Lo ideal es que el televisor esté a la altura de nuestros ojos una vez nos acomodemos en el sofá. Para ello, existen muebles especialmente diseñados para ello, como uno que vende Lidl y que nos ha llamado la atención para bien. No solo nos ha gustado por lo funcional que es, sino también por su estética.
En el mercado de muebles, puedes encontrar muchas opciones de compra, pero si hablamos de relación calidad-precio, este que ofrece la cadena alemana Lidl es, sin duda, uno de los mejores. Sin más dilación, te presentamos todas las características de este mueble ideal para que coloques tu televisión. Quedará genial en tu salón, aunque, si tienes espacio, también podrás colocarlo en tu dormitorio.
La solución perfecta para colocar tu televisor de forma elegante y funcional la ofrece Lidl
Se trata de un mueble bajo para el televisor fabricado en madera de alta calidad. Este material es muy resistente a los arañazos y es fácil de limpiar gracias a su revestimiento de resina de melamina. En cuanto a las patas de esta completa mesa de Lidl, son antideslizantes con compensación de nivel. Todo esto viene a decir que es un mueble bastante duradero y estable, algo que obviamente buscamos en un producto de este tipo. Ni lo rayarás ni lo estropearás fácilmente, al contrario que otros modelos algo más endebles.

Este mueble incluye, además, dos cajones bastante espaciosos de recorrido suave y con tiradores de metal. Aquí puedes guardar, por ejemplo, cargadores de móvil, el mando a distancia, los mandos de tu videoconsola… No solo eso, sino que, además, este mueble de Lidl también incluye dos compartimentos abiertos donde también puedes guardar cosas. Para terminar, esta pieza de mobiliario ideal para tu salón cuesta 87,99 euros, pero ahora está rebajada en un 20%. Por ese motivo, ahora es el momento de hacerte con este mueble, antes de que su precio suba de nuevo.
Otros datos de interés de este mueble de Lidl
Las medidas de este mueble con cajones y para apoyar tu televisor son de 113 x 40 x 57 centímetros. En cuanto a la carga máxima del estante superior, es de 15 kilos. Con respecto al propio peso del mueble, es de 28,7 kilogramos, por lo que, si lo llevas junto con otra persona, puedes cambiar su orientación o incluso su ubicación sin ningún tipo de problema. Por último, esta pieza de mobiliario de alta calidad de Lidl ha sido debidamente testada y aprobada, por lo que no contiene ningún elemento ni sustancia tóxica.