No es de extrañar que Leroy Merlin sea de las tiendas más reconocidas para vestir el hogar, sino la que más. Desde hace mucho tiempo han sabido crear una especie de ecosistema donde todo lo que queramos para nuestra casa lo podemos encontrar aquí. Y no porque hayan aparecido tiendas o comercios jóvenes, sino porque esto es algo que ellos ya tienen implementando e instaurado mucho antes, con años y décadas yendo con soluciones adelante.
Esto es motivo más que suficiente para elegir a las tiendas de Leroy Merlin por encima de otras, de hecho, es bastante usual observar como en diferentes estaciones las ventas de ciertos productos que son más fáciles de ‘volar’ de sus estanterías salen de la cadena francesa. Y para este momento, con el fin de equipar, vestir y hacer más bonito nuestro salón, nos hemos querido acercar hasta su catálogo con el que obtendremos grandes propuestas para este verano.
Leroy Merlin hace más bonito tu salón con estos muebles de gran estilo
Porque si algo vemos con este tipo de establecimientos, más allá de que sean tiendas especializadas donde buscar todo lo que pretendemos para tener un nuevo hogar y estilo, es que es muy fácil elegir y acertar con pensamientos o ideas que podamos tener en la cabeza. La disponibilidad y la accesibilidad que tenemos con ella son infinitas, de ahí que Leroy Merlin haga ahora por sacar siempre el máximo partido al espacio que tengamos en casa.

Sea un interior pequeño, grande o de dimensiones muy amplias, siempre es importante contar con los mobiliarios, piezas y estructuras que vengan bien al lugar, no solo a lo que nos guste más a nosotros. Todo eso es lo que vemos de cerca con la tienda verde, que ahora responde ante nosotros con bazas tan sugerentes como un sillón de madera o un set de mesas y sillas a lo grande, todo hecho en materiales y estructuras de carácter bonito y natural.
El sillón de madera Ohama Leroy Merlin para disfrutar plenamente de tu interior
Actualmente existen soluciones para todo y para todos. Cada vez son más los que contamos en casa con todo lo necesario para equipar de una forma sugerente, cómoda y confortable cualquier espacio, ya sea uno de dimensiones grandes donde juntarnos con toda la familia como uno de tamaño más reducido, y no por eso uno es menos que otro. Ante esto, el balancín de madera que vendrá muy bien para relajarnos, y está ahora en Leroy Merlin.

Este que vemos no es solo un utilitario para hacernos el lugar más glamuroso, o al menos no es esa su única intención. Nos referimos a un tipo de balancín que ofrecerá un sitio especial, tanto para relajarnos en cualquier momento como para hacer las delicias del rincón donde queramos ubicarlo. Hecho en acero con acabado de aspecto madera, su amplio asiento de resina trenzada admite hasta 3 personas. Tiene un precio en tienda de 200 euros.
El set de mesas y silla Ionis de Leroy Merlin
Siguiendo la misma línea y el mismo concepto del que queramos crear, de la mano de la tienda de Leroy Merlin encontramos también consideraciones muy interesantes que harán porque nuestro lugar brille con luz propia, incluso sin montar muebles directamente en esa zona. Esto es lo que nos podemos encontrar con un conjunto de mobiliario que la cadena francesa dispone en estos momentos y que es perfectamente usable en cualquier momento.

Con capacidad para 6 personas, se trata del set que tiene por nombre Ionis, el cual está compuesto por una mesa que ha sido fabricado enteramente en material de aluminio gris y madera de teca. El conjunto, compuesto por 6 sillas y 1 mesa con un tablero rectangular, es ideal para disfrutar de agradables momentos en compañía de familiares y amigos. De mucho estilo tanto para usarse dentro del salón, comedor o mostrado para la terraza incluso para cualquier fin de semana, cada uno de estos muebles es muy característico para un espacio bonito y auténtico. Tiene un precio en tienda de 2400 euros.
Un toque creativo a tu espacio con la lámpara Sisine de Leroy Merlin
Crear un ambiente especial, idílico y bien iluminado, sobre todo, bien iluminado, en tu espacio exterior es algo que muchos buscamos desde siempre… pero de lo que no es tan fácil como parece. O al menos no tanto como creemos. Jugar con la iluminación es algo que tiene que estar en su justa medida y ofrecer lo que el ambiente pide. Por eso es importante elegir las piezas que así lo hagan, como puede ser esta lámpara, que es el modelo Sisine.

Aquí es básico colocar u ofrecer al rincón algo que nos ayude a mejorarlo, sea con piezas más pequeñas que alumbren un área determinada o con lámparas más grandes que abarquen el lugar. Si optamos por lo primero, tendremos una casa cálida y tranquila, sobre todo con opciones como este modelo. Fabricada en ratán de color natural y luz led integrada, es recargable y moderno, usándose como elemento decorativo y funcional. Cuesta 60 euros.