Opinión Microondas Orbegozo HO 232

Orbegozo HO 232 Horno eléctrico de sobremesa, 1500 W, 23 litros, Gris

 

Un amigo estaba desesperado buscando información sobre un microondas que contara con las siguientes características, que sea pequeño, que sea barato y que sea muy funcional y poderoso, al escuchar su pedido pensé en ayudarlo y me puse manos a la obra investigando en internet.

Partí de una marca favorita entre mi familia como lo es Orbegozo y definitivamente creo que conseguí su mejor aliado y la solución a sus problemas. Este definitivamente es el Orbegozo HO 232 un equipo maravilloso y con poco tamaño que seguramente lograra satisfacer todas sus expectativas. Aquí te regalo mi investigación, de seguro y también te decides por él.

 

 

 

🥇 Características del Orbegozo HO232

Color: Cuerpo en perfecto color gris y puerta en negro con manilla cromada, definitivamente un diseño que verdaderamente ha sido pensado a la perfección para destacar entre los demás.

Peso: Nada mejor que un ultra liviano para cualquier caso, y este modelo solo cuenta con un peso de 7 kilogramos con lo que tendrás un equipo muy fácil de mover o simplemente de mudar o almacenar.

Capacidad: Sus 23 litros de capacidad interna lo colocan por encima del promedio, recuerda que el promedio esta entre 18 y 20 litros, con lo que con este participante tendrás algo más de holgura al momento de lograr introducir tus alimentos.

Potencia: 1500 vatios reales, aquí también está por sobre el promedio de cualquiera de la  competencia para un micro de este tamaño. De esta forma logras conseguir una rapidez excepcional para asar, gratinar o simplemente cocinar cualquier preparación que desees.

Materiales de fabricación: Acero inoxidable, aluminio y cristal, además de plástico ABS le dan esa calidad superior en cuanto a materiales se refiere.

Extras: Cuenta con varios accesorios para facilitarte las cosas, rejilla y gancho de seguridad para extraerla sin riesgo de quemaduras, también cuenta con una bandeja recoge migas para evitar esa suciedad que cae al fondo del equipo y una bandeja para los horneados con la cual lograras un perfecto acabado en tu pan o pizzas.

 

✅ Ventajas del modelo de Microondas HO 232 Orbegozo

Evidentemente un equipo que cuente con 1500 vatios de poder y que su capacidad sea de 23 litros nos ofrece ciertas ventajas por sobre la competencia, veamos a continuación las más llamativas:

  • Excelente poder: Sus 1500 vatios son increíbles al compararlo con la competencia que posiblemente llegue a la mitad de esta cifra. Además logra canalizar este calor tanto desde su parte inferior como desde su parte superior con lo que los resultados son estupendos.
  • Súper compacto: Es uno de esos equipos que son sumamente pequeños por fuera pero que en su interior les entra un mundo. Esta es la idea del equipo ideal “ocupa poco espacio externo, pero nos regala una buena capacidad interna”.
  • Es muy polifacético: Te comento que funciona para asar, gratinar, cocinar y calentar, de esta manera este modelo logra abrirte un verdadero abanico de posibilidades en cuanto a las diferentes preparaciones o acciones que puedes llevar a cabo con él.
  • Temporizador y control de temperatura: Básicamente cuenta con un sistema de control de temperatura donde podrás escoger desde donde vendrá el calor. Desde arriba, desde abajo o desde ambos lados. Además incluye un temporizador con un tiempo máximo de 60 minutos a programar.
  • Gran rango de acción: Puedes desde asar carne hasta hacer panecillos, el pescado asado ya no será ningún problema al igual que las deliciosas pizzas. En fin un micro pensado para darle el frente a cualquier situación.

🏆 Mi opinión después de revisar este HO 232

Orbegozo HO 232 Horno eléctrico de sobremesa, 1500 W, 23 litros, Gris

Nada mal para un equipo con este costo, definitivamente lo recomiendo porque en verdad está a la altura de los mejores y potencia tiene de sobra para cualquier preparación, su sistema de barras calefactoras de acero inoxidable son sumamente eficientes y rápidas con lo que los resultados saltan a la vista.

Su diseño también es muy acertado, pequeño y funcional así como muy llamativo en cuanto a colores para alegrarnos la vista, además en su accionar y en su manipulación es muy sencillo e intuitivo. Su sistema de calefacción desde diferentes puntos le otorga esa presteza a llevar al cabo asados muy rápidos.

Te comento que cuenta con varios accesorios muy ideales y útiles, desde la rejilla hasta sus dos bandejas, una para recoger las migas y suciedad o alimentos desprendidos y otra para lograr horneados perfectos. Además incluye un gancho de seguridad para lograr retirar la rejilla o las bandejas.

 

❌ Cosas que se pueden mejorar de este micro ondas HO 232 de Orbegozo

  • Se desliza con facilidad: La recomendación es colocar una especie de antideslizante en su parte inferior, ya que no incluye un sistema de patas anti resbalantes, de esta manera se previene cualquier futuro accidente.
Difícil de igualar y aun más de mejorar, esta es mi segunda adquisición de este mismo modelo para mi segunda casa y no lo cambio por ningún otro modelo, me encanta su potencia y su sencillez al utilizarlo y sus resultados por demás sobresalientes.
Otros modelos que Analizamos  
Opinión Microondas Orbegozo HO 232Opinión Microondas Orbegozo MI 2015Opinión Microondas Orbegozo MIG 2030