Las mejores sillas gaming – ¿Cual comprar?

¿Buscas una silla gaming cómoda y buena? No creas que llegaste aquí por casualidad. ¡No busques mas! Ante tus ojos la única página que responde a tu necesidad. Confeccionamos la principal guía de compra y ademas recomendamos las mejores sillas gaming.

¿Qué silla gaming comprar?

No es juego decidir esto, ya que puede variar esta elección debido a diferencias en cuanto a tus necesidades o gustos, es esta la principal razón por la cual te traemos una lista con las mejores sillas gaming que conseguirás en toda la web.

Comprar silla gaming barata: CLP FIRE

Primeramente, esta es una opción de compra económica o ajustable a nuestro corto presupuesto, dicho de otro modo, es de un precio accesible a nuestra economía. En este grupo entra la opción numero 1 en precios bajos, se trata de la CLP FIRE.

La silla CLP Fire es excelente para gamers de inicio y que no tengan gran cantidad de dinero para invertir. Sentarse en ella, es estar cómodamente, sin embargo no te aporta cualidades extras tan diversas como se aprecia en la lista presentada a continuación.

Es importante resaltar que en cualquiera de los casos, se tiene una gama disponible en colores, para que elijas el tapizado entre negro con verde, naranja, rojo, azul, blanco, amarillo y totalmente negro; escoge la que se adapte muy bien a tu gusto. La elegancia deportiva de este producto te encantará.

clp-fire-silla-gaming

La altura oscila entre 110 y 120 centímetros, en cuanto a la anchura es de 62 cm. La profundidad es de 66 cm, y la altura del asiento esta entre 49 y 5 cm. Las medidas descritas permiten en general, el cómodo disfrute de los juegos que mas te gustan, por lo que, aunque sea una barata opción, es la mejor para iniciar.

Hay que precisar en cuanto a los materiales están bastante bien, tiene la base de plástico sumamente duro, reforzado y lacado; garantizando seguridad al momento de sentarte, ya que no se rompe fácilmente. La parte Fire es de tela transpirable y polipiel. A pesar de la economía, los materiales son buenos, y fáciles de limpiar y aunque no sea el mismo nivel elevado del resto, el precio de la silla vale cada centavo.

Se hace necesario describir que en esta silla, la parte del asiento, es de piel sintética con un diseño muy bien hecho y es una de las mejores partes de la silla, así como también; la altura se ajusta, el asiento es totalmente giratorio a 360º.

Cabe destacar que contiene elementos de inclinación integrados que permiten la relajación al estar sentado en ella por periodos largos de tiempo, ruedas de plástico, antebrazos fijos. Sin duda alguna van a mejorar tu comodidad y la ergonomía de la butaca.

CLP-fire

Definitivamente, es acorde al precio sugerido, aunque no sea la mejor. Recordando que estas iniciando y estas corto de presupuesto, esta opción es excelente para empezar. En caso de que desees alguna mas profesional, lo mejor es que sigas leyendo las siguientes opciones que a continuación se te presentan.

 

Comprar silla gamer calidad-precio: Newskill Takamikura.

Luego de la descripción de la opción más económica, tenemos para ti;  la mejor silla gaming en relación a la calidad–precio. Estas sillas son para las personas más exigentes, pero que además de ello, cuidan su bolsillo, te presentamos la mejor opción: la Newskill Takamikura.

Disponible en cinco diferentes colores: azul, negro, blanco, fucsia, rojo, naranja y verde. Es para destacar que cuenta con respaldo, asiento reclinable, ofreciéndote extra comodidad y ergonomía para el disfrute al máximo de las largas horas juego y entretenimiento, sin causar daño a tu espalda.

newskill-takamikura-silla-gaming

Los posabrazos son en 3D, totalmente regulables, de base metálica reforzada, para que establezca la altura acorde. Esta cómoda silla posee traslación frontal y horizontal que te permite que tengas el control de mando en la posición para jugar cómodamente, pasando de competir al descanso en un solo paso, es decir de 90º a 180º.

No solo eso, su asiento puede dar 12º de libertad proporcionándote la estabilidad que necesita aun en circunstancias adversas, esta condición no la tienen todas las sillas, por lo que se ganan tu un punto a favor.

Trae también pistón a gas de clase 4 y 150 kg de fuerza que regula la altura de la silla, solo por esta opción debería tener un costo elevadísimo, sin embargo, vale la pena mirar bien este ejemplar.

