Loading...

Nuevo pollo al natural de Mercadona ideal para añadir al arroz o la pasta

Bajo en grasas y con una gran cantidad de proteínas, esta cadena de supermercados te ofrece un producto perfecto para las dietas saludables

La cadena de supermercados española Mercadona ha lanzado un nuevo producto que ya se puede encontrar en todos sus establecimientos físicos distribuidos por España, así como en su tienda online. Se trata del nuevo pollo al natural de la marca blanca del centro comercial, Hacendado, un producto ideal para añadir a los platos de arroz, de pasta, para incluirlo en las ensaladas que prepares para tus comidas o cenas, o también para disfrutarlo solo. Elaborado únicamente con pechuga de pollo, es un alimento bajo en grasas y que nos aporta una gran cantidad de proteínas. En resumen, un producto que podemos añadir a nuestras dietas saludables. ¿Quieres saber más sobre el nuevo pollo al natural en conserva de Mercadona? Solo tienes que seguir leyendo este artículo.

Pollo al natural de Mercadona

Está elaborado única y exclusivamente con pechuga de pollo. Enlatado con agua y con sal para que el producto pueda mantener todas sus propiedades nutricionales mientras permanece cerrado. Está elaborado por el proveedor Total Frinsa del Noroeste en sus instalaciones de Ribeira, en A Coruña. Y es que este alimento ya está teniendo un gran éxito entre los clientes de la cadena de supermercados española, ya que según ha informado el propio centro comercial Mercadona, se venden en sus establecimientos unas 5.000 unidades al día. Su precio actualmente es de 1,65 euros por dos latas de esta pechuga de pollo al natural en conserva, por lo que es un precio bastante asequible para la gran calidad del producto que ofrece esta cadena de supermercados.

Pollo al natural de Mercadona

A continuación, te dejamos cómo elaborar algunas recetas en las que puedes añadir este nuevo producto de Mercadona. Pero nosotros también te animamos a que experimentes tú mismo con este alimento bajo en grasas y con una gran cantidad de proteínas. Puedes añadirlo en tus platos de arroz, también en los platos de pasta, o incluso, como hemos explicado anteriormente, puedes añadir estas pechugas de pollo enlatadas en tus ensaladas. Algún ejemplo, este aparte de los platos donde puedes añadir este alimento saludable, es este en el que te contamos cómo preparar albóndigas de pollo y brócoli. Entre los platos que hemos destacado donde se puede incluir este producto, estaban los platos de arroz o de pasta y también las ensaladas. Aquí te contamos cómo preparar una ensalada de pollo con manzana.

Salir de la versión móvil