Opinión microondas Siemens BF634RGS1

Siemens BF634RGS1 - Microondas (1220W, 59,4 cm, 31,8 cm, 38,2 cm) Negro, Plata, negro

Un microondas es más que un electrodoméstico, es un aliado de la cocina diaria. Si bien, es un producto pensado para recalentar, calentar o descongelar, actualmente se puede cocinar, asar y hasta gratinar deliciosas comidas y recetas completas de manera fácil y casi automática, todo en un mismo aparato.

Además de eso, es un excelente compañero del día a día que permite ganar tiempo, esfuerzo y energía valiosa, al lograr tareas tediosas en cuestión de minutos. Es por esta razón, que es tan necesario un ejemplar duradero y con una buena gama de funciones.

Tras indagar por días enteros en la web, he encontrado diferentes modelos interesantes y llamativos, de los cuales llamó mi atención uno en específico, y hoy quiero enseñároslo en esta review con mi opinión del microondas Siemens BF634RGS1. El cual, desde mi punto de vista, tiene todo lo necesario para hacerse con un lugar privilegiado en nuestras cocinas. ¿Te gustaría saber más sobre él?, ¡A por ello!

🥇 Características del microondas Siemens BF634RGS1

Antes de conocer a fondo este horno de microondas, es vital que conozcas sus especificaciones y prestaciones más importantes, desde sus medidas exactas externas e internas, como las funciones que incorpora y su calidad de fabricación. Fíjate a continuación:

  • Potencia: Dispone de una potencia de aire caliente de 900 Vatios distribuida en 5 niveles, mientras que su potencia total en conexión es de 1220 vatios. No incluye grill.
  • Dimensiones: el aparato cuenta con unas medidas de 59,4 cm de ancho, 38,2 cm de alto y 31,8 cm de profundidad, mientras que la cavidad es de 35 cm de ancho, 22 cm de alto y 27 cm de fondo.
  • Peso: 16,726 kilogramos.
  • Capacidad interna: cuenta con un volumen útil interno de 21 litros, por lo que abarca lo suficiente para cocinar para 3 comensales o más.
  • Material de fabricación: Es elaborado exterior e interiormente en acero inoxidable, con base cerámica interna.
  • Funciones: Incorpora 7 menús automáticas, solo debes seleccionar la receta y el peso y el microondas realiza el proceso de cocción, además de eso, incluye reloj programable para indicar el inicio y paro del cocinado, descongelación automática por peso, e iluminación interior para visualizar el proceso de cocción de los alimentos sin necesidad de abrirlo.
  • Control: cuenta con pantalla TFT a color, con panel de control electrónico táctil, el cual se puede manejar cómodamente con solo deslizar los dedos
  • Puerta: Se abre lateralmente hacia el lado derecho, estupenda alternativa para instalaciones altas.
  • Plato giratorio: no integra.
  • Tensión: 220v – 240v.

 

✅ Ventajas del microondas integrable BF634RGS1 marca Siemens

Siemens BF634RGS1 - Microondas (1220W, 59,4 cm, 31,8 cm, 38,2 cm) Negro, Plata, negro

Este es un ejemplar realmente completo, que destaca ante el resto por su tecnología innoWave2, es decir, que garantiza la eficaz distribución del calor, la cual se reparte homogéneamente y penetra en los alimentos de manera uniforme, además, tiene un diseño moderno y sofisticado con botones táctiles y fabricación en acero inoxidable de gran resistencia, elegante y categoría.

Con este modelo podrás recalentar, descongelar e incluso cocinar tus recetas favoritas en cuestión de minutos, y si no tienes mucho tiempo disponible, simplemente selecciona uno de sus 7 programas de cocción automática, los cuales agilizan el proceso de cocinado y confieren resultados deliciosos rápida y cómodamente. Estas son otros de sus beneficios más notables:

  • Manejo fácil e intuitivo por medio de panel táctil.
  • Resultados eficientes y rápidos.
  • Diseño sofisticado y moderno.
  • Es de fácil instalación.
  • Otorga una buena amplitud interna.

🏆 Mi opinión después de revisar este horno microondas de pared

Siemens BF634RGS1 - Microondas (1220W, 59,4 cm, 31,8 cm, 38,2 cm) Negro, Plata, negro

Si estás buscando un microondas encastrable de Siemens, que sea de buena calidad y estética actual, sin duda esta es una gran alternativa.

Resalta visualmente por ser totalmente controlado mediante botones deslizantes y display digital, a su vez, es dotado de funciones novedosas como descongelado de acuerdo al peso del alimento y programación de la hora de cocción, los cuales lo hacen un aliado culinario completo, confiable y de excelente rendimiento.

A su vez, el Siemens BF634RGS1, tiene un tamaño compacto y proporciona una justa capacidad de almacenaje interna, y es que, a pesar de que el fabricante indica que abarca 21 litros, no posee plato giratorio, por lo que es espacio se puede aprovechar mucho mejor.

❌ Cosas que se pueden mejorar del Siemens BF634RGS1

Como no puede ser oro todo lo que brilla, en el caso de este microondas empotrable, existen un par de pequeños detalles negativos que podrían mejorarse en futuros ejemplares:

  • Su precio es un poco elevado para algunos usuarios.
  • No incluye grill o asador superior.

Sin embargo, es vital mencionar que goza de una gran calidad digna de gama alta y una larga vida útil, además, confiere funciones modernas y útiles, control digital con panel táctil, diseño cómodo y sofisticado y una gran capacidad interior, la cual, al no poseer plato giratorio interno, es aprovechada al máximo para introducir bandejas y recipientes de mayor tamaño. ¡Vale la pena!

Otros modelos de Microondas siemens  
Microondas siemens bf634rgs1Microondas siemens hf15g561 iq100