Loading...

Las increíbles croquetas de Lidl elegidas como las mejores del mercado

Un estudio independiente ha valorado sobretodo la relación calidad-precio difícil de superar de estas croquetas de Lidl

Lidl tiene las mejores croquetas de jamón precocinadas del mercado

Esto es una llamada a todas aquellas personas apasionadas de las croquetas que o bien no tienen tiempo para prepararlas o la cocina, simplemente, no es su medio natural. Lidl tienen la solución.

La cadena de supermercados puede presumir de sus Croquetas de Jamón de la marca Monissa, que han sido coronadas como las mejores croquetas precocinadas del mercado.

Las croquetas de Lidl elegidas las mejores del mercado

Las croquetas artesanales de jamón Monissa son un pequeño tesoro gastronómico entre los precocinados del supermercado al estar elaboradas con ingredientes naturales y sin rastro de conservantes ni colorantes. Su receta se basa en una bechamel cremosa, un 20% de jamón serrano y un delicioso rebozado crujiente.

lidl mejores croquetas jamon monissa
Las croquetas de jamón Monissa a la venta en Lidl, elegidas como las mejores del mercado

Lo mejor es que además de ahorrarte todo el largo proceso de hacer croquetas y llevarte un alimento de muy buena calidad y sabor, su precio es de solo 1,19 euros por la bolsa de 500 gramos. Una opción económica y de calidad que triunfa entre los clientes habituales de Lidl.

Las croquetas Monissa de Lidl han ganado en la comparación con otras marcas

El reconocimiento a estas croquetas como las mejores del supermercados, ha llegado gracias a un estudio realizado por una consultora independiente, que las posicionó en lo más alto del podio del sabor tras compararlas con productos similares de otras marcas.

El principal aspecto que los jueces en el estudio han valorado para decidir que son la mejor opción de compra del mercado es que es difícil encontrar una relación calidad-precio que supere a la que ofrecen as croquetas Monissa de Ldl.. Para comprarlas solo tienes que acercarte a la sección de congelados de tu tienda Lidl más cercana. Además de las croquetas de jamón, también puedes explorar otras variantes de relleno de la misma marca, como las de pollo o las de jamón suave.

Las mejores croquetas también en facilidad de preparación

Uno de los puntos fuertes de estas croquetas está en su versatilidad. Puedes freírlas en abundante aceite caliente para lograr ese dorado crujiente que todos adoramos o, si prefieres una opción más saludable, hornearlas siguiendo las instrucciones del envase.

Croquetas deliciosas Lidl

El resultado es un bocado delicioso en cualquier ocasión: aperitivo, entrante o plato principal. Pero la excelencia de estas croquetas va más allá del sabor. Son una fuente de proteínas y calcio, proporcionando energía y beneficios para la salud. El mejor acompañamiento para una ensalada y disfrutar de una cena perfecta.

Estas croquetas premiadas son un auténtico fenómeno de ventas y están arrasando entre los clientes habituales de la cadena de supermercados alemana, así que no pierdas tiempo y corre a tu tienda Lidl más cercana antes de que se agoten.

Salir de la versión móvil