Loading...

Rocío Osorno o cómo conquistar Milán con un bolso

La influencer lució un modelo de Miu Miu que destaca por su versatilidad.

Rocío Osorno Milán

A principios de mes Rocío Osorno decidió dar un nuevo giro en su vida. La influencer andaluza se mudaba a Madrid para que le fuese más liviano el poder cumplir con todos sus compromisos laborales. Un movimiento que ha supuesto que, a pesar a la reciente mudanza, la diseñadora haya pasado el tiempo justo en su nueva vivienda gracias a la cantidad infinita de invitaciones que recibe especialmente del mundo de la moda.

Osorno siempre ha sido una apasionada de la industria textil y prueba de ello es su faceta como diseñadora, pero últimamente la ha potenciado todavía más gracias a unas redes sociales, en las que se ha convertido en todo un icono de tendencias y consejos a seguir para encontrar siempre el look ideal en cada ocasión especial y también, en nuestro día a día.

De ahí que inmersos en uno de los meses más importantes para el mundo de la moda, la influencer sevillana haya tenido su invitación de honor en las pasarelas más importantes del mundo. Y precisamente por este motivo se desplazó hasta Milan a principios de semana después de haber hecho acto de presencia en el Festival de Cine de San Sebastian.

En la ciudad italiana y capital mundial de la moda, Rocío Osorno ha estado desarrollando parte de su trabajo, al mismo tiempo que ha tenido la oportunidad de disfrutar de algunos de los desfiles más prestigiosos de la Semana de la Moda. Pero lo mejor, es que también ha tenido la oportunidad de disfrutar de estos fashion shows rodeada de compañeras y amigas como la influencer Teresa Bass. Su inseparable desde que la sevillana aterrizó en la capital española.

Escenario de numerosas propuestas

Afortunadamente, los fashion shows no han sido los únicos eventos a los que Osorno ha asistido y es que la diseñadora, también ha disfrutado de las diferentes fiestas que algunas firmas y revistas especializadas organizan durante esta semana tan especial. Porque en ella se presentan todas las nuevas colecciones y tendencias que marcarán un devenir en el mundo de la moda que la influencer conoce de primera mano.

Bolso Miu Miu Rocío Osorno
Bolso Miu Miu Rocío Osorno

La mejor parte de todas es que Rocío Osorno también ha querido que sus seguidoras puedan vivir esta experiencia de la manera más realista posible y a través de su perfil de Instagram, la sevillana ha compartido desde el primer momento una estancia en Milán, que inauguró con una fiesta organizada por Vogue en la que ya fue capaz de acaparar todas las miradas con su look

Para la ocasión la influencer se decantó por un vestido mini de la firma italiana Rebecca Vallance en azul Klein, aunque pese a la espectacularidad de su vestido (con una gran lazada en la parte trasera), fueron los complementos quienes se encargaron de acaparar todo el protagonismo. En primer lugar, por unas botas de caña alta con tacón que estilizaban la figura de manera envidiable y en segunda instancia, por un bolso que coronó el look de la diseñadora.  

El bolso se convirtió en la joya de la corona durante una semana donde, este complemento, estuvo más presente que nunca. Una firma del calibre de Fendi celebró el 25 aniversario de su bolso más mítico, el baguette, aunque Osorno prefirió apostar por un modelo de Miu Miu que conquistó a todos los presentes en la gran fiesta de Vogue.

Un bolso para ganar versatilidad

Se trata de un bolso bandolera de piel Mandrás firmado por la marca italiana, que presenta un «encanto sofisticado y elegantes líneas curvas. Este bolso hobo tiene un aspecto suave y ligero. Esta pieza bandolera de piel Madrás destaca por el logo Miu Miu reinterpretado en una versión de metal», describe la propia firma en su página web.

El accesorio ha confeccionado su asa en piel y ha terminado de definirlo con detalles metálicos en tono dorado, el logo de Miu Miu en la parte delantera, un cierre magnético y un forro de algodón satinado con bolsillo tipo parche. ¿El precio de este básico? 1.690 euros. Una cantidad que merece la pena al tratarse de un bolso de lo más versátil, pues nos puede valer para ir a la perfección tanto con un look de fiesta como con unos jeans y una camiseta mucho más básica, que se puede llegar a combinar con zapatillas.

En definitiva, la nueva propuesta de Osorno ha conseguido una vez más encandilar a todos los expertos del mundo de la moda y eso que, en esta ocasión, la influencer no lo tenía nada fácil debido a las características de look con el que decidió exhibir el bolso. Pues las botas altas de Zara obligaron al accesorio de Miu Miu a repartir protagonismos, aunque la diseñadora dejó claro desde el primer momento que en su apuesta por este look guasi italiano, también había espacio para la marca España.

Salir de la versión móvil