Mantener la casa organizada y con el mejor aspecto posible no tiene por qué ser una tarea desalentadora. Por ejemplo, y teniendo a tu disposición a supermercados como Lidl y su buen catálogo de artículos del hogar y unos consejos prácticos, esto nos hará realmente fácil encontrar los muebles y accesorios perfectos que se adapten a tus necesidades y a tu presupuesto. Esto lo podemos hacer muy bien desde estancias como la del baño.
Desde piezas funcionales de Lidl que ayudan a mantener el espacio ordenado hasta detalles con estilo que añaden personalidad, hay muchas opciones disponibles cuando se trata de amueblar y organizar nuestro hogar. Esta vez lo vamos a ver todo desde uno de esos muebles realmente prácticos que todos, en mayor o menos medida, necesitamos en nuestro cuarto de baño. Tanto para mejorar el espacio donde guardamos todos nuestros enseres diarios, como para reflejarnos y vernos frente a él. Te hablamos de un armario con espejo incluido de alta consideración.
Tu baño será más elegante con este armario de Lidl
En este aspecto, y encontrando en él todo lo que creemos conveniente para nuestro hogar, la cadena amarilla de Lidl se propone ahora para nosotros como un comercio donde es muy fácil dar con todo el mobiliario que necesitemos. No es solo una cuestión de abrazar o de hacernos con piezas bonitas, sino de que estas nos sean útiles y contemos con ellas para establecer rincones de la casa, entre ellas el baño. De ahí que este mueble nos haya gustado tanto.

De este modo, la tienda tiene a tu disposición este elemento que añade un toque estéticamente agradable a tu baño, pero que también puede aportar un estilo contemporáneo a esta y a cualquier habitación. Ideal para pasar un tiempo de relajación y disfrute y mirarnos todo el tiempo, este armario se llama Oslo y se presenta a partir de un diseño moderno en acabado de color antracita. Elegante y funcional, viene con tres estantes y tiene un precio de 45 euros.
El mueble Oslo de Lidl viene en tres módulos de espejo con tres estantes espaciosos
Por tanto, y si lo que pretendemos es darle un cambio estético y práctico a nuestro baño a precios de lo más económicos, este mueble Oslo que se encuentra en los pasillos de los supermercados de Lidl será la mejor idea para ello. Como se aprecia en la imagen, este es un mueble de baño para colocarse en la pared que servirá completamente para cambiar y variar significativamente la decoración de tu cuarto de baño. Además, conseguiremos un buen espacio.
Visto entonces como un armario alto para baño, el mismo se da con un total de tres módulos verticales de espejo que se abren y de los que dentro tienen lugar para tres estantes espaciosos en los que colocar todos nuestros accesorios. Ellos son los que harán por ordenar todo tipo de elementos. Sus medidas están cifradas en 65 x 60 x 17 cm, siendo este un modelo que abarca mucho más espacio a lo alto que a lo ancho, motivo por el cual es perfectamente adaptable a cualquier ambiente, zona y estilo que tengamos en el baño.