perfectos. Este equipo incluye varias funciones en su haber desde descongelar hasta recalentar y nos ofrece una excelente luz LED para una perfecta visualización de su interior.

Es menester indicarles que su tope de potencia esta en los 800 vatios y esta logra dividirse en 5 diferentes potencias intermedias llegando inclusive a los 1000 vatios en su modalidad grill.

Conclusión: Un microondas pequeño, compacto y súper potente que cuenta con un diseño y unas características que logran enamorar a cualquier usuario y a un costo de adquisición muy acorde con sus características técnicas. Su potencia es perfecta para hacer el trabajo de la cocina de una manera muy rápida y su diseño nos aportara ese toque de exquisitez y vanguardismo que necesita toda cocina.

 

Ventajas
  • Muy buena potencia llegando a los 1000 vatios en su modalidad grill.
  • Diseño súper compacto.
  • 5 niveles programables de potencia.
  • Garantía extendida Bosch.
  • 8 programas preestablecidos para cocinar.
Desventajas
  • La apertura de la puerta es de manera digital, o sea que sin suministro eléctrico no podremos abrirlo.
Estéticamente es imbatible y funcionalmente también, es un caballito de batalla. Estoy muy complacida con este regalo de mi esposo y lo uso a diario.

🏆 Nuestra opinión sobre los microondas bosch.

Los microondas son aparatos electrodomésticos que son sumamente necesarios en cualquier hogar y en cualquier cocina que se precise de serlo. En este caso una de las más importantes garantías que puede ofrecernos un fabricante es la durabilidad de los equipos y en este aparatado Bosch lo hace de una manera extraordinaria.

Esto sin tomar en cuenta su excelente diseño y la facilidad a la hora de su instalación con lo que evidentemente Bosch lleva la batuta por mucho en comparación con las marcas de la competencia. De todas maneras hay para todos los gustos y en esta oportunidad les hemos presentado tres de los más emblemáticos microondas de esta casa.

Si es por mi opinión personal los microondas Bosch piden a gritos que sean instalados en cualquier cocina, ya que efectivamente le dan un aire de frescura y de calidad insuperable. Cosa que se debe principalmente a la fama de la marca, a sus excelentes prestaciones y por encima de todo debido a su peculiar y fantástico diseño.

Otros modelos Bosch  
Bosch HMT72G650Bosch HMT75G451Bosch HMT75M451
Otras marcas de Microondas  
Mejores microondasMejor Microondas con GrillMejores Microondas Samsung
Mejores Microondas BaratosMejor Microondas con Función de VaporMejor Microondas Sencillo
Mejores Microondas BoschMejor Microondas LgMejor Microondas Sharp
Mejores Microondas CandyMejor Microondas OrbegozoMejor Microondas Teka
Mejores Microondas Cecotec