Nada más empiezan a subir las temperaturas, empezamos a poner el jardín de casa a punto para la ocasión. Cortamos las hierbas malas, arreglamos las flores, empezamos a inflar los flotadores para la piscina, compramos mobiliario nuevo, etc. Entre todas estas tareas para disfrutar del verano a tope desde casa, hay una que no podemos (ni debemos) olvidar, se trata de la limpieza del agua de la piscina. En los establecimientos del centro comercial hay muchos productos para ello, pero nosotros acabamos de descubrir uno bastante económico.
Este producto tan económico para limpiar el agua de la piscina lo hemos encontrado en uno de nuestros supermercados favoritos, Lidl. Y es que el supermercado alemán nos tiene ya acostumbrados a comercializar productos para el hogar y jardín de todo tipos, a cual más útil, y a unos precios increíbles, como es el caso de estas bolas filtrantes para limpiar la piscina de Lidl, las cuales, además, son respetuosas con el medio ambiente, algo que nos parece muy necesario en estos días.
Bolas filtrantes para limpiar la piscina de Lidl
Mantener el agua de la piscina limpia y en buenas condiciones es primordial para nuestra salud, puede ser un foco de infecciones si no le damos el cuidado que necesita. Sabemos que puede ser un poco tedioso eso de limpiar el agua de la piscina de forma manual e, incluso, te puede salir un poco caro si no sabes dónde buscar o dónde comprar los mejores productos para la limpieza del agua de la piscina. Pero, no te preocupes, que estamos aquí para ayudarte y hemos hecho la búsqueda por ti, así que, a continuación, te vamos a hablar de estas bolas filtrantes para limpiar la piscina de Lidl, las cuales te recomendamos que uses al 100% ya que son prácticas, cumplen muy bien su función y tienen un precio muy económico que se ajusta a todos los bolsillos: ¡¡¡9,99 euros!!!

En cuanto te contemos más cosas sobre estas bolas filtrantes para la limpieza del agua de la piscina, te darás pronto cuenta de que es un producto muy milagroso ya que te permite tener el agua limpia, clara y cristalina sin tener que mover un dedo o hacer un esfuerzo extra. Lo mejor de estas bolas filtrantes de limpieza es que no contaminan ni a la piscina ni al medio ambiente ya que están fabricadas en 100% PET, un plástico fuerte, flexible y reciclable, así que tanto tu salud como la del planeta estarán a salvo.
Además, cada bolsa contiene 400 gramos de bolas filtrantes, lo que equivale aproximadamente a 15 kilos de arena filtrante y, además, estos 400 gramos se pueden reutilizar teniendo una durabilidad máxima de 6 años. Vamos, que si te compras estas bolas filtrantes para limpiar y mantener limpia el agua de la piscina van a ser los 10 euros mejor invertidos de tu vida. Este producto, además, también se pueden lavar cómodamente a mano y lo único que tendrás que hacer es meter las bolas en tu depuradora y olvidarte de todo, ellas solitas se encargan del resto. Además, estas bolas filtrantes ayudan a proteger la depuradora ya que reducen su nivel de presión y cada una de ellas tiene un diámetro de aproximadamente 5 centímetros. Ya sabes, desde la Mansión de las Ideas te recomendamos al 100% la compra de estas bolas filtrantes para limpiar la piscina de Lidl, por 9,99 euros te llevarás un producto muy eficaz, económico y práctico.