Loading...

Mercadona continúa bajando el precio de sus jamones con este reserva de 12 meses

La cadena de supermercados ha anunciado una nueva rebaja en uno de los jamones de su catálogo

Mercadona rebaja un jamón serrano reserva 12 meses

Si ya es motivo de alegría enterarnos de que un supermercado baja el precio de un producto tan delicioso como el jamón serrano, más aún lo es decir que esto es, cada vez más, una tendencia. Parece que la última moda en los supermercados es bajar el precio de este alimento.

Mercadona continúa rebajando el precio de su gama de jamones, hemos perdido la cuenta de a cuántas patas le ha hecho una rebaja la cadena valenciana y ahora le llega el turno a este estupendo reserva.

Mercadona baja el precio de un jamón reserva de 12 meses

Si tu gusta tener una pata de jamón siempre a mano en la cocina pero es algo que no se pueda hacer siempre por tratarse de un producto caro, ahora tienes una oportunidad estupenda.

mercadona jamon serrano rebaja corte
El jamon reserva 12 meses rebajado en Mercadona también puede comprarse al corte

Mercadona ha anunciado una rebaja en el precio del Jamón Serrano Reserva de doce meses de curación, elaborado por su proveedor cárnico habitual, Incarlopsa en Tarancón, que se encarga de la mayor parte de la oferta jamonera de la cadena de supermercados. Dicha rebaja es de 9 euros, por lo que este estupendo jamón podra comprarse por solo 49 euros.

¿Qué jamón estamos comprando por este precio?

El jamón serrano que Mercadona ha rebajado es un jamón de cebo ibérico con un 50% de raza ibérica. Un jamón de muy buena calidad, especialmente si tenemos en cuenta al precio que se ofrece, y que suele pesar unos 7 kilos.

En caso de que no quieras comprar toda la pata o quieras probar unos días este jamón para ver si te merece la pena la compra, te recordamos que Mercadona dispone de servicio de jamón al corte, en el que se aplica de manera porcentual la rebaja de este jamón de reserva si solo queremos llevarnos unos gramos a casa.

Rebaja histórica en Mercadona

La reducción del precio de este y otros jamones y productos de la carnicería de Mercadona, forma parte de una campaña general de reducción de precios con la que la cadena de Juan Roig busca abaratar todo lo posible la cesta de la compra para su clientes.

Según un comunicado de la empresa antes de poner en práctica la medida, esta «tendrá un impacto en el margen de la compañía de -0,6 puntos, que se suman a la reducción realizada por la empresa de -1,1 puntos desde 2020 para minimizar el importante incremento de los precios de coste en origen y la industria».

Esta «rebaja masiva» de Mercadona se aplicará sobre medio millar de productos que incluyen alimentación, bodega, mascotas, higiene, perfumería y limpieza de hogar. Es decir, que podremos encontrar precios reducidos en prácticamente todas las secciones del supermercado.

Salir de la versión móvil