Loading...

De esta manera tendrás listo tu batido de guayaba y fresas en poco tiempo

Se trata de una bebida poderosa con la que complementarás el desayuno.

Queremos enseñarte la receta de una bebida que sabemos te va a encantar. Se trata de la del batido de guayaba y fresas saludable y natural que puedas hacer en casa para complementar tus desayunos o para una merienda sustanciosa. Este es un alimento saludable que incluye entre sus nutrientes la vitamina C de ambas frutas que actúa para el fortalecimiento de tu sistema inmune. Pero no es todo, ya que aporta grandes cantidades de antioxidantes que evita el estrés oxidativo y que reduce cualquier probabilidad de sufrir los efectos de las radicales libres. Si agregas un poco de leche, obtendrás como resultado un batido poderoso que también ofrecerá a tus dientes y huesos una buena dosis de calcio.

Por lo sencillo de su elaboración, no tendrás que salir a la tienda a disfrutar de un batido de guayaba y fresas. Puedes hacerlo en casa siguiendo al pie de la letra la receta que vamos a mostrarte. Lo tendrás en tu mesa en el menor tiempo posible y podrás disfrutar de él, tal y como lo hiciste recientemente con el batido de avena y frutas que aprendiste con nosotros.

De esta manera podrás hacer tu propio batido de guayaba y fresas

Si no lo sabías, el batido de guayaba y fresas es capaz de proveer concentraciones enormes de colágeno que ayudará a fortalecer los huesos, estirar los tendones y a sanar satisfactoriamente en caso de lesiones. Esto gracias a la cantidad de vitamina C, antioxidantes y zinc que proveen al organismo. Hoy te diremos de qué forma puedes hacer este batido para sacarle el máximo provecho a estos beneficio y para degustar de una bebida refrescante hecha en casa.

Cómo hacer el batido de guayaba y fresas

Ingredientes

Modo de preparación

  1. El primer paso será lavar las guayabas y las fresas con abundante agua. De esta forma, quitaremos los restos de tierra o microorganismos que pudiera alterar su sabor o afectar la salud.
  2. Ahora tendrás que picar ambas frutas en pedazos muy pequeños para evitar complicaciones al momento de licuar.
  3. Agrega las fresas, guayabas y leche de almendras al vaso de la licuadora. Procesa a una velocidad media por 2 minutos aproximadamente hasta que la mezcla adquiera una contextura mucho más homogénea.
  4. Para que tu batido adquiera la contextura de un helado, tendrás que agregar hielo y seguir procesando gasta que se granice por completo.
  5. Una vez que tu batido de guayaba y fresas esté listo, tendrás que servir en un vaso o copa alta. Nosotros sugerimos usar las de vidrio para una mejor presentación.

Ahora que tu batido está listo, tendrás que degustar justo después de haberlo preparado para aprovechar su sabor y propiedades. Después de tomarlo en las mañanas o en las meriendas, sentirás cómo tu cuerpo se va revitalizando de a poco.

Salir de la versión móvil