Loading...

Enamórate de este nutritivo batido de coco y mango en casa

Este licuado es rico en vitamina C, por lo que fortalecerá tus defensas.

El batido de coco y mango está riquísimo. Pero además de eso, es un alimento saludable que aporta a tu organismo las proteínas y vitaminas que necesita para mantenerse en óptimas condiciones durante todo el día. Consumir este licuado en las mañanas o durante la merienda aportará grandes cantidades de vitamina C, lo que fortalecerá significativamente el sistema inmunológico. Pero también será capaz de absorber la mayor cantidad de hierro, indispensable para reducir los riesgos de padecer enfermedades como la anemia. Lo mejor de este súper licuado natural es que puedes agregar muchas más frutas y un toque de leche para potenciar su sabor y propiedades.

Pero el asunto aquí es que puedas preparar esta bebida en casa. Por lo mismo, obtendrás consejos útiles para que quede perfecto. Se trata de un licuado tan sencillo de preparar como el batido de aguacate y plátano para desayunar. Una vez que esté listo, podrás degustarlo para obtener esas propiedades antioxidantes que tanto necesitan tus células para mantenerse en vigor.

¿Cómo preparar un batido de coco y mango?

Si has llegado hasta aquí es porque seguramente estás interesado en saber cómo preparar en casa un batido de coco y mango 100 % saludable y natural. La idea es que puedas hacer una bebida que fortalezca tu memoria gracias a los ácidos glutamina que provee. Pero también que actúa en beneficio de tu salud cardiovascular y reduzca las probabilidades de sufrir una presión arterial.

Cómo hacer un batido de coco y mango

Ingredientes

Modo de preparación

  1. El primer paso (y uno de los más indispensables) es mezclar la crema de coco y la leche en el vaso de la licuadora o batidora.
  2. Después debes incorporar el mango picado, banana, jengibre miel. En este paso, no incluirás ni hielo ni helado de mango.
  3. Pon a procesar el aparato por dos minutos o hasta que todos los ingredientes estén perfectamente integrados.
  4. Ahora sí, puedes agregar hielo y helado de mango. Después de esto, es necesario triturar con ayuda del aparato por tiempo de 25 segundos. 
  5. Sirve tu batido de coco y mango en vasos para su rápida degustación. Si quieres adornar un poco tu licuado, agrega en la superficie coco rallado.

Recomendaciones para una preparación perfecta

Ya sabes qué hacer para preparar tu propio batido de coco y mango en casa. Pero para que la preparación sea perfecta, debes poner en práctica algunas recomendaciones. Una de ellas es servir en vasos altos para que puedas verter la mayor cantidad de jugo.

Es indispensable que tu batido incluya una especia de pajilla para mover en caso de que esté muy espeso. Esta herramienta puede ser bastante útil para facilitar la degustación. Es necesario que lo consumas inmediatamente después de su preparación, así estarás aprovechando al máximo su sabor y propiedades.

Si quieres que tu batido de coco y mango quede tipo frappé, entonces agrega un poco más de hielo. De esta manera, quedará perfecto para los días de mayor calor, cuando tu cuerpo requiere ser refrescado con una bebida deliciosa y saludable.

Salir de la versión móvil