Mercadona es sin duda alguna la cadena de supermercados con más renombre en todo España, por lo que no es difÃcil hallar una sede en casi todos los centros comerciales del paÃs. Su compromiso con el ambiente es una de las banderas que ha enarbolado la empresa levantada a pulso por parte de Juan Roig, junto a sus precios que siempre favorecen el bolsillo del cliente.
Es por ello que los usuarios de la cadena valenciana certifican que en dicho lugar, las naranjas tienen un mejor precio que en otros comercios de renombre. Evaluemos de cerca cómo es esto posible.
Producción nacional por la que apuesta Mercadona con las naranjas
Lo propio siempre será más económico y eso es algo que Mercadona sabe perfectamente y en el caso de las naranjas también aplica, ya que al comprar toneladas a empresas españolas y agricultores, ponen en sus estanterÃas productos orgánicos, ecológicos y que no requieren de mucho transporte como sà ocurre con los rubros importados.
Es por ello que cuando vayas a Mercadona no será difÃcil que encuentres marcas como Frutinter, Bollo International Fruits, Bagu, Anecoop y más.
Respecto a ello, representantes de las mismas empresas dijeron que Mercadona tiene como meta comprar más de 160.000 toneladas de la fruta; cuyos ejemplares ahora mismo ya están siendo expedidos dÃa tras dÃa en el sitio, junto con otros productos veganos que deberÃas probar.
Mandarinas y limones
Además de ofrecer las naranjas más baratas de todo el mercado, Mercadona también tiene un compromiso con los clientes que buscan mandarinas y limones. Para garantizar su religioso suministro, la compañÃa ha comprado 45.000 toneladas de mandarinas y otras miles de toneladas en limones.
Todos estos son vendidos a granel y por malla, por lo que su precio varÃa pero aun asÃ, sin importar si son mandarinas, naranjas o limones, siguen siendo las más económicas de todo el mercado.