Forman parte de esta silla unos cojines de protección cervical y lumbar, el primero de estos cojines es de forma trapezoidal y el segundo tiene forma de rectángulo. Es muy fácil de montar, ya que trae manual de instrucción de montaje y de fácil entendimiento, en aproximadamente 10 minutos tendrás tu butaca lista.

sillas-gamingnewskill-takamikura-azul

Es primordial señalar que estos cojines te van a evitar el cansancio y la tensión que se pueda incrementar en tu cuello y hombros, esto dos cojines se orientan para brindarte mucha más comodidad.

Su espuma es de 50 kg/m3, siendo la calidad, parte indudable de esta silla moldeada en frío. Ha sido creada con piel sintética, suave, adaptable y resistente, tiene un grosor de 0.9 mm para evitar que se rompa y así mismo evitar el desgaste con el paso del tiempo.

Este artículo posee ruedas de 60mm y un acabado profesional en nylon, que se refuerza con el fin de proteger suelos tal y como lo son las baldosas, azulejos o alfombras, todo esto, sin que pierdas la libertad en el movimiento.

Para armar la silla se incluyen las herramientas necesarias, para que no acudas a la ferretería a adquirir artículos para armarla. Garantizando el uso inmediato, ¡Atención! no es publicidad engañosa, ya que en ocasiones solo lo dicen sin que se cumpla.

Si buscabas la mejor calidad, al menor precio, aquí tienes tu mejor opción a elegir, entendiendo que se compatibiliza el bajo costo y la calidad más alta posible.

Mejor silla gaming profesional: TecTake 402030.

Es el el turno de un producto de gama un poco más alta. Si deseas adquirir una silla gaming excelente; este es tu nivel incluso con un nivel mejor que el anterior y también es más costoso. Te presentamos la la TecTake 402030, es una silla gaming superior a las anteriores.

Esta marca, sobresale a la hora de innovar sillas de gaming ergonómicas, esto la distingue y la hace la una de las mejores sillas profesionales, por ello no te equivocarás al elegirla, vas a adquirir la mejor calidad posible que existe actualmente en el mercado.

TecTake-402030-sillas-gaming

Es una silla que tiene un asiento envolvente, con un acolchado extra grueso de aproximadamente 8cm en el asiento y el respaldo de 5 cm,  para brindarte la mayor comodidad mientras disfrutas de tu juego.

El respaldo se ajusta hasta que quedes totalmente horizontal, es una posición espectacular. Sus dimensiones totales son de 70x 75 cm 125,5 – 135,5 / gira 360 / respaldo 40 x 80cm.

En cuanto a la altura es apropiada, sin embargo, en caso que tengas una altura en particular, te ofrece una gran cantidad de opciones  para que escojas la que mejor vaya contigo.

Es un aspecto importante de mencionar, el soporte de peso de hasta 120 kilos, ¡Cuánta resistencia! Además cuenta con un muelle neumático que va a regular de forma automática, la altura al moverte encima de la silla, para que siempre este a la elevación que mejor te presta para la distracción.

El apoyo cervical y lumbar que ofrece la silla TecTake 402030, hará que tu espalda esté protegida de la mejor manera posible y que no acarree problemas futuros por malas posiciones que se adoptan al jugar.

cojin-TecTake-402030

La piel que recubre esta hermosa pieza es cuero sintético bicolor, 100% poliuretano, el acabado es precioso y su diseño realmente exclusivo. La estructura que posee es de acero y la pintura de un brillo intenso.

En definitiva, esta completa silla entra en lo que llamamos la «Gama alta» del mercado. Notándose a lo lejos. Si lo que estás buscando es una calidad óptima para que valga la pena cada centavo gastado, entonces no busques más; si por el contrario, buscas lo mas costoso y la calidad más alta; sigue leyendo un poco más.

La mejor silla gaming del mercado: TecTake Premium Racing Trinity.

Finalmente, ha llegado la hora de que conozcas la expectativa superior en el mercado. Imagina una silla gaming en el tope y no te hablamos únicamente del costo, sino también de su calidad, hace que valga un 100% tu compra realizada. Si te gustan las cosas bien hechas, entonces lo que buscas es la TecTake Premium Racing Trinity.

Aunque no existe mucha diferencia entre esta y la anterior, es obvio la majestuosidad de la silla, casi se considera esta la hermana mayor de la otra, por decirlo en forma de metáfora.

TecTake-Premium-Racing-Trinity.

La TecTake Premium Rancing Trinity cuenta con tabiques laterales, que crean una sensación envolvente, es igual como conducir un coche deportivo, es un punto que la hace la más atractiva de este ejemplar.

Por otra parte, en lo que respecta a su fabricación; la materia prima usada es de una calidad realmente alta; empezando por su piel sintética hasta su estructura en general. Las sillas gaming más económicas son de plástico reforzado. Esto hace a la TecTake Premium Racing Trinity una silla diferente a las demás, por su durabilidad y resistencia.

