Los mejores reposa pies para la oficina. ¿Cuál debemos comprar?

Quieres hallar un reposapíes, bueno al momento de elegir uno resulta algo complicado por la variedad actual en el mercado, te describiré una lista de los mejores reposapíes que puedas conseguir y hacer de tu elección lo más simple posibles.

¿Qué reposapíes para la oficina comprar?

A continuación detallamos los cuatro mejores reposapíes para la oficina, a fin de hacer más fácil tu elección.

reposa pies

Mejor reposapíes para la oficina barato: Amazon básic

Comenzaremos mostrando el reposapíes más económico del mercado que al mismo tiempo de una calidad buena entre muchos, ciertamente la relación calidad costo van de la mano. Cumple con la función básica de descanso a los pies y piernas, dando comodidad al corregir la postura del cuerpo.

amazon basic

Al ser beneficioso para la salud mejora automáticamente la producción en el trabajo, por ello, aquellos jefes que le dan un reposapíes a sus empleados apuestan es exclusivamente a la productividad de la compañía.

La función principal de un reposapíes es mantener activa la circulación de los pies y piernas del usuario que pasa largas horas sentado, a través de la plataforma flotante autoajustable de movimiento adelante y atrás, permite estirar las piernas de cuando en vez.

Adicionalmente la plataforma tiene un soporte masajeador de pies, para cuando se quiera estar descalzo o en medias, dando mayor confort entre que se labora.

Amazon Basic, tiene una base fija firme que sin importar el piso directo o alfombra no se rodará de un lado a otro mientras se utiliza. Este es un reposapiés barato acorde a la función básica y por ello su calidad es la mínima exigida en el mercado.

El mejor reposapíes para la oficina calidad-precio: 5 Star KF6223

El 5 Star KF6223, nos brinda eficacia manteniendo un costo bajo, proporcionando importantes mejoras en cuanto a la calidad su relación con otras marcas.

5 Star KF6223
Cuenta con una altura ajustable entre 120 y 140 milímetros y dimensiones de 41*35*4 centímetros,  brinda mayor confort. El material usado para su elaboración permite una mayor permanencia en el tiempo, evitando su deterioro.

La parte posterior de 5 Star KF6223 tiene cuatro soportes antiresbalantes que evita el rodamiento inesperado y al mismo tiempo tienes una altura entre 15 a 20 grados ajustable, dando un balance perfecto para la circulación sanguínea de las piernas y pies.

Este es el mejor reposapíes que ofrece una alternativa buena con su precio y su calidad.

Comprar reposapíes para la oficina de gama alta: Kensington Solemate Plus

Este reposapíes combina las bondades de los dos anteriores sumándole características únicas, ofreciendo lo necesario para mantener no solo tu comodidad sino dándote una mejor circulación.

Kensington Solemate Plus, tiene una estructura de superficie foot grip antiresbalante, que brinda automasaje a los pies en el momento que estas en plantillas de medias o con calzado, dando un descanso fantástico mientras ejerce tus labores.

Posee cuatro soportes cubiertos con goma autoahderibles al piso, para evitar desplazamiento involuntarios del reposapíes. Tiene seis posiciones de altura para dar mayor comodidad a los pies y las piernas, que puede ajustarse según tú prioridad.

Recuerda que al mismo tiempo que proporciona confort también adiciona la productividad del usuario suba sin que lo note.

Kensington Solemate Plus

El mejor reposapíes para la oficina del mercado: Kensington SoleMate Comfort

Como última opción te presento el Kensington SoleMate Comfort, que tienen la mayor calidad del mercado y esto se refleja en su elevado costo.

Realmente es bastante eficiente por su estructura combinado con un alto confort para el usuario. Las medidas de este reposapíes de 45*35 centímetros y su estructura de alta resistencia y durabilidad en el tiempo.

Es allí donde colocas tus pies con o sin calzado y hasta sin medias tienes un soporte fijo, no se resbalan sintiendo un ligero masaje, permitiendo esa comodidad que relajan.Kensington SoleMate Comfort, tiene una altura de 20 grados dando mejor circulación sanguínea, menor presión en la zona lumbar y mayor comodidad al mantener una correcta postura, convirtiéndose más producción en lo que estés ejecutando sin que consideres el tiempo que estas sentado.

Por ello, se da el lujo de ser lo mejor de lo mejor en reposapíes que puedas ver en el internet.

SoleMate Comfort

¿En qué fijarte al comprar un reposapíes para la oficina?

Por supuesto que hay más opciones en el mercado, aquí solo mostramos los más eficientes y económicos. En caso que no te decidas por algunas de las alternativas anteriores descritas, te invitamos a que consideres estos ítems como guía al momento de adquirir un producto.

¿Es ajustable?

Es importante verificar si el reposapíes que se busca pueda ser ajustable a cada usuario, permitiéndole tener una mayor comodidad no solo para tus pies sino para las piernas, corrigiendo malas posturas al estar sentados.
Estos reposapíes, puedes encontrarlos en variedad de ajustes, como girarlos manualmente que no es muy recomendado para oficinas otro tiene una pequeña varilla que puede moverse con el mismo pie, llevándolo al grado de inclinación que sea más cómodo para quien lo use.

Entre otros algunos se balancean de forma constante como lo desee el usuario permitiendo estirar pantorrillas. Se considera este movimiento desestresante y gran activador de la circulación de las extremidades inferiores.

¿La superficie es autodeslizante?

Debes asegurarte que el reposapíes escogido tenga una superficie antiresbalante, así no se deslizan los pies al colocarlos causando fatiga, el constante movimiento involuntario.

¿Cuál es su tamaño y peso?

El tamaño ideal es 40 de ancho por 30 centímetros de largo y aunque estará en el piso de forma permanente, es bueno que tenga un peso muy ligero en caso que se tenga que trasladar de un puesto de trabajo a otro.

En lo posible que tenga su propio espacio, es decir, no este rodeado de implemento de oficina u otras conexiones que resulten incomodas.

¿Cómo es su Diseño?

Considerar el diseño al momento de comprar un reposapíes, es pensar donde será utilizado en casa u oficina, quizás no sea relevante para algunos compradores, para otros debe tener un toque de buen gusto y sumado a la función y el confort, obtendrás el aumento en la productividad sutilmente.

¿Es fácil de limpiar?

En su mayoría de los reposapíes traen una funda que resulta muy fácil de quitar y poner, la cual colocas en la lavadora y listo, esta tan limpia como quieras.

Sin embargo, existen otros reposapíes que no tiene esta facilidad y que debes mantener aseado el área puesto que a veces estará la persona con calzado otras no.

Marca

La marca lo vende todo, es una expresión banal pero muy cierta, por ello las grandes marcas siempre hacen productos de gran calidad y permanencia en el tiempo, lo cual atrae más fidelidad y mayores seguidores, tomarlo en cuenta al momento de adquirir tú producto.

Precio

Al comprar cualquier producto lo primero que solemos fijarnos en el costo, según sea este será la variabilidad de eficiencia y eficacia de la compra.

Recuerda que no siempre lo más costoso tiene mayor calidad, así como al adquirir lo más económico obtendrás todo lo que buscas. Cuando compras debes revisar el producto su calidad, el costo junto a las características elementales, todo en conjunto.

Opiniones

Las opiniones de otros compradores son vitales, cuando se está en la búsqueda de un producto más aun cuando solo lo visualizamos por internet.

Es prescindible revisar cada opinión comparando lo que compras, detallada para generarte una idea lo suficientemente acertada y que no te arrepientas de adquisición.