Loading...

Los refrescos con menos calorías que puedes beber esporádicamente

Si te gusta el refresco, pero quieres cuidar tu peso, te decimos cuales son los que menos engordan.

La popularidad de los refrescos bajos en calorías está creciendo a medida que los consumidores se vuelven cada vez más conscientes de la salud. Con algunas marcas de bebidas que ofrecen hasta 0% de grasa, 0% de azúcar agregada y menos de 100 calorías por lata, no es de extrañar que a menudo se les considere una de las mejores bebidas bajas en calorías que existen.

Todos conocemos la mala fama que tiene los refresco y es que su alto contenido de azúcar afecta la salud de diversas formas, sobre todo contribuyendo al desarrollo de la obesidad. Si quieres perder peso, pero no deseas dejar de tomar refrescos, te vamos a guiar para que sepas cuál elegir. Hemos reunido una lista de los mejores refrescos bajos en calorías que seguramente no solo calmarán tu sed, sino que también te ayudarán en tu viaje hacia una mejor salud.

Las mejores bebidas gaseosas bajas en calorías

Cuando tomas un refresco, no únicamente alivias tu sed, sino que consumes una gran cantidad de calorías que afectan tu peso. Así es, la cantidad de azúcar que ingieres al tomar las bebidas más populares puede ser muy perjudicial, por lo tanto, hemos preparado la siguiente lista para ayudarte a determinar que refrescos debes elegir cuando quieres dejar de ganar peso.

cero calorias

Coca-Cola light

Una lata de Coca-Cola light contiene cero calorías, al igual que otros refrescos con edulcorantes artificiales, los cuales prácticamente no tienen calorías. Aunque estas bebidas no contienen azúcar, no tienes que preocuparte por consumir calorías vacías. Si está buscando una pérdida de peso rápida o mantener su pérdida de peso, beber refrescos de dieta podría ser mejor que comer un refrigerio azucarado o beber un vaso de agua.

Coca-Cola ZERO

Coca Cola Zero tiene menos de 1/2 de una caloría por porción. La desventaja es que no tiene un sabor con cuerpo. También contiene cafeína, por lo que si eres sensible a la cafeína evítala a toda costa. De lo contrario, ¡es bastante genial!

7Up FREE

Si buscas beber algo refrescante, fácil de digerir y bajo en calorías, prueba con Seven Up de dieta. Es una línea de refrescos sin calorías que tienen todo el sabor y la frescura que esperas del refresco de lima-limón número 1. Bébelo solo o utilízalo para mezclar con bebidas alcohólicas ¡Incluso puedes hacer cócteles mixtos con él!

Otros refrescos cero calorías

Pepsi light, Pepsi Max, Sprite Zero y otros refrescos de dieta también pueden ser una buena opción si deseas perder un poco de peso. Cuando busques que refresco tomar fíjate en la cantidad de calorías que se indica en la etiqueta. Busca marcas con 0 calorías por porción o no más de 15 calorías por ocho onzas.

Te ofrecemos algunas alternativas para evitar el consumo excesivo de calorías, pero si realmente quieres perder peso, lo más recomendado es evitar los refrescos sin calorías que contengan edulcorantes artificiales, ya que todos esos químicos están relacionados con el aumento de peso, no con la pérdida de peso.

Bebidas no gaseosas bajas en calorías

Todo el mundo ama un buen refresco, pero desafortunadamente la mayoría de ellos tienden a ayudarte a ganar peso. Hay muchas opciones diferentes sin gas disponibles que pueden ayudarte a mantenerte hidratado y controlar tu consumo de calorías. Las siguientes bebidas deben estar en lo más alto de tu lista cuando busques alternativas.

Jugo de frutas

El jugo de frutas tiende a ser muy alto en azúcar y calorías, pero hay algunos que proporcionan más fibra que azúcar. Se ha demostrado que el jugo de naranja y de manzana, en particular, estimula la saciedad y reduce la ingesta de alimentos en una comida posterior en comparación con el agua azucarada. Con casi 100 calorías por taza, no obtendrás nada mejor que estos refrescos bajos en calorías.

Agua de coco

Es alta en electrolitos y baja en calorías. Tiene una dulzura natural que enmascara cualquier amargor persistente que se encuentra en otras bebidas carbonatadas. El agua de coco se puede beber directamente de un coco joven y fresco, pero no es tan común encontrarla fuera de las tiendas especializadas. Si no tiene acceso a un coco joven y fresco, las variedades embotelladas ofrecen una alternativa igual de deliciosa pero menos rica en vitaminas y minerales.

Agua con gas

La bebida baja en calorías más saludable: el agua con gas es una de las bebidas bajas en calorías más saludables disponibles, y es una excelente opción para cambiar las bebidas gaseosas altas en calorías. Hay tantas variedades de agua con gas para elegir en estos días, incluidas opciones con sabor y con sabor natural, como melocotón o granada.

Té verde

La bebida para agregar a tu plan de alimentación, ya que no solo es baja en calorías, sino alta en antioxidantes. Además, también puede aumentar el metabolismo y aumentar los resultados de pérdida de grasa. El té verde contiene menos cafeína que el té negro, lo que lo hace excelente como bebida de reemplazo para la merienda. Intente agregar una cucharadita de miel a su agua caliente antes de preparar tu té, luego agregue jugo de limón o lima cuando se enfríe.

Salir de la versión móvil