Cojin-TecTake-Premium-Racing-Trinity.

La inclinación es de 180º lo que te deja totalmente horizontal, los giros son de 360º. Posee soportes de todo tipo, que van a garantizar la mayor comodidad durante el disfrute de los juegos de tu preferencia.

Esta es la mejor silla definitivamente que existe en el mercado. Si ya empezaste a ganar dinero como gamer, elige esta silla, vale la pena pagar la diferencia frente a las económicas.

 

¿En qué fijarme al comprar una silla gaming?

Existen caracteriticas que se deben tener presentes a a hora de comprar una silla gaming.

Posición y Ergonomía.

Primeramente hay visualizar la posición que permite tener la silla y la ergonomía, eso es por la cantidad de horas que vas a permanecer sentado en ella, por lo que debe ser cómoda y ergonómica, para evitar el daño de espalda y las molestias.

Hay que dejar claro que la ergonomía es la ciencia que estudia el diseño de lugares de trabajo, tareas y herramientas, con la finalidad de impedir la aparición de problemas físicos, psicológicos o anatómicos, en las capacidades laborales del trabajador.

Como jugador de gaming conviene que tengas la mejor ergonomía en los implementos usados para trabajar, aunque no seas jugador profesional, ya que la calidad de las herramientas utilizadas, permiten el logro de la eficiencia, productividad y rendimiento máximo, ayudando a desenvolverte mejor como un gran gaming.

Personalización.

Es importantísimo que al elegir la silla de gaming que vas adquirir, tenga posibilidad de personalización, es decir, que puedas reclinar el asiento, el reposabrazos y reposacabeza, esto es debido a que vas a utilizar la silla durante largas horas del día, y se te va a hacer incomodo estar sentado en una que no permita realizar cambios.

Debido a lo anteriormente expuesto la comodidad del jugador es fundamental para su buen desempeño en el juego. Así que mientras más cómodo sea tu trono, mucho mejor para ti.

Materiales.

Estos son también importantes, ya que ninguna persona se compraría un auto de un material inadecuado, ejemplo de cartón piedra, debido a que el material usado en la fabricación, va a repercutir de manera directa en la comodidad, además que estos determinan el peso y la durabilidad.

Lo recomendable es optar por materiales resistentes, que perduren en el tiempo, y aunque esto hace que el costo sea mayor, debes tener claro que mientras más duradero, más inteligente es la inversión, ya que te permite ahorrar a largo plazo.

Hay que tener claro la importancia de las partes que forman la silla, ya que el esqueleto donde se unen la silla con las ruedas debe ser de mejor calidad, estas últimas representan uno de los problemas más frecuentes a manera general, debido a que es lo primero en dañarse o en partirse. Así que asegúrate en esos dos puntos a la hora de tu elección.

Otro punto importante para echarle el ojo a una silla, es el tipo de tejido utilizado y el acolchado de la silla, de ellos depende la comodidad, los tejidos deben ser de calidad, esto asegura que no se pierda la coloración rápidamente por el uso, asi como también la resistencia del mismo para evitar roturas.

Entre los materiales que son de mayor durabilidad se encuentran los de poliuretano y el PVC, en términos generales el más recomendado es el primero, debido a que es la materia prima que se utiliza en la mayoría de las marcas de vehículos.

Peso soportado.

Hay que tener especial cuidado en este aspecto ya que, las sillas tienen diferentes capacidades para aguantar peso, existen marcas que crean un modelo para cierto peso, aunque la mayoría fabrican solo un modelo con soporte de peso estándar, presta especial atención a este punto, ya que mientras más peso soporte, sube también el precio.

Es recomendable un modelo que más que el peso que tienes, es decir al comprar una silla que tiene estipulado para soportar 100 kg y el peso tuyo es 120 kg, al romperse la silla, no cubrirá la garantía el deterioro.

Altura.

En este punto al igual que el anterior, existen marcas que crean una silla única, pero hay otros modelos donde disponen varias alturas, es para que se adapte a tus necesidades en esta materia, para que no te encuentres con dolores de espalda que van desde la lumbar a la cervical.

Así que es conveniente elegir la que soporte nuestro peso y también se adapte a la altura, solo así quedará demostrado que es la silla apropiada.

Extras.

Se presentan en forma de cojines, que van a perfeccionar la comodidad de la silla, colocados en sitios estratégicos para hacerla súper ergonómica. La mayoría de los fabricantes están incluyendo cojín en el cuello y en la zona lumbar, debido a que es la zona donde se recibe más presión y tensión, como resultado de pasar muchas horas sentado.

La silla que se vaya a adquirir debe tener mínimo dos cojines de este tipo y otro extra viene muy bien. Te recomendamos no quitar el cojín lumbar aunque moleste, ya que evita el daño en la espalda a largo plazo.

