Loading...

Cremoso y sólo para los más dulces: disfruta del verano con este nuevo helado de Carrefour

Es un nuevo helado tipo donut que los supermercados han vuelto a comercializar tras un tiempo retirado

Llega el verano y, con la subida de las temperaturas, las ganas de disfrutar de uno de los productos estrella del periodo estival: los helados. Aunque ninguno se compara en sabor a los que venden en las heladerías, son muchas las personas que echan mano de los de supermercado que, en estos últimos tiempos, se están haciendo muy bien porque y no son los típicos industriales. Es lo que tenemos ahora con uno de los helados más sabrosos que tenemos en Carrefour, y que sabemos que gustará a todo el mundo.

De hecho, y como podrás ver a continuación, se trata de un helado tipo donut que ya se vio alguna vez que otra en la cadena valenciana de Mercadona, cuando los de Juan Roig intentaron hacer popular esta clase de congelado… pero que no tuvo tanto éxito como se suponía en un primer momento. Ahora, y para darle la vuelta a la situación. Carrefour ha vuelto con esta propuesta para el verano, pero de la que se diferencia particularmente de su competencia.

El de Carrefour es un helado de crema tipo donut apto para los más golosos

Por eso, sí; es tiempo de vacaciones, tardes eternas, temperaturas cálidas, playas… el verano trae muchas cosas buenas, pero ninguna comprada al placer de tomarnos nuestro helado favorito para refrescarnos por dentro de la manera más deliciosa. Si eres de los más golosos, seguro que los helados de crema son tus favoritos, y para tener siempre munición en casa no puedes dejar de probar este que hemos conocido ahora de los de Carrefour.

Helado Carrefour donut

Como tal, y a diferencia de los clásicos de hielo, estos helados de crema que se han hecho como los favoritos y más populares de cada temporada veraniega. Elaborados a partir de leche o nata (aunque también los hay con los dos) hace aumentar considerablemente su aporte calórico, que puede llegar a superar las 300 calorías por cada 100 gramos. Muy bien escogidos para disfrutar de un día abrasador, este de los supermercados es un dos en uno: un helado y donut a la vez.

Es un dos en uno: donut y helado a la vez

Hoy en día las variedades de helados son infinitas, desde sorbetes, granizados, de leche, de crema, mantecado, en forma de mousse, espuma, etc. Y prácticamente todos ellos podemos encontrarlos en los frigoríficos de nuestro supermercado Carrefour más cercano. Esto es justamente lo que más nos ha llamado la atención de este de la cadena francesa, el cual tiene una presencia distinguida (y algo diferente) de lo que podíamos encontrar hasta el verano pasado en Mercadona.

Por tanto, ahora los amantes de los Donuts van a encontrar la alternativa ideal para el verano, ya que el sabor es idéntico al clásico, el de azúcar. De hecho es el que más se parece a la versión original. Tiene trozos de Donuts para estar aún más conseguido. Si buscamos otros sabores a Donuts, de momento no los hay. Sí que hay polos de Donuts, es decir, el helado con palo de hielo y su sabor también es similar, pero sabemos que este te va a gustar mucho más. Actualmente lo podemos comprar por un precio de 5,84 euros (tarrina).

 

En formato tarrina, también está disponible en un stick de crema

Este es un ejemplo más de una tendencia que se aprecia en nuestras tiendas en los últimos años, el de la alianza de marcas para tener helados de sus icónicos productos y sabores. Así Nocilla tiene sus helados de la mano de Frigo, al igual que las chocolatinas Mars o Twix. En su caso, y a diferencia de Mercadona, además del de tarrina, este hace que lo adquiramos en dos formatos: tarrina de 500 ml sabor Donuts con sirope y stick de crema y cobertura sabor Donuts, con la forma de la emblemática rosquilla, redonda y con agujero

Por su parte, y con una nueva llegada para este verano, lo vemos en las tiendas con un formato tarrina que ya se encuentra a la venta, mientras que el ‘helado de palo’ (el stick) estará disponible a partir del mes de julio en un multipack de 4 unidades para el canal in home y en formato individual para su distribución. «Los helados nos permiten precisamente entrar en otras ocasiones, además de compensar la estacionalidad del mercado de bollería», apuntan desde los supermercados de Carrefour.

Salir de la versión móvil