Opinión de la Sartén San Ignacio Pixel Pro Cooper

San Ignacio Q2390 Sartén, Aluminio, Cobre, Pack of 3

Cuando de sartenes se trata nada mejor que adquirir las marcas más reconocidas, ya que ofrecen altas prestaciones y se han convertido en las más buscadas en la actualidad, pues logran cubrir todas las necesidades. Sin duda que una de ellas es la marca San Ignacio, la cual es una excelente casa fabricante de gran reconocimiento en España gracias a la calidad y a las prestaciones que poseen sus productos, de tal manera que garantizan los mejores resultados para aquellos amantes de la cocina.

Es por ello que en este post te estaremos hablando de las sartenes San Ignacio Pixel Pro Cooper, donde te contamos una pequeña descripción, sus características, ventajas y sus puntos por mejorar, de manera que tengas mayor conocimiento de esta maravillosa obra de arte que ha sido creada en colaboración con otro gigante como lo es Bergner, por lo que sin duda tus comidas tendrán los sabores más sabrosos, así que continua leyendo.

 

 

🥇 Características de la sartén San Ignacio Pixel Pro Cooper

La sartén San Ignacio Pixel Pro Cooper Q2390 es un producto práctico e intuitivo, que dispone de una alta calidad en sus materiales, ideal para expertos y novatos de la cocina, por lo que se convierte en una de las mejores en la actualidad, sus características principales son las siguientes:

  • Diseñadas para ser efectivas en cocciones rápidas, incluso con inducción a baja potencia.
  • Cuentan con revestimiento antiadherente en mármol moteado en oro y plata.
  • Tienen un mango de medio tubo de acero inoxidable remachado de gran firmeza.
  • Están fabricadas en material de aluminio prensado.
  • Aptas para todo tipo de fuegos, incluidos los de inducción.
  • Limpieza de manera fácil, aptas para el lavavajillas.
  • Ofrecen una distribución rápida y uniforme del calor.

 

✅ Ventajas de la sartén San Ignacio Pixel Pro Cooper

San Ignacio Q2390 Sartén, Aluminio, Cobre, Pack of 3

La colección de sartenes San Ignacio Pixel Pro Cooper están especialmente diseñadas en material de aluminio prensado que las hace resistentes y muy ligeras, estas sartenes cuentan con una excelente tasa de calentamiento rápido que aporta buena consistencia y una dureza destacada, adicionalmente poseen mangos que están elaborados en acero inoxidable que aunque suele ser un material muy duradero, tiende a calentarse, de modo que su agarre debe ser cuidadoso.

Esta excelente gama de sartenes de San Ignacio ofrecen una amplia compatibilidad, ya que pueden ser utilizadas en cualquier tipo de cocinas, de gas, vitroceramica, eléctricas y de inducción, de tal manera que garantizan que funcionan en cualquier lado sin ningún inconveniente, así mismo son compatibles para usarlas en los hornos aunque teniendo cuidado con temperaturas muy elevadas, destaca que también sean aptas para su limpieza en el lavavajillas.

Además las sartenes Pixel Pro Cooper tienen un revestimiento antiadherente denominado Marble que asegura que desde su primer uso sea completamente antiadherente, de manera que garantice unos resultados excelentes, así como también su superficie de tipo mármol moteado en oro y plata aporta un diseño elegante y llamativo para cualquier cocina, convirtiéndose en una de las mejores sartenes de la actualidad.

  • Cuentan con un buen sistema de anti adherencia interna que está desarrollado a partir del mármol, evitando que la comida se pegue.
  • Ofrecen total compatibilidad para todo tipo de cocinas, hornos y lavavajillas.
  • Son muy duraderas, ya que están fabricadas en material de aluminio prensado y en acero inoxidable.
  • Disponen de mangos ergonómicos de acero inoxidable, de manera que garantizan durabilidad y un buen agarre.
  • Son ideales para cocinados rápidos, gracias a que tienen una buena eficiencia energética y un rápido calentamiento.

🏆 Mi opinión después de revisar esta sartén de San Ignacio modelo Pixel Pro Cooper

San Ignacio Q2390 Sartén, Aluminio, Cobre, Pack of 3

Sin duda que son unas sartenes especiales para realizar recetas o preparaciones que necesiten de una elevada temperatura y que se llevan de manera rápida, ya que son perfectas para frituras gracias a un rendimiento muy notable, así mismo las sartenes Pixel Pro Cooper te permiten obtener el set completo de 20, 24 y 28 cm de diámetro respectivamente con una sola compra, de modo que tendrás la colección completa para cubrir tus necesidades en la cocina.

Estas sartenes de San Ignacio han logrado conseguir un gran paso en cuanto a calidad y a durabilidad se refiere, ya que son livianas, resistentes y muy fáciles de manejar, además cuentan con un bajo peso y con materiales que han logrado hacer la diferencia y han conseguido dar con el objetivo, convirtiéndolas en una de la gama de sartenes más populares en la actualidad, por lo tanto son una excelente adquisición.

❌ Cosas que se pueden mejorar de la sartén San Ignacio Pixel Pro Cooper

El juego de sartenes San Ignacio Pixel Pro Cooper modelo Q2390 es un set bastante completo, que garantiza resultados excelentes para cualquier tipo de cocinas, sin embargo, existen algunas cosas que se pueden mejorar de dicha colección, aquí te mostramos algunos puntos negativos:

  • Aunque es compatible con los hornos, hay que tener cuidado con las temperaturas sobre los 250 grados centígrados, ya que puede ocasionarle daño a la sartén.
  • Su mango de acero inoxidable puede ser un problema para algunos usuarios, ya que puede ser un poco resbaladizo y hasta se puede calentar.

Buena calidad, cumplen muy bien con las expectativas, cuentan con un gran sistema de anti adherencia, de tal manera que con muy poco aceite puedes freír tus alimentos, y lo mejor es que no se pegan a la sartén, son resistentes, ligeras y muy fácil de manejar, además de que son compatible con todo tipo de cocinas, es una compra acertada, 100% recomendable.

 

Otros modelos de Sartenes San Ignacio   
Sartén San Ignacio GalaxySartén San Ignacio InfinitySartén San Ignacio Pixel Pro CooperSartén San Ignacio Profesional Chef
sartén san ignacio vita