Es el sillón más vendido de Ikea, y ahora puede ser tuyo a un precio más que bajo. A las puertas del «Black Friday», que se celebra el próximo 24 de noviembre, la firma sueca ha decidido rebajar algunos de sus productos e incluirlos dentro de la lista de «Special Prices» o «Precios Especiales». Entre ellos se encuentra este versátil sillón, el cual encaja prácticamente con todos los estilos decorativos, lo que le ha llevado a ser un auténtico éxito de ventas.
El salón, especialmente en esta época del año tan fría que acabamos de comenzar, es una de las estancias de nuestro hogar en la que más tiempo pasamos. Quitando las horas de sueño, que algunos a veces las pan más en el salón que en el dormitorio, es el espacio de la casa que más suele frecuentar la familia, y por ello nunca está de más que cuente con muebles cómodos y de bonitos diseños como este sillón que tanto ha gustado a los clientes de Ikea y que ahora está rebajado.
Ikea rebaja del precio de su sillón más famoso antes del «Black Friday»
¿Y cual es este sillón que tanto éxito está cosechando entre los clientes? Pues se trata del modelo NOLMYRA, una pieza minimalista capaz de aportar estilo a tu casa desde cualquier rincón de la misma. Fabricado con chapa de abedul de color gris, además de tener un bonito diseño es muy cómodo, por lo que podrá usarlo tanto para ver la tele como para leer un libro o incluso echar una cabezadita de vez en cuando. Y todo por menos de 60 euros.

Y es que una de las principales características del sillón NOLMYRA de Ikea es que incluye un material suave en su asiento y respaldo. Tal y cómo lo definen en Ikea, se trata de un producto «que reinventa la comodidad con un tejido de malla estirado sobre la estructura, por lo que no es necesario utilizar espuma alguna. El resultado es una silla de salón de diseño elegante, a un precio reducido», pues, como decimos, está más rebajado que nunca.
El sillón NOLMYRA DE Ikea aporta estilo a tu salón desde cualquier rincón
El sillón NOLMYRA, que también está disponible en negro, tiene unas medidas de 64 cm de ancho x 75 cm de fondo y c 75 cm de altura. El asiento tiene una anchura de 59 cm, así como una altura de 40 cm y un fondo de 46 cm. La valoración media que le dan los clientes de Ikea es de 4,4 estrellas sobre 5, valorando principalmente su diseño, con 4,7 estrellas; y la relación calidad- precio, con 4,5 estrellas. Liviano, cómodo y funcional son los calificativos que más se leen entre las opiniones.

En cuanto a los cuidados que precisa este bonito sillón, el cual se vende con 10 años de garantía, al estar confeccionado al 100% en poliéster puede ser limpiado con una aspiradora y con un paño húmedo, y debe secarse con un paño seco. Asimismo, al ser ligero y fácil de mover, te facilitará mucho el limpiar el suelo y reorganizar la habitación cuando lo desees. Sin duda, este sillón lo tiene todo para triunfar en cualquier vivienda.

Por ello, si estás en busca de la combinación perfecta entre comodidad y ahorro, no busques más. pues en Ikea vas a encontrar esta oportunidad única de adquirir el sillón más vendido de su catálogo, a un precio especial que no querrás dejar pasar, pues te lo puedes llevar a casa por 59,99 euros. Este sillón, conocido por su confort y diseño escandinavo, se convierte ahora en una opción aún más atractiva para tu hogar, brindándote el descanso que necesitas a un precio más que atractivo.