Loading...

Esta app te deja configurarte un menú semanal

Conoce la mejor herramienta para planificar tus comidas

Esta app te deja configurarte un menú semanal

¿Qué comemos hoy? Es una duda que a muchos abruma, pero con esta herramienta ya no será así. Chef Digitales es una increíble app que llegó para hacer tu vida más sencilla a la hora de cocinar. Te permite planificar cada una de tus comidas de manera semanal y organiza tus compras con tan solo unos cuantos clics. Además, te ayudará a comparar los precios de los ingredientes para hacer las compras más fáciles y sin gastar tanto.

La app te brinda la oportunidad de seleccionar entre una gran biblioteca las recetas que más te gusten. Cuenta con más de 2.500 recetas de todo tipo y para todos los gustos. Incluso, dispone de un amplio menú exclusivo para vegetarianos, veganos y celíacos. En este artículo, te explicaremos más sobre esta genial app y el mundo de posibilidades que te ofrece.

Funciones de la APP Chef Digitales

  1. Tu escoges lo que quieres comer

La app dispone de un amplio abanico de recetas, más de 2.500 platos distintos. Incluso, el cofundador de esta app recalcó lo siguiente «Estamos incorporando recetas de diferentes nutricionistas, de distintas partes del mundo. Ellos están cargando sus propias recetas, para que las personas puedan elegir entre una variedad para comer algo sano, rico y variado”

  1. Planifica tu menú

Podrás configurar las opciones de platillos de acuerdo a tus preferencias. Si eres vegetariano o intolerante al gluten, por ejemplo, podrás tener acceso a un menú personalizado para ti. Además, la app te permite organizar tu menú del día, de la semana e incluso del mes. Tu escoges el número de recetas y el momento para prepararlas.

Además de la app que te estamos presentando hoy, existen otras alternativas útiles. Si con estas 10 aplicaciones no encuentras la comida que quieres, entonces es que no la hay.

  1. Se encarga de hacer tu lista de compras

La app Chef digitales se diferencia de su competencia por realizar una lista de compras con los ingredientes que necesitarás para hacer las recetas planificadas. Incluso, toma en cuenta y descarta los ingredientes que ya tienes en tu hogar para que no hagas compras innecesarias.

  1. Compara precios

Además de ahorrarte tiempo, esta app, te permite ahorra dinero. Para ello, Chef digitales se encarga de comparar los precios de los ingredientes que requieres entre los principales supermercados de tu localidad. Esto te permite finalizar tu comprar en el lugar que mejor te convenga.

  1. Cocina fácilmente siguiendo los pasos

Una vez planifiques tus recetas y tengas todos los ingredientes necesarios, será momento de esperar el día correspondiente y ponerse manos a la obra. Para ello, Chef digitales te ofrece una sencilla guía paso a paso de cómo preparar la receta escogida.

Con Chef digitales ¡Cocinar nunca fue tan fácil! Esta herramienta, será tu mejor aliada, podrás salir de la aburrida rutina a la hora de cocinar y la mejor parte es que podrás hacerlo mientras cuidadas de tu bolsillo. Te invitamos a descargarla gratuitamente a través de la Play Store y App Store y librarte de la típica pregunta ¿Qué comemos hoy?

Salir de la versión móvil