Accesorios.

No todas las sillas de gaming te ofrecen esta opción, sin embargo, existen unas que incluyen la mesita de apoyo el monitor o el ratón, asegurando una postura cómoda. Hay que mencionar que son opcionales y no son de mayor interés, se pueden adquirir por separado y van a depender de tu gusto.

Estética.

Este tema es primordial, ya que es una carta de presentación de los gustos principales del gamer. Así que la idea no es escoger una silla que sea las increíble de todas, sino una con la que te puedas identificar y se adapte a tus necesidades tanto estéticas como a tu comodidad.

Si eres un gamer que realiza gameplays y luego los subes a la red Youtube, entonces debes dejar ver que realmente  sabes escoger tus accesorios sin dejar de lado el buen gusto.

Aunque una bonita silla no es un punto primordial para decidir y jugar de forma cómoda, ni tampoco para tener inconvenientes con tu columna luego de un tiempo. Sin embargo, es un aspecto que recibe un poco de peso de igual forma.

Una silla con un diseño y color que destaque, te dará unos puntos a favor a la hora de parecer más profesional.

Marca.

Este es un factor relevante, ya que la marca asegura calidad en el transcurso del tiempo. Este hecho es demostrado por los seguidores que la hacen popular y conocida en gran medida.

Cabe destacar que las marcas mas vendidas son las que ofrecen una mejor garantía de acuerdo al producto que desees comprar, sin duda alguna, la marca es un punto primordial a la hora de adquirir una silla gaming.

Precio.

Cada vez que vamos a comprar, tomamos como uno de los principales condicionantes; el precio. Esto tiene mucho sentido, claro, queremos gastar nuestro dinero en algo que valga la pena y que no nos deje con las cuentas bancarias en 0.

Es por ello que es imprescindible comparar los precios antes de comprar, para comprobar si existen descuentos u ofertas, aunque en ocasiones hay que irse con sumo cuidado.

Opiniones.

Simboliza algo positivo tomar en cuenta las opiniones de los usuarios que ya hayan comprado este articulo, ya que si un producto tiene una gran cantidad de comentarios y experiencias contadas, tendrás una voz adicional que habla sin mentir acerca de la calidad del producto en sí.

Si notas que las opiniones leídas o recibidas, no llenan tus expectativas, entonces debes seguir buscando hasta encontrar el indicado.

 

¿Debería comprarla online?

Quizás te haya pasado que viste un modelo de una silla gaming en una tienda cerca de donde resides, pero de igual forma la has visto en una tienda online. Y aparece la pregunta recurrente de: ¿Cuál me beneficia más?

Realmente al comprar online, los productos además de tener la misma calidad y ser exactamente el mismo modelo, el precio final será más accesible que en una tienda física (la mayoría de las veces). Además de eso, existen otras razones para comprar online:

Precios más competitivos:

En la red los precios son más bajos, esto no es un secreto para nadie. Y se debe  a la gran competencia existente en productos en general. Esto sucede debido a una pequeña formula de economía:

La competencia hace que la calidad suba y baje el precio, esto es atractivo para los compradores, haciendo que cada vez se venda más y más.

Luego de esto, al tener mayor cantidad de clientes, se reduce el margen de beneficio por unidad, sin alterar los resultados o ganancias a fin de mes.

Y esta es la razón principal por la que en internet podrás conseguir inclusive mejores precios que en las más grandes tiendas físicas.

Mayor variedad:

Cabe destacar que hay muchísimas empresas vendiendo sus productos en la internet, ofreciéndote diversos modelos de productos, no solo de sillas, sino también de infinidad de artículos.

Mientras mas variedad, mas calidad. Así que no pierdas más tiempo, dirígete a tiendas online de sillas gaming y escoge la mejor para ti.

Envío a domicilio:

Las Tiendas online ofrecen el servicio de envío a domicilio, generalmente lo hacen a precios muy bajos. Es por ello que debes tener en cuenta esto al decidir donde comprar:

La silla es enviada a tu domicilio con el fin de que no muevas tu coche y la comodidad sea mayor. Aunado a ello,  hay personas que no poseen vehículos grandes para llevar una silla de estas hasta su residencia, las tiendas físicas cobran un precio elevado por este servicio. Todo esto sin contar con el gasto de combustible por el uso que le des a tu coche si las compras en una tienda física.

 

Como te podrás haber dado cuenta, esta es la guía mas completa y detallada de toda la web. Nuestra meta principal es que seas dueño de la información necesaria para que adquieras siempre lo mejor, en este caso, las mejores sillas gaming de todo el mercado. Déjanos tu comentario y comparte con tus amistades interesadas.