Loading...

¿Cómo preparar un smoothie de kiwi y naranja perfecto contra la gripe?

Ambas frutas se caracterizan por su aporte de vitamina C, pero también por garantizar dosis de fibra y vitamina E.

smoothie-de-kiwi-top-delicioso

El smoothie de frutas ha ganado muchísima popularidad, no solamente por su delicioso sabor sino también por los grandes beneficios que aporta para el organismo. Hoy vamos a presentarte uno que en particular ha gustado por su exquisito sabor y porque se ha convertido en uno de los grandes imprescindible contra la gripe y el resfriado. Se trata del smoothie de kiwi y naranja, cuyo alto contenido de vitamina C fortalece el sistema inmune y reduce de forma considerable las incidencias de infecciones virales, bastante comunes hoy en día.

Lo mejor de esta bebida refrescante, uno de los suplementos alimenticios más valorados en todo el mundo, es que puedes prepararla en casa sin mayores inconvenientes y sin gastar más de lo que tu presupuesto te permita. Aunque su elaboración no requiere de grandes esfuerzos, hay procedimientos que obligatoriamente se deben cumplir, sobre todo para lograr un resultado aceptable. Aquí te diremos qué hacer para degustar un smoothie de frutas ricas en vitamina C y otros nutrientes, como lo son el kiwi y la naranja.

Pasos para elaborar un delicioso y nutritivo smoothie de kiwi y naranja

Su preparación es tan sencilla como la de un smoothie de chocolatepero para que la bebida sea perfecta te diremos exactamente qué hacer.

Ingredientes:

Para mejorar su sabor y ofrecer un mayor aporte nutricional puedes agregar:

Modo de preparación:

¿Por qué debes consumir smoothie de kiwi y naranja?

Ahora que ya sabes cómo preparar este delicioso y nutritivo smoothie, te diremos por qué debes consumirlo de manera frecuente, sobre todo porque cuenta con dos poderosas frutas como lo son el kiwi y la naranja.

Propiedades del kiwi

Propiedades de la naranja

La verdad es que es una opción viable y sencilla, así que no te quedes con las ganas de tomar un smoothie de kiwi y naranja, pues además de dar un gusto al paladar estarás aportando grandes nutrientes a tu organismo.

Salir de la versión móvil