Loading...

El secreto que tienen los asiáticos para aliviar problemas en las articulaciones como en nuestra espalda

Esta magnifica crema realizada con productos naturales ayudará a nuestro organismo a recuperarse del dolor producido por las lesiones articulares que suframos

El paso de la edad es algo inevitable para la vida humana, a medida que envejecemos nuestro cuerpo se va resintiendo y mostrándonos dolores que no sentíamos cuando éramos jóvenes. La mayoría de ellos se concentran en las articulaciones, hasta tal punto que una de cada cuatro personas sufre problemas de espalda, codos, rodillas o padece algún tipo de hernia o artritis de diversa importancia. Este tipo de lesiones requieren ser tratadas constantemente ya que de no ser así pueden traernos graves consecuencias para nuestro organismo.

Para ello, en China, el profesor Park tiene la solución al problema. Este profesor de la Universidad de Pekín afirma que el secreto de la regeneración articular está en la ancestral tradición de la medicina china. Al igual que una herida en nuestra piel sana y cicatriza rápidamente, nuestro cuerpo es capaz de regenerar los tejidos internos de nuestro cuerpo. La rapidez y la eficacia de estos procesos varía, ya que algunos órganos son capaces de recuperarse por sí solos y otros necesitan ayuda para hacerlo.

Para ello, nuestro cuerpo debe activar los recursos ocultos del organismo, una fórmula para restaurar las articulaciones que se conoce en el Tíbet desde hace más de 2000 años. La fórmula de la regeneración articular consiste en una mezcla de hierbas medicinales que activa la división y el desarrollo de las células que conforman los cartílagos. Con los avances en medicina, el profesor Park junto a todo su equipo han conseguido reunir todos los ingredientes tradicionales en la crema Sustafix que se usa directamente en nuestra piel.

Di adiós al dolor

El principio de actuación de la crema Sustafix es simple: los ingredientes activos en la crema se absorben casi de inmediato en los cartílagos. Un tratamiento continuo y bien enfocado actúa específicamente en el área afectada del paciente. Prácticamente, el dolor desaparece de inmediato y las articulaciones se restauran por completo en aproximadamente un mes, según demuestra su estudio.

“Es un hecho demostrado que las células de nuestro organismo tienen la capacidad de mantener sanos los cartílagos y regenerarlos si es necesario”, afirma el profesor Park. Además, defiende que los componentes de la crema no solo alivian la inflamación y el dolor, sino que también actúan sobre las células para activar su división, aumentando la circulación en los tejidos circundantes, lo que propicia mayor producción de fluidos en la bolsa de las articulaciones, ayudando a mejorar la movilidad en la zona y haciendo que los cartílagos se desarrollen más rápido.

Los expertos la avalan

La doctora sueca, Astrid Leithausen, experta en rehabilitaciones del hospital de Estocolmo ha manifestado su asombro en unas declaraciones recientes. En unas pruebas que incluyeron a más de 7000 hombres y mujeres voluntarias que sufrían diversas enfermedades en sus columnas y articulaciones a los que se les trató con la crema Sustafix, la doctora Leithausen pudo observar la eficacia de este producto.

El dolor crónico desapareció en un plazo de 3-4 días tras el inicio del tratamiento en la mayoría de los sujetos sometidos al ensayo. Más del 83% de los voluntarios mostraron una mejora significativa durante el tratamiento”, afirmó la doctora. Una crema que podremos adquirir en su página web, y que nos asegura dejar de sufrir los contantes dolores propiciados por las lesiones en nuestras articulaciones.

Salir de la versión móvil