Loading...

Batido de kiwi y lechuga romana con muy pocas calorias pero saciante

Este licuado genera un efecto saciante que evita la ingesta de comidas calóricas en periodos muy cortos.

Puedes intentar con un delicioso y nutritivo batido de kiwi y lechuga romana para bajar de peso. Es que tanto la fruta como la hortaliza generan un efecto saciante que evitará la ingesta de otros alimentos en lapso de tiempos muy cortos. También incluyen vitamina C la cual previene gripes e infecciones, en vista de que fortalece el sistema inmune. Sin duda, es uno de los licuados para bajar de peso de mayor valor en el mercado, el cual, si agregas un poco de leche, estarás mejorando significativamente su sabor.

Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber de qué manera puedes preparar tu batido de kiwi y lechuga romana natural y 100 % saludable. Es necesario saber que es tan fácil de hacer como el batido de papayacuya receta te presentamos aquí. Lo mejor es que se trata de un zumo barato, ya que puedes conseguir sus ingredientes en cualquier establecimiento a buen precio.

El mejor batido de kiwi y lechuga romana para reducir tallas

El batido de kiwi y lechuga romana que te presentamos a continuación tiene niveles muy bajos de calorías, una de las razones por las cuales debes tomarlo si en tus planes está bajar de peso. También cuenta con una alta dosis de fibra, lo que mejora de forma considerable el sistema digestivo. También funciona como un diurético natural, lo que permite la expulsión de desechos que perjudican el organismo a través de la orina. Y para que puedas aprovechar estos beneficios, te enseñamos a preparar este licuado en casa.

Cómo hacer un batido de kiwi y lechuga romana

Ingredientes

Modo de preparación

  1. El primer paso es lavar y desinfectar las hojas de lechuga, hojas de espinaca y kiwis. Para limpiar los ingredientes puedes usar abundante agua, pero a la hora de desinfectar lo más recomendable es utilizar vinagre o productos especialmente diseñados para tales labores.
  2. Ahora, tendrás que pelar el kiwi, para después cortarlo en pedazos muy pequeños para evitar cualquier complicación al momento de triturar.
  3. Agrega al vaso de la licuadora ingredientes como kiwi, lechuga romana, miel y espinaca.
  4. Procesa el aparato a una velocidad alta por lapso de dos minutos. Si ves que ese tiempo noes suficiente, bate o licúa por otro par de minutos hasta que tu batido de kiwi y lechuga romana adquiera una consistencia mucho más suave.
  5. Sirve el jugo en un vaso transparente. Nosotros sugerimos el de vidrio, ya que ofrece una mejor presentación, indispensable para cuando hay visitas.
  6. Es momento de beber tu licuado de kiwi y lechuga romana. Nosotros recomendamos hacerlo justo después de procesado, pues de esa forma aprovecharás tanto sabor como nutrientes de manera mucho más efectiva.

Recomendaciones para preparar un batido de kiwi y lechuga romana

Si quieres que tu batido de kiwi y lechuga romana adquiera una consistencia parecida al del helado, puedes agregar unos cubitos de hielo al vaso de la licuadora y triturar junto con los demás ingredientes. Pero también puedes agregar el hielo después de licuar y estará igual de frío para los días calurosos de verano.

Hay quienes incorporan un poco de vainilla para mejorar su sabor. Pero hay que tener mucho cuidado con no añadir mucho de esta especia, pues podría alterar el sabor. Es importante tomar el licuado en horas de la mañana para lograr una mejor efectividad, pero si gustas puedes tomarlo durante las tardes juntos con la merienda.

Salir de la versión